Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2966

Deus Ex: Human Revolution - Trailer Argumental (PC, PS3, X360)

Old-Hakka5386Hace 13 años1
Jizz in my pants.
6 VOTOS
Ren2517Hace 13 años2
Qué ganas de pillarlo, por lo visto hasta ahora tiene toda la pinta de ser un juegazo. Esperemos que cumpla todo lo que promete y esté a la altura de lo esperado. ¡Tiene que estarlo!
Amo3k2201Hace 13 años3
Cada dia me fascina más, parece que tiene un cuidado espectacular  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Muy corto y menos épico que los anteriores. Confiemos en su trama, que es su arma.
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
Un tráiler normalito pero que me ha dado un par de sustos en su faceta gráfica. El crecimiento espontaneo del bigote cuando habla con Malik, la mujer del final, me ha hecho plantearme si cuidaran los detalles. 

Unos pocos minutos que nos presentan a un Adam esceptico con todo lo que le rodea y que se ve obligado a manipular su cuerpo para poder seguir con vida. Un héroe que no busca ni desea su estado mejorado. Puede ser un buen punto narrativo. 

Qué ganas de que salga.
INSURGENTE7202Hace 13 años6
@Izotzuhure
Mostrar cita
Un tráiler normalito pero que me ha dado un par de sustos en su faceta gráfica. El crecimiento espontaneo del bigote cuando habla con Malik, la mujer del final, me ha hecho plantearme si cuidaran los detalles. Unos pocos minutos que nos presentan a un Adam esceptico con todo lo que le rodea y que se ve obligado a manipular su cuerpo para poder seguir con vida. Un héroe que no busca ni desea su estado mejorado. Puede ser un buen punto narrativo. Qué ganas de que salga.
Gráficamente, aunque no espera nada, ya he visto otros videos o imagenes, estará justito, lo bueno y que debemos tener en cuenta aquí es el diseño, porque tecnicamente hay caídas [i](pueden ser del video),[/i] un modelado tosco y animaciones algo acartonadas.
PcemyDick13
Expulsado
Hace 13 años7
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss.

Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados).

De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
EgOr4485Hace 13 años8
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
... [b]Sí hijo, sí.[/b]
23 VOTOS
Amoros1431Hace 13 años9
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
...ya
DevilRaska1831Hace 13 años10
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Si investigaras un poco sabrias que Deus Ex es una de los mejores sagas de PC y que MGS y este son 2 juegos muy diferentes en MUCHOS sentidos.
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Llor2151Hace 13 años11
Se van puliendo los detalles,,de hay el retraso que esta teniendo,darle un voto de confianza,estoy seguro que no defraudara,, 
Lunimos-854752Hace 13 años12
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Un tráiler normalito pero que me ha dado un par de sustos en su faceta gráfica. El crecimiento espontaneo del bigote cuando habla con Malik, la mujer del final, me ha hecho plantearme si cuidaran los detalles. Unos pocos minutos que nos presentan a un Adam esceptico con todo lo que le rodea y que se ve obligado a manipular su cuerpo para poder seguir con vida. Un héroe que no busca ni desea su estado mejorado. Puede ser un buen punto narrativo. Qué ganas de que salga.
Gráficamente, aunque no espera nada, ya he visto otros videos o imagenes, estará justito, lo bueno y que debemos tener en cuenta aquí es el diseño, porque tecnicamente hay caídas [i](pueden ser del video),[/i] un modelado tosco y animaciones algo acartonadas.
¿¿¿¿¿¿¿¿AL MENOS NO SE PREGUNTAN PARAK LO HAN RETRASADO EL LANZAMIENTO????????????? simplemente para mejorarlos , lean las noticias chicos SALU2
Izotzuhure9541
Hace 13 años13
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ya paso, ya paso. Has tenído tu momento de gloria y ya puedes volverte a casa Lo que hace la ignorancia...
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Eadasder1865Hace 13 años14
Me encanta el tono que tiene el juego con el color dorado.
Requiemsoul874Hace 13 años15
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
El motor gráfico es el del Tomb Raider Underworld. La saga Deus Ex, su trama y ambientación es anterior a MGS4. Además, el universo distópico- Cyberpunk de Deus Ex bebe claramente de obras como Blade Runner. Vamos que no has dado una.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer Argumental (PC, PS3, X360)

Hay 63 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer Argumental (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL