Tom Clancy's EndWar
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Shanghai    A la venta: 6 de noviembre de 2008
Tema: Desplegar Fusileros en Cualquier Parte del Mapa!!!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-07-2009 / 07:42 h
0
13
25
Nivel 2
TRAIGO LA SOLUCION!!

Despues de buscar y buscar me puse en contacto con el servicio tecnico de ubisoft y esto me han dicho:

Obtén 10CP, 8(Defcon) teniendo sitrep o no y localiza un objetivo hostil, neutral o amigable cuando despliegues a tus fusileros deberá decir "penetración directa o Ataque profundo o directo" presiona A ahora presiona A de nuevo si es que dice Despliegue , ahora un helicoptero de transporte se dirigirá al destino marcado (deberás tener 10CP)

Si segis teniendo problemas avisadme; yo lo hice para pc pero supongo que en play3 sera igual.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Tom Clancy's EndWar > Desplegar Fusileros en Cualquier Parte del Mapa!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por