Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Uri-9926
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4979

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda Urgente: Juego atascado en la misión "El Blues de la Madre Superiora"

Hola a todos,

Veréis, hoy estaba haciendo la misión del Blues de la madre superiora, hasta la parte que me manda a purificar Sepulcro. He ido, lo he purificado... y no ocurre nada más. 

Se me ha trabado el juego ahí. He dejado pasar 2 días en el juego para ver si la Madre Superiora "encontraba una cura", he ido a salvar ciudades, he hecho las misiones de Landon Ricketts, pero nada. 

Se me debería activar una nueva misión no?

He visto en vídeos que una vez que lo purifican aparece una M en el mapa, señal de que se debe ir ahí, pero a mí no me sale nada...

Más info:
Cada vez que visito el apartado "Supervivientes" dentro del Diario, me aparece la misión como actualizada, pero claro, lo que me dice que tengo que hacer ya lo he hecho...

Estoy MUY desquiciado porque había avanzado mucho en el juego, me he dejado los 10€ que cuesta, y en fin...

Espero que me podáis echar una mano o al menos darme ideas.

Gracias de antemano.
4 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Pues tio si dices que se te queda pilllado...mira,a mi me paso con lo del cebo para zombies,que no sabia donde buscar hasta que me compre una tele mas buena y ya podia leerse 

Pues no se tio,aun no he llegado ahi porque no he pasado a mexico pero es muy raro...
Uri-9926Hace 13 años2
Nada, he reiniciado, guardado en Las Hermanas, lo he hecho todo pero no hay manera... Purifico Sepulcro chorrocientas veces y sigue sin activarse...
Kareivis95192Hace 13 años3
Despues de eso tienes que llevarle un zombie comun. Espero que te sirva de ayuda.
Uri-9926Hace 13 años4
No. Como bien he dicho, después de darle el zombi reciente me manda a purificar Sepulcro. Lo hago, y no me sale la siguiente opción...  

Edito:
Cada vez que entro a Las Hermanas, están las mismas personas haciendo lo mismo en los mismo sitios. Es como si hubiera un bug que no deja avanzar el juego
EDITADO EL 04-02-2011 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Judas0009Hace 12 años5
A mi me pasa lo mismo si encuetras como salir dime por fa se pasan que robo.
Judas0009Hace 12 años6
Oye a mi se me soluciono haciendo una mision secundaria al termiarla se me aparecio la m de la madre espero y te sirva saludos.
Saturday3Hace 12 años7
Yo hace bastante tiempo que el juego lo termine y la verdad que no me acuerdo puntualmente de los detalles de esa mision en concreto. Pero te comento que en algunas misiones quedan como en "stand by", esperando a que tu sigas el hilo del juego y luego aparece alguna otra mision con respecto al mismo tema.
Hotlinksxz827Hace 12 años8
A mi me pasa igual, aunque solo me falta la misión de llevar un zombi relpulsivo a McKenna y me dice que explore las hermanas, pero ya he ido por todas partes y no se me marca la casilla.
Foryjesus3806Hace 12 años9
Para avanzar despues de limpiar el Sepulcro no te puede quedar ninguna mision secundaria por hacer. Es decir, que tienes que acabar la de LR. Tienes ya el cebo explosivo? Si no lo tienes, significa que todavia no has terminado esa secundaria (que tiene dos partes). Debes tener Cebo de NWD y dinamita e ir a Casa Madrugada para acabar esa secundaria. Entonces ya podras seguir con la Madre Superiora.
EDITADO EL 04-12-2011 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hotlinksxz827Hace 12 años10
@Hotlinksxz
Mostrar cita
A mi me pasa igual, aunque solo me falta la misión de llevar un zombi relpulsivo a McKenna y me dice que explore las hermanas, pero ya he ido por todas partes y no se me marca la casilla.
Acabo de hacer la mision de llevar un zombi al mckenna, ya me he pasado el juego, solo digo eso.
LPepel694Hace 12 años11
A mí me pasa lo mismo, purifico Sepulcro y nada   

PD: Algunas misiones secundarias no las he hecho.
Charlie12128Hace 12 años12
@LPepel
Mostrar cita
A mí me pasa lo mismo, purifico Sepulcro y nada PD: Algunas misiones secundarias no las he hecho.
Pues, si son los de las misiones yo ya las he echo todas y Nada... y ya me cago en la puta solo digo eso
Charlie12128Hace 12 años13
@Hotlinksxz
Mostrar cita
@Hotlinksxz
Mostrar cita
A mi me pasa igual, aunque solo me falta la misión de llevar un zombi relpulsivo a McKenna y me dice que explore las hermanas, pero ya he ido por todas partes y no se me marca la casilla.
Acabo de hacer la mision de llevar un zombi al mckenna, ya me he pasado el juego, solo digo eso.
pos disno algo... tngo k matar al chupacabras? al lebrilope zombi? al bigfoot? a que pollas
Hotlinksxz827Hace 12 años14
@Charlie1212
Mostrar cita
@Hotlinksxz
Mostrar cita
@Hotlinksxz
Mostrar cita
A mi me pasa igual, aunque solo me falta la misión de llevar un zombi relpulsivo a McKenna y me dice que explore las hermanas, pero ya he ido por todas partes y no se me marca la casilla.
Acabo de hacer la mision de llevar un zombi al mckenna, ya me he pasado el juego, solo digo eso.
pos disno algo... tngo k matar al chupacabras? al lebrilope zombi? al bigfoot? a que pollas
Si quieres te lo cuento por privado, por si pongo Spoilers
ChrisParga7Hace 11 años15
A mi me pasa lo mismo no me aparese la mision siguiente pero aora descubri que hay q tener todas las misiones segundarias           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda Urgente: Juego atascado en la misión "El Blues de la Madre Superiora"

Hay 16 respuestas en Ayuda Urgente: Juego atascado en la misión "El Blues de la Madre Superiora", del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL