Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 860

Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010

[b]Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010[/b]
2,2 millones de copias vendidas para Dead Rising 2 y 4,1 de Monster Hunter Freedom 3 dos de los principales méritos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115691/capcom-aumenta-sus-beneficios-en-los-tres-ultimos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
Beliar15291Hace 13 años1
Me parece raro que no nombren a Moster Hunter Tri, ya que lleva vendidas casi 2 millones de copias.
Guxman6476Hace 13 años2
Pues este año, con los Resident Evil para 3DS, tampoco tiene pinta de que vayan a pasar hambre.
Alsborg915944Hace 13 años3
Y tendrian mayores ventas si en vez de haver puesto el MHTri en la wii, lo hubieran puesto en la Xbox360/Ps3, ahi hay muchos más jugadores hardcore, que en la wii, que 1 de cada 5 poseedores de una wii, son casuales ...

Y aun más si ya estuviera en España el tercero de la psp, seguro que tendrian muchos mayores
Spiderignacio4487Hace 13 años4
Pues a mi los que más me gustan son SSF4 y Lost Planet 2, son los únicos que he comprado. Aunque no estoy satisfecho del todo con ellos. SSF4 es demasiado continuista, los personajes tienen pocas técnicas y encima la nueva versión no te deja tener 2 supermagias. Lost Plaet 2 es genial, pero muy corto, pocos bosses y no hay apenas secciones de mechas/VS.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años5
Normal, se lo ha está currando tela y bastante más que otras. Solo en lucha ya podrían darse por satisfechos, la calidad de Marvel vs Capcom 3 es sublime en poco tiempo.
IndependienteFC8988Hace 13 años6
[b]Lo mejor de Capcom fue, es y sera: [u]Resident Evil 5[/u][/b]
3 VOTOS
Dontkillcoyotes537Hace 13 años7
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Lo peor de Capcom fue, es y sera: [u]Resident Evil 5[/u][/b]
Fixed.
2 VOTOS
Eliaz9645Hace 13 años8
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Lo mejor de Capcom fue, es y sera: [u]Resident Evil 5[/u][/b]
pienso igual, yo sigo esperando que empiecen el desarrollo de re 6
IndependienteFC8988Hace 13 años9
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Lo peor de Capcom fue, es y sera: [u]Resident Evil 5[/u][/b]
Fixed.
[b]No me agrada que me modifiques lo que digo, porque el que lo lee dira: Este inepto puso que Resident Evil 5 fue malisimo, si queres contradecilo en tu comentario, pero no me gusta que modifiques mi comentario, por mas que se sepa que lo citaste, no importa. Espero que me sepas entender.[/b]
1 VOTO
Adhoc7001759Hace 13 años10
Lo único que le faltó al MHFU es un buen online como el de wii,y al de la wii le faltaba misiones y armas, porque no hacen un juego como el MHFU y le ponen un buen online? 
Tengo dos amigos que tienen el MH pero antes de que lo consiguieran me pase el juego solo, pero no es común encontrar personas con el Monster Hunter por eso un buen online lo solucionaría
Dontkillcoyotes537Hace 13 años11
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Me agrada que me modifiques lo que digo, porque el que lo lee dira: Este sabio puso que Resident Evil 5 fue malisimo, te lo agradezco muchisimo, me gusta que modifiques mi comentario, gracias de corazon. Espero que me sepas entender.[/b]
Fixed.
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 13 años12
@Eliaz96
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Lo mejor de Capcom fue, es y sera: [u]Resident Evil 5[/u][/b]
pienso igual, yo sigo esperando que empiecen el desarrollo de re 6
Uno mas que esta de acuerdo,es una gran verdad
Marcosensei7764Hace 13 años13
Que saquen otro juegazo como lo fue el RE 4 !!  Aunque no creo que pongan a Leon de protagonista ya que va a protagonizar otra pelicula mas , y tampoco pondran a Chris , ya que salio en el ultimo juego , asi que es todo un misterio el proximo RE   

PD: Espero a que no " vuelvan a los origenes " ya que la franquicia ya esta bastante bien lograda.
IndependienteFC8988Hace 13 años14
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Me agrada que me modifiques lo que digo, porque el que lo lee dira: Este sabio puso que Resident Evil 5 fue malisimo, te lo agradezco muchisimo, me gusta que modifiques mi comentario, gracias de corazon. Espero que me sepas entender.[/b]
Fixed.
[b]Queres ganarte votos y no te sale gordo inutil[/b]
3 VOTOS
Camion778791Hace 13 años15
Exelentes juegos tienes capcom.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010

Hay 27 respuestas en Capcom aumenta sus beneficios en los tres últimos trimestres del 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL