Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Scola2130
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 6985

NBA 2K11: Jugadores Recomendables - Modo Asociación

Abro este hilo para poner acá los jugadores no estrellas (no recomienden a Lebron, Melo, etc.) que cada uno tuvo experiencia de probar y les han dado buenos resultados.

Voy a arrancar yo poniendo jugadores que los he probado y han superado ampliamente lo que esperaba de ellos, además de esto, voy a tratar de poner jugadores "baratos", útiles para cualquier equipo, y muy faciles de conseguir. Voy a poner sólo algunos asi uds. tambien pueden dar sus opiniones.

[b]Bases:[/b]

Goran Dragic - Suns - Tiene muy buen lanzamiento de 3 y de media, es bueno penetrando, tiene un pase y defensa aceptables. Siempre lo utilizo como jugador clave cuando mi base titular no es un buen anotador y necesito que me aporte puntos de la banca. Siempre termina con números en casi todo, me da algunos puntos, asistencias y algun robo.

Rodrigue Beaubois - Mavs - Jóven, futuro enorme, es mas bien un anotador que un asistidor, la enchufa de cualquier lado de la cancha, se queda un poco petiso pero no es mayor problema.

[b]Escoltas:[/b]

Afflalo - Nuggets - Completísimo, buena defensa y lanzamiento interior, puede ser tanto titular como sexto hombre, e inclusive jugador clave.

Nick Young - Wizards - Por dios, con este jugador la enchufo de todos lados, no falla y tiene un lanzamiento muy facil de lograr y dificil para los defensas, ademas de todo esto machaca muy bien.

Jake Robinson - D League - Excelente lanzamiento de 3, penetración aceptable, muy pero muy barato.

Karl Fuller - D League - Idem Robinson

[b]Aleros:[/b]

Donte Greene - Kings - Buen shooter, lanza de muy arriba, es un poco lento y no maneja muy bien el balón, pero que va, mide 2,11 y puede jugarte de ES o AP.

Luke Babbit - Trail Blazers - Joven joven joven, buen lanzador, y con mucho futuro.

Dorell Wright - Warriors - A algunos no les gusta, a otros si, la realidad es que es barato, y sirve tanto como titular como para venir de la banca y aportar, buen lanzador de 3.

[b]Ala Pivots:[/b]

Yi Yianlian - Wizards - No es tan fácil de conseguir, tiene muchisimo margen de progreso, polifacético, juega tanto de AL como de AP, tambien buen lanzamiento.

Ersan Ilyasova - Bucks - Igual que Yi pero mas facil de conseguir.

Carl Landry - Kings - No es ninguna novedad que Carl es un gran jugador, lo pongo porque es facil de conseguir, y ayuda a cualquier equipo.

[b]Pivots:[/b]

Javale McGee - Wizards - Otro de los Wizards y tampoco es novedad que es un gran jugador, rebotea, tapona y machaca excelente.

Robin Lopez - Suns - No parece un gran jugador, pero es joven, alto, y barato, buen jugador para la banca.

Drew Cook - D League - Salario mínimo, jóven, 2,24 m. no creo tener que decir nada mas.

Esto fue todo, recomienden !!
1 VOTO
Mmarco23122Hace 13 años1
-Luol Deng(Alero), jugadorazo que tiene tiene un gran tiro exterior y promedia cerca de los 18 pts por partido.
-DeAndre Jordan(Pivot), fácil de conseguir y buen juego interior, defensor tapón.
-J.R. Smith, explosivo escolta, gran margen de mejor, anotador desde el exterior y machacador.
-Nick Collison(Base), quizás este jugador no sea tan fácil de conseguir pero es una máquina, tiene una estatura ideal lo que le da una velocidad trementa, uno de los bases más rápidos del juego.
-Michael Beasley(Alero), al igual que Collison no es tan fácil de conseguir pero el bad boy Beasley es impresionante con su tiro exterior. Lo llevo a todos mis equipos.


Luego me acordaré de más y los pongo !
EDITADO EL 03-02-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años2
He tenido la oportunidad de jugar con Deng y Beasley y son geniales, Deng no tiene un juego muy vistoso pero aporta en todos los rubros.
Con Collison no jugué, igual creo que le erraste con su nombre, Nick Collison acaso no es el ala pivot de los Thunder ?? jejej
J.R. Smith es un buen jugador, a todos les gusta por lo que veo, pero a mi no termina de cerrarme.

Sigan recomendando !
Melo4273Hace 13 años3
Collison es base titular de los pacers (segundo año). Sentando a T.J. Ford!!

Aportando:
-Brandon Bass: excelente jugador algo parecido a Landry, buen tiro y da profundidad a tu banca viniendo de 6 hombre.
-Jordan Farmar: No es un base tipico ni que suene mucho sin embargo a mi me gusta xq machaca y tira muy bien.
-Roy Hibbert: aunque no sea facil de conseguir es una bestia con sus 2, 19 metroas de altura.
-Greg oden: joven y por lo general de facil de conseguir, tremendo reboteador.
DiegoPS3736Hace 13 años4
Gran post!
Creo que nadie ha nombrado a DJ Augutin!! me encanta!!
Andune139Hace 13 años5
A mi me ha funcionado bien Blatche, de los Wizars.
Elmilico1419Hace 13 años6
- Kevin Love ( Ap o P): Exelente agarrando rebotes, buen tiro y facil de lograr y joven.
- Shannon Brown ( Escolta de los Lakers): muy bueno penetrando a la pintura y un mas que respetable tiro de larga distancia, y joven.
Lakers70172Hace 13 años7
Yo os recomiendo como base a Calderón encima es de los nuestros  ....os vais a hinchar a dar asistenciias 
...........................como escolta a Terrico White excelente lanzador y machaca  como quiere..
...........................como alero y pudiendo ser el base o el ala pivot a Turkoglu...increible pasdor lanzador reboteador...
........................en el puesto de 4 voy a recomendaros a  D.West de charlote......
.........................y como center podeis utilizar Okafor  o a Marcus Camby


esto son mis recomendaciones pero luego cada 1 tiene su estilo y puede que a alguien no le funcione alguno en concreto tanto como a mi ...
salup.
Scola2130Hace 13 años8
[b]Melo4:[/b]

Hibbert me ha resultado de maravillas, Farmar me encanta. A Bass no lo he probado, y Oden nunca termina de gustarme.

[b]DiegoPS3:[/b]

Gran jugador, tampoco tuve oportunidad de utilizarlo mucho, veo que lo recomiendas seguido asi que me haré un lugar para utilizarlo mas.

[b]Andune:[/b]

Es un buen jugador Blatche, pero no te sucede que te taponan varios tiros debido a su lanzamiento un tanto lento ?

[b]Lakers 70:[/b]

Terrico donde juega ? no lo recuerdo en este momento, a West no lo usé nunca, y a Okafor si, lo había traido a los Heat para hacer el trabajo sucio, Turkoglu me parece un gran jugador pero con un salario un tanto alto depende el equipo donde quieras llevarlo. Con Camby tampoco he podido jugar.

Sigan recomendando !!! 
Mmarco23122Hace 13 años9
@Scola
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de jugar con Deng y Beasley y son geniales, Deng no tiene un juego muy vistoso pero aporta en todos los rubros. Con Collison no jugué, igual creo que le erraste con su nombre, Nick Collison acaso no es el ala pivot de los Thunder ?? jejej J.R. Smith es un buen jugador, a todos les gusta por lo que veo, pero a mi no termina de cerrarme. Sigan recomendando !
Tienes razón ! Nick es el pivot de los Thunder, el nombre que quise decirte es Darren Collison de los Pacers.
Xxikorita91Hace 13 años10
Bueno aqui aporto yo los mios jeje

[b]DeAndre Jordan (Clippers)[/b] - Me encanta como machaca este jugador y es joven
[b]Al-Farouq Aminu (Clippers)[/b] - Es joven (rookie), buen triplista, tambien buen tiro interior, machaca con facilidad .. ¿algo mas? 
[b]Ben Gordon (Pistons)[/b] -  No es tan joven pero es barato, y como escolta es el amo en triples y te defiende bastante bien, con mas de un robo por partido.

Por ultimo apoyar a Drew Cook, que me lo recomendo [b]Scola[/b] y es tan sumamente alto que sus caracteristicas te engañan por completo, ya es mi pivot suplente y me promedia 10 puntos por partido saliendo desde el banquillo.
Jotaoaene937Hace 13 años11
Jeff Green (Oklahoma)
Es un jugador buenisimo

Thadeus Young es bueno?
Scola2130Hace 13 años12
Green es muy polifacético y tambien aporta en todos los rubros, Aminu no me convence, tu dices que es bueno ? entonces tendré que hecharme algun partido para poder probarlo, de paso tambien lo hago con Jordan.
Me encanta que te guste Cook, ya es tu suplente ?? se ha ganado un lugar entonces.

Con Thadeus no pude jugar, alguno que de una opinion ??
Zydrunas542Hace 13 años13
Intentaré comentar los que a mi juicio son buenos en relación calidad / estrellas. La mayoría que pongo son para completar el equipo. Buenos suplentes, porque para fichar titulares no hacen falta consejos...

[b]BASES[/b]
[i][b]Dooling (Bucks) 1 estrella[/b][/i]. Tiro muy decente y machaca. Cobra poco.
[i][b]Jason Williams (Orlando o Ag Libre) 1 estrella[/b][/i]. Acaba de ser despedido de Orlando, así que depende de la actualización jugará en los Magic o de Ag Libre. Gran tirador, buen pasador. Barato.

[b]ESCOLTAS[/b]
[i][b]Belinelli (Hornets) 1 estrella[/b][/i]. Gran tirador. Cobra poco. Buen suplente/jugador clave.
[i][b]Finley (Ag Libre) 1 estrella[/b][/i]. Muy completo. Machaca y tira bien. Por 720K es vuestro. Buen suplente.
[b][i]Childress (Suns) 1 estrella y media.[/i][/b] Atlético. Muy útil para entrar a canasta y hacer algún tiro.

[b]ALEROS[/b]
[i][b]Hermann: (Ag Libre) 1 estrella[/b][/i]. Sólo para tirar triples. Muy barato.
[b][i]Ilyasova: (Bucks) 1 estrella[/i].[/b] Es alto, tira decentemente y puede ayudar con algún rebote.
[b][i]Budinger (Rockets) 2 estrellas.[/i][/b] Muy completo. Buen tirador y machacador. Cobra poquísimo.

[b]ALAPIVOTS[/b]
[i][b]Andersen (Nuggets) 1 estrella.[/b][/i] Muy buen reboteador, taponador y machacador. Cobra 3 ó 4 kilos, creo.
[i][b]Camby (Portland) 1 estrella y media.[/b][/i] Otro gran reboteador y taponador. Cobra bastante, pero es un gran defensor. Pide ser titular pero acepta ser Sexto Hombre siempre que juegue sus minutos.
[b][i]Ibaka (Thunder) 2 estrellas.[/i][/b] Salta mucho, lo que le permite hacer buenos mates, coger rebotes y taponar muy bien.

[b]PIVOTS[/b]
[i][b]Thabeet (Memphis) 1 estrella.[/b][/i] Un tallo para poner tapones y agarrar algún rebote. Lo malo es que cobra 5 kilos.
[i][b]Ilgauskas (Miami) 1 estrella y media[/b].[/i] Otro tallo, pero bastante mejor. Los tiros con oposición, si son bajo aro los enchufa bien. Pide titularidad, pero acepta ser Sexto Hombre.
Mmarco23122Hace 13 años14
@Zydrunas
Mostrar cita
Intentaré comentar los que a mi juicio son buenos en relación calidad / estrellas. La mayoría que pongo son para completar el equipo. Buenos suplentes, porque para fichar titulares no hacen falta consejos... [b]BASES[/b] [i][b]Dooling (Bucks) 1 estrella[/b][/i]. Tiro muy decente y machaca. Cobra poco. [i][b]Jason Williams (Orlando o Ag Libre) 1 estrella[/b][/i]. Acaba de ser despedido de Orlando, así que depende de la actualización jugará en los Magic o de Ag Libre. Gran tirador, buen pasador. Barato. .
Jason Williams por ahora está libre en la última act. pero lo han contratado los Memphis Grizzles(seguramente saldrá en la próxima).
Scola2130Hace 13 años15
Como osan despedir al gran Jason Williams   , que falta de respeto por favor  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Jugadores Recomendables - Modo Asociación

Hay 39 respuestas en Jugadores Recomendables - Modo Asociación, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL