Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 795

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de febrero-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de febrero-[/b]
Ofertas especiales, la beta abierta de Killzone 3 y juegos completos para PlayStation 3 y PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115685/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-3-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Veteran-cod1636Hace 13 años1
KILLLLLLLLZZZZZZZZOOOOOONNNNNNNEEEEEEE 3 

lsjaildjidhdiubdudubdbxjkxbhjvwygywugfbdbdbcxbjkxbihscxbyusdAIL
Fromista7536Hace 13 años2
Yujuuuuuuu a jugar a kill zone 3 YA 
Luisss4504Hace 13 años3
Luisss... debes... resistir... la beta... para disfrutar... más... en su... lanzamiento....

Uff me voy a ir a Kz2 a ver si me saco el trofeo de estar entre el 1% semanal que es el ultimo que me queda... teniendo en cuenta la de gente que se habra ido a la beta no me sera dificil espero.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años4
OEEEEEEEEEEE! 
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 13 años5
11 a.m. GMT es dentro de 20 minutos???? estoy currandooooooooooo!!!!!!!     . Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa y por consiguiente cuanto tardará en instalarse?
Pitifaldi10833Hace 13 años6
@CuC-MaN
Mostrar cita
11 a.m. GMT es dentro de 20 minutos???? estoy currandooooooooooo!!!!!!! . Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa y por consiguiente cuanto tardará en instalarse?
A mi me ocupo (la privada) unos [b]1500 MB[/b] no se cuanto ocupara la abierta . No se cuanto tardara porque yo deje la [b]PS3[/b] encendida toda la noche con el apagado automatico al acabarse la descarga .
Javivet2600Hace 13 años7
Wau, esperemos que haya sitio para todos jajajaj 
Otacron5Hace 13 años8
@CuC-MaN
Mostrar cita
11 a.m. GMT es dentro de 20 minutos???? estoy currandooooooooooo!!!!!!! . Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa y por consiguiente cuanto tardará en instalarse?
El horario GMT es el de UK. En España es el GMT+1 por lo que en vez de las 11 será a las 12 si los cambios de horario verano/invierno no me engañan... Sniff, una hora más... Por cierto, ¿qué es eso de que en Alemania no está disponible? ¿Es por que son demasiado frikis?
EDITADO EL 03-02-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 13 años9
@Otacron
Mostrar cita
@CuC-MaN
Mostrar cita
11 a.m. GMT es dentro de 20 minutos???? estoy currandooooooooooo!!!!!!! . Por cierto, alguien sabe cuanto ocupa y por consiguiente cuanto tardará en instalarse?
El horario GMT es el de UK. En España es el GMT+1 por lo que en vez de las 11 será a las 12 si los cambios de horario verano/invierno no me engañan... Sniff, una hora más... Por cierto, ¿qué es eso de que en Alemania no está disponible? ¿Es por que son demasiado frikis?
Creo que es por algún tipo de censura...
Juanhobby39127Hace 13 años10
[b]Guerrilla Games[/b] nos trae [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/5323618/0/noticia-pequeno-retraso-en-la-beta-de-killzone-3-pero-con-regalo-de-disculpa/]un regalo por el retraso de la Beta[/url] de [b]Killzone 3[/b]   


Cualquiera la descarga luego a la tarde, madre de Dios...
EDITADO EL 03-02-2011 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años11
Descargando beta, preparando las yemas de los dedos, afilando reflejos...
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años12
¡[i]beta abierta de...de...[/i]!
Kitos-kitos1351Hace 13 años13
[COLOR=LIME][b]JOE!!,yo que queria disfrutar de la BETA de Killzone3 y tengo la ps3 con luz amarilla....  [/b][/color]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Guerrilla Games[/b] nos trae [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/5323618/0/noticia-pequeno-retraso-en-la-beta-de-killzone-3-pero-con-regalo-de-disculpa/]un regalo por el retraso de la Beta[/url] de [b]Killzone 3[/b] Cualquiera la descarga luego a la tarde, madre de Dios...
¡Joder!...bién venido sea el retraso..., gran noticia si señor. ¡¡Bién Juanhobby bién!!!..., es que no te puedo votar
1 VOTO
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años15
@Kitos-kitos
Mostrar cita
[COLOR=LIME][b]JOE!!,yo que queria disfrutar de la BETA de Killzone3 y tengo la ps3 con luz amarilla.... [/b][/color]
ya sabes ! la secadora y a trabajar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de febrero-

Hay 30 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -3 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL