Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 761 / Lecturas: 45036

Killzone 3: Comentarios del análisis de Killzone 3

[size=14][b]Poderoso, visceral, épico, salvaje. El feroz espectáculo bélico de Guerrilla para PlayStation 3.[/b][/size]
La palabra Killzone se ha convertido en la Next-Gen en sinónimo de saga shooter de calidad y, sobre todo, de la principal cabeza de lanza de PlayStation 3 en el género. La tercera entrega de la saga continúa rayando a gran altura, y consolida a las series como uno de los mejores ejemplos de shooter Next-Gen. ¿El motivo? Una forma de aunar tecnología y jugabilidad como pocas veces se han visto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8413/0/killzone-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
15 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años1
Me esperaba más la verdad, aunque la puntuación es buena
Pblo102917Hace 13 años2
Buena nota pero inferior a lo esperado. ¿9 jugabilidad? ¿con la inclusión del cooperativo, del Move, y todo de lo que se habló sobre que superaría al segundo? Buen análisis y buenas notas las demás, enhorabuena 3DJ.
EDITADO EL 03-02-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
METEOR6193921Hace 13 años3
[b]¿Sólo un 9? Bah,yo me lo voy a comprar igual y lo voy a disfrutar como nadie. ¡Viva KZ3![/b]
7 VOTOS
SkyEye532Hace 13 años4
Como es posible???        , si todavía quedan  20 días para que salga a la venta!!
EDITADO EL 03-02-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años5
[list]
¿[b]9.0[/b]?  ... Muy irónico...
[/list]


...
Estoy un poco decepcionado, toca leerme el análisis, a ver si mi opinión concuerda con la vuestra, [b]Álvaro Castellano Córdova[/b].
@
Mostrar cita
[b]PD:[/b] Y Call Of Duty Black Ops 9.1, ¿el día de los inocentes pasó? Que decir, la nota sigue siendo buena. [b]PD 2:[/b] Debo admitir, que, no me atraía este juego en ningún momento, hace mucho que no me toca el sentimiento de Hype, desde GTA IV... Y el último, Rage, en su salida (que ahora, ya no tengo atracción hacia él).
EDITADO EL 03-02-2011 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Markillosbm694371Hace 13 años6
[b]Me esperaba mucha mas nota la verdad...[/b]
Old-Hakka5386Hace 13 años7
Ni más ni menos que lo mismo de antes.
1 VOTO
Vicemmer731Hace 13 años8
Satisfecho con este juego, lo que me esperaba. Casi la mayor nota para jugabilidad y tecnología, y la máxima en música y gráficos. La innovación es uno de los apartados que todavía no entiendo en que sentido se refiere del todo, pero aún así está bien. He probado la beta hace menos de media hora y está genial. Se lo recomiendo a todos los que le guste este genero y a quien le gusto el Killzone 2.

Un saludo.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años9
No esta nada mal la nota, me lo intentare pillar en el pack que contiene un mando  
Juanhobby39127Hace 13 años10
Me esperaba un [b]9'2[/b] o un [b]9'3[/b]... Bueno podríamos llamarlo como el El Segundo "[b]Must Have[/b]" del año por parte de Sony, [i]si señor[/i]  
4 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años11
Antes de ver los comentarios ya estaba pensando: la gente va a ir de cabeza a quejarse de un 9.

No os quejeis, un 9 ya es bueno, yo creo que lo que podrian haberle puesto 1 punto más es la Jugabilidad, pero no más. Ya he probado el multijugador y es lo mismo con otro nombre (en este caso, ni eso ) pero sigue siendo muy bueno, estoy convencido de que la historia también.

QUE ESTAMOS EN CRISIS! 


[b]PD: 3DJuegos haber cuando os cambiais el comentario de vuestra foto de perfil, que ya no es Navidad ![/b]

[u][b]PD2: la cosa es quejarse, es que no parais. vais a jugar mas u os vas a gustar mas por una nota más alta? estais tan inseguros de vuestros gustos que teneis que mirar las valoraciones?!?![/b][/u] Tened fe, que este juego es de los más clandestinos de este año 
EDITADO EL 03-02-2011 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años12
Bueno, tras haberme leído el análisis he sacado varias conclusiones:

[b]Guerrilla Games[/b] ha demostrado nuevamente su [b]poderío técnico[/b] ya que si [b]Killzone 2[/b] fue sorprendente en el aspecto gráfico y demás, [b]Killzone 3[/b] ha conseguido [b]superarlo[/b] para ser uno de los mayores [b]exponentes gráficos[/b] en consolas.

[b]Mucho por un lado, menos por el otro[/b]. Y si, según el análisis hemos podido leer que nuevamente [b]Killzone 3 vuelve a pecar de un buen guión narrativo[/b], siendo este uno de los puntos en contra de la desarrolladora. No puedo recriminar nada ya que [b]no he podido probarlo todavia para sacar mis propias conclusiones.[/b]

[b]Guerrilla Games[/b] en general, ha conseguido realizar un [b]excepcional Shooter[/b], con un s[b]ello de identidad [/b]propio como ya tenía [b]Killzone 2[/b], demostrando que se puden juntar [b]muchos aspectos buenos en un solo juego [/b]como por ejemplo, un [b]realista control del arma[/b], unos [b]impecables efectos sonoros[/b], unos gráficos de infarto y una [b]I.A. enemiga realmente buena[/b] como ya tenía y sigue teniendo [b]Killzone 2.[/b]

Para finalizar, he de felicitar a [b]Álvaro[/b] por su gran review, que aunque no sea del gusto de todos en mi opinión creo que ha sido bastante objetivo en todos los aspectos. Aunque también he de añadir que me ha sorprendido el [b]9 en jugabilidad y en tecnología[/b], pero como he dicho antes, no he podido comprobar aún del todo si está en lo cierto o no.
EDITADO EL 04-02-2011 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Luis9603978Hace 13 años13
La inovacion fue el problema, es q en realidad se parece a la 2 pero mejorada pero aun haci me lo compro
1 VOTO
Kreith104097Hace 13 años14
Me esperaba un poco más y aún más después de probar la beta, pero bueno, un 9 sigue siendo un excelente e igualmente caerá en mi casa el próximo 23 de febrero. 

Bueno, en serio, no sé porque se tiene que puntuar la innovación en los juegos en ves de el multijugador online, la duración u otra cosa de mayor "prestigio" y meter la innovación dentro del apartado de jugabilidad porque en cada análisis estamos con lo mismo, innovación baja.

Sinceramente, Guerrilla Games ha incorporado un montón de cosas nuevas y a mejorado muchos aspectos respecto el Killzone 2, pero en fin, lo importante es que dejando a parte  la innovación tenemos un juegazo de gráficos 10, sonido 10, jugabilidad excelente y lo más importante, diversión para cualqueir amante de los FPS que posee una PS3 y que más pedir si nos ponen una "beta" gratis durante 15 días.

Por mi parte, felicidades Guerrilla por seguir soprendiéndonos con cada Killzone y eso que no lo he probado con la pistola del move pero visto lo visto va a ser espectacular.
EDITADO EL 03-02-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 13 años15
Habrá mucha gente que se queje de la nota, pero vamos un 9 está bastante bien, no todos los juegos consiguen llegar al 9.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 3 > Comentarios del análisis de Killzone 3

Hay 761 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone 3, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL