Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Kikosx15
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1616

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Una forma de matar jefes grandes

Bueno hay un truco con zoro que se puede usar con jefes grandes.
Requerimientos:
llevar varias pociones de mix.
poder hacer con zoro por lomenos 3 o 4 sansen sekai (el ataque que gira las espadas)
 Luego de hacerle un sansen sekai a un jefe grande, el jefe se quedara parado unos 3 segundos recuperandose, en ese momento le hacemos otro sansen sekai y se quedara parado 3 segundo, asi consecutivamente y se se te acaba el sp (barra amarilla) ocupamos el mix.

A los jefes que les e hecho es a:
-Shirohige (Barbablanca)
-Chopper (Moster Point)
-Los ultimos 2 jefes.
3 VOTOS
Moruca608Hace 13 años1
Esta bien pero otra buena estrategia es el sanji diable jamble y abanique(agitando el mando), asi me pase el juego al 95%.
Narawatanuki1Hace 13 años2
Hola una pregunta mi juego esta en japones ya mate a lucci y kaku y me dio 40 cosas obscuras pero para pasar el nivel me piden 100 donde las consigo o quien me las da help.
Agu-93807Hace 13 años3
@Narawatanuki
Mostrar cita
Hola una pregunta mi juego esta en japones ya mate a lucci y kaku y me dio 40 cosas obscuras pero para pasar el nivel me piden 100 donde las consigo o quien me las da help
Tienes que hacer bolas de sal y usarlas contra los zombies para que te den las sombras
Sasuke-2804Hace 12 años4
@Narawatanuki
Mostrar cita
Hola una pregunta mi juego esta en japones ya mate a lucci y kaku y me dio 40 cosas obscuras pero para pasar el nivel me piden 100 donde las consigo o quien me las da help
[b]Tiene q aser las bolas de sal en `` Desarrollo ´´ ( lo de usoff ) equipartelas bolas de sal y ve a la tersera isla y cuando vallas a matar a los sombis, solo atakales con atakes q no gasten PE, si no, no funcionara la sal y no te dara la sombra. Ayuda para no gastar tanta sal: Por cada toke q le des a sombi sera una bola de sal la q gastes, para ahorras mas bolas de sal, usa a zorro, Aprietas a ``A´´ Tres veses, osea `` A A A ´´ y luego te quipas la bola de sal y lo golpeas una vez y te dara la sombra, Espero averte ayuudado ;-)[/b]
Yamamotoo12Hace 12 años5
Donde se consigue el topo ya se el la 4 isla pero no lo encuentro llevo como 2 horas buscando enserio          porfavor ayudadme a encontrarlo si me mandais un vidio viendo como se caputara me alludaria gracias
Sanji7723Hace 11 años6
Se captura en una parte antes de llegar a la mision para subir contra Monkey D. Garp y en los sitios donde hay pelea y el campo es un círculo porfa dame un votillo                        
2 VOTOS
Rafa-ronoa19Hace 10 años7
Seguro q lo sabes por la selva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Una forma de matar jefes grandes

Hay 7 respuestas en Una forma de matar jefes grandes, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL