Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Jino5
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3999

Puede salir el prince of persia 4 para el ps2?

Nesesito una respuesta creen que la grafica del ps2 sea lo suficiente para que se pueda crear el juego de el prince of persia 4?
-LOK-109Hace 15 años1
 Sinceramente...................... [b]NO[/b]

Por lo menos eso creo yo.... la PS2 no tiene suficiente motor grafico para sacar este juego..... Pueden sacar otro POP(prince of persia), pero mucho mas corto y con muchisimos menos graficos... 
EDITADO EL 28-12-2008 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-Don207
Expulsado
Hace 15 años2
Ojala que no salga c 
Jmpr13825Hace 15 años3
Reduciendo un poco la gráfica del juego alomejor sí soportaría la PS2 el juego. Pero hay algunos problemas: 
- La PS2 utiliza DVD (4.7GB), la PS3 Blue-ray (creo que unos 50GB COMO MÍNIMO) y la Xbox 360 HD-DVD (9.8GB ME PARECE); ¿ves la diferencia de espacio?(lógicamente el Blue-ray no usa todo el espacio del disco). Se tendría que reducir, aparte de gráfica, duración del juego, libertad de camino(por que camino ir de un punto A a un punto B).
- Otro problema sería que las compañias ven a la PS2 como una consola a punto de morir, no harán juegos para una consola con los días contados, teniendo otras de nueva generación con prestaciones muy superiores a la PS2.


Espero haberte contestado. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Puede salir el prince of persia 4 para el ps2?

Hay 3 respuestas en Puede salir el prince of persia 4 para el ps2?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL