Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por KR4T0Z34
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3651

Dead Space 2 - Trucos y guías: Gran guia Dead Space 2: Pag: 2/3 Cap: 6 - 10

[u] CAPITULO 6[/u]

Antes de continuar, mira en la habitación cerca de donde aterrizas para conseguir un Nodo de Energía. Pasa por la puerta al final del pasillo y graba la partida a la izquierda. Ahora, en lugar de ir por la puerta indicada, ve por la de la derecha para salir al exterior, entonces a mano derecha encontrarás el Diagrama Rifle Buscador tirado en el suelo. Ahora si, ve por dicha puerta y avanza hasta el ascensor (antes de entrar tendrás una conversación con tu compañero).

Al salir del ascensor encontrarás otro punto de guardado, así que utilízalo y ve hasta la habitación principal en donde tendrás que enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo, los Pregnant, así como a otros ya conocidos. Cuando mates a todos, en el pasillo antes de nada, ve a la derecha para encontrar un almacén. Entonces ve por la puerta de la izquierda y en la siguiente habitación en la que aparecerá otro nuevo tipo de enemigo, los Cyst (si te acercas demasiado a ellos, explotarán).
 
Al final de ese pasillo encontrarás un banco de mejoras, un punto de guardado y una puerta que se abre con un nodo de energía. Cuando termines pasa por la siguiente puerta que da a los Apartamentos Pabellón Hyperion.
 
A parte de ser una zona de gravedad cero, está todo en llamas y tenemos que hacer algo para apagarlo. Para ello tienes que extraer 3 baterías que se encuentran en esta misma sala. La primera ya la verás a la izquierda según entras; la segunda está justo enfrente, aunque primero tendrás que quitar la tapa; la tercera y última está en el techo, pero para llegar a ella tendrás que flotar aprovechando que no hay gravedad.
 
En cuanto tengas las 3 fuera, se habrá extinguido el fuego, pero también se quedará la zona sin oxígeno, por lo que tendrás que darte prisa antes de que se agote el tiempo y pasar por la puerta que da A zonas públicas y nodo de transporte (te deberían estar esperando un par de Lurker frente a la puerta). En la siguiente habitación necesitarás una batería nueva, así que primero saca esa vieja de su sitio, ve a la habitación anterior y regresa aquí para colocarla en su sitio y restablecer la energía del ascensor.
 
Al salir del ascenso, ve a la derecha para coger el Nodo de Energía en el cajón de la pared y grabar la partida. Entonces, rompe la caja de fusibles para habilitar la puerta que da al Almacén de suministros de The Concourse.

Pare que es una zona tranquila pero no, en Dead Space cuanto más tranquilas parezcan las cosas peor. Estate atento por que hay unos Stalkers por la zona. Cuando la zona esté segura, tendrás que piratear la terminal indicada para desbloquear la puerta de Acceso de mantenimiento.
 
Sube por la rampa y pasa por la puerta para encontrarte con Ellie, ayúdala a acabar con los enemigos y entonces ve junto a ella. Querrá ir por su cuenta, pero te abrirá la puerta para que puedas continuar. Antes de entrar tu también en el elevador, ve a la derecha y coge el Diagrama Cargas de Impulsos.
 
Al salir el ascensor, primero limpia la zona de Cyst y de otros necromorfos que puedan aparecer, entonces utiliza el almacén y graba la partida. No te olvides de coger el Nodo de Energía que está frente a la tienda Fashion Kid. Cuando termines aquí, ve por la puerta del fondo para entrar en la escuela.
 
Mientras avanzas por el pasillo, párate un momento en una de las ventanas para ver una escena “de presentación” de los Crawler, un nuevo tipo de enemigo al que tendrás que enfrentarte en cuanto pases por la puerta al fondo del pasillo. Al llegar a la enfermería de John Jones, encontrarás un Registro textual en el mostrador, así como algunos botiquines en los cajones de la pared y un punto de guardado que deberás usar antes de pasar por la puerta.

Tras otra más de tus alucinaciones en el pasillo, entra en la siguiente habitación, que será el gimnasio/salón de actos. Elimina al pequeño grupo de Packs y después pasa por debajo de las gradas para ir al otro lado (por el camino aparecerá un enemigo más). Súbete al escenario y piratea la consola que te encontrarás allí, pero prepárate por que en cuanto lo hagas, aparecerán Crawlers y Packs, así que sería buena idea que si puedes, pongas minas por la zona antes de piratear nada y como arma, el Rifle de Impulsos.
 
Con la zona limpia, ve hasta la siguiente zona, pero no sin antes coger el contenido de las taquillas. Antes de ir por la puerta indicada, pasa por la que está tras el mostrador para encontrar un Registro textual encima de una de las mesas y el Diagrama Lanzallamas en el suelo. Ahora si, pasa por dicha puerta y en el patio interior de recreo o lo que sea eso, coge el Nodo de energía en el cohete de la izquierda.

Móntate en el ascensor y cuando salgas, recoge los objetos y graba la partida. Al llegar al Nodo de Transporte, te encontrarás con Ellie y Stross en la parte de arriba, se irá la luz y al cabo de un rato tendrás un enfrentamiento contra un Bruto.... congélalo con la energía estabilizadora y apunta a sus hombros, que es el punto débil.
 
Cuando lo mates, hablarás de nuevo con la chica. Tras la conversación, para por las siguientes dos puertas y verás un triple rayo de luz en la rampa, pues dispara a su parte izquierda para detonarlo y poder pasar (lo mismo con las siguientes). Tras el segundo rayo de luz te encontrarás con un nuevo tipo de enemigo, el Guardian.
 
Tras acabar con él, móntate en el ascensor del panel solar y habrás acabado este capítulo, comenzando así el Capítulo 7.
                                                                  
                                                                 [u]CAPITULO 7[/u]

Al salir del ascensor, a parte de un par de necromorfos, habrá un banco de mejoras, un almacén y un punto para guardar la partida. Pasa por la puerta y avanza hasta el ascensor para ver que está estropeado, entonces ve por la izquierda para llegar a una zona de gravedad cero.

 
Tal y como te indican en pantalla, dispárale al pequeño cohete pegado al objeto grande para que se propulse y se quite del medio. Entonces, déjate caer hasta el fondo de la sala y antes de nada, recoge el Diagrama Cuchillas de Sierra Trituradora en el suelo. Tras esto, tírate por el agujero que está ahí mismo y encontrarás un Nodo de Energía flotando.
 
Desde aquí mismo, mira hacia arriba y verás dos cohetes pegados a la estructura, así que dispárales para arreglar el ascensor. Ahora sube hasta arriba para volver al punto por el que entraste a este lugar y pasa por la puerta. Dirígete al ascensor y entra en él para activarlo.

No te relajes mucho, por que a mitad del camino aparecerá un nuevo tipo de enemigo por el exterior, el Tripod. Aparecerán varios por el exterior, rompiendo las ventanas, con lo cual empezarás a gastar oxígeno. No es necesario que mates a todos, pero si a los suficientes como para poder sobrevivir hasta que el ascensor llegue a su destino.
 
Al salir del ascensor, antes de ir a tu destino, mira en las taquillas para conseguir el Diagrama Cañón de Energía. Para acabar con los Cyst de la zona, utiliza los distintos bidones tanto explosivos como estabilizadores que hay repartidos por ahí.

Cuando estés listo, ve por la puerta indicada y veras un Holograma así como varias jaulas con pájaros dentro a los lados. Ve a la derecha y entra en la habitación para conseguir un Registro textual en la mesilla al lado de la cama. En la habitación del lado izquierdo hay un almacén y un Nodo de Energía en la máquina de al lado. Ahora graba la partida y al acercarte a la puerta, verás que no puedes pasar, ya el escáner reconocerá que no eres Howard Philips. Pues bien, ve a la habitación del fondo y coge el cadáver con la energía cinética para llevarlo frente a la puerta, puesto que es Howard.
 
Al otro lado, aparecerán rayos de luz impidiéndote el paso, tan sólo tienes que dispararle a su emisor que está a uno de los lados, pero desde lejos, por que explotarán. En lugar de seguir recto, gira a la izquierda y en la pared habrá un Nodo de Energía dentro de la caja.

En la siguiente habitación, cuando te acerques al centro, serás rodeado por unos rayos de luz y al poco rato aparecerán enemigos. Cuando choquen contra los rayos, estos explotarán y harán explotar también los bidones explosivos de la izquierda, rompiendo la ventana y provocando un vacío. Para evitar problemas, colócate lo más a la derecha que puedas en esa zona central, por que sino no te dará tiempo de cerrarla.
 
Tras esto, pasa por la puerta que está al lado del Holograma, recoge el Registro textual que está en una de las taquillas y piratea la consola para activar el elevador de la habitación previa. Ahora sube por dicho elevador (no sin antes encargarte de los enemigos que aparecerán) y utiliza el banco de mejoras.
 
Utiliza la energía cinética en el gran objeto para empujarlo a la izquierda. Entonces, vuelve a utilizar la energía cinética en el puente para bajarlo y poder cruzar, disparando antes al rayo de luz para destruirlo. Abre todas las taquillas para conseguir los objetos y sobre todo un Nodo de Energía en uno de ellos. Graba la partida y pasa por la puerta.
 
En esta zona no hay aire, así que ten en cuenta el contador de tiempo. Para dificultar las cosas, habrá enemigos, incluyendo un Stalker. También tendrás que piratear una consola para desbloquear la puerta y para restablecer el aire en la zona.

Utiliza la energía cinética para arrancar el panel y revelar dos consolas/hologramas; el panel de la derecha es para redirigir y según hacia donde apunten las flechas, se abrirá una puerta u otra; el panel de la izquierda es para entrar a un túnel y por él ir a la habitación que eligieses antes.
 
NOTA: Mira en la sección de extras para conseguir el Tesoro Peng y después sigue leyendo aquí.
 
Una vez conseguido dicho tesoro, regresa a la habitación de los fusibles y esta vez, colócalos siguiendo este esquema para ponerlos verdes y así tener acceso al ordenador central.

Al hacerlo, verás como aparece una consola en donde estaba el esquema, así que examínala para conseguir acceso al ordenador central. Pues bien, como se supone que has conseguido el Tesoro Peng, entonces tendrás que examinar el panel al lado de la entrada al túnel y redirigirlo de manera que una flecha apunte a la derecha y otra hacia abajo. Si no fuiste a por el tesoro, entonces ya debería estar en posición correcta.
 
Al salir del túnel, utiliza el panel de al lado para redirigirlo de manera que ahora puedas ir a la habitación de la derecha. Tienes que repetir la misma operación de antes, siguiendo el esquema del suelo para poner los fusibles de color verde:

Examina también la consola que aparecerá en el lugar del esquema y ya tendrás acceso completo al ordenador central, así que dirígete hacia allí. Aunque ten cuidado, por que al salir del túnel, tendrás que enfrentarte a un par de necromorfos. Ahora ponte en la plataforma redonda y golpea todos los tubitos que están alrededor. Aunque exploten, no te preocupes por golpearlos de cerca, ya que no te dañarán; de lo que tienes que preocuparte es de los necromorfos que aparecerán mientras.
 
Cuando estén todos los tubos destruidos, ve por la puerta “A cápsula de control del panel solar”, la cual ya estará desbloqueada.
 
Tras una conversación con tus dos compañeros, avanza por esta zona mientras vas eliminando a los bichos pequeños y a los Cyst. En la siguiente sala, aparecerán dos tipos de necromorfos (uno de ellos son los de los tentáculos) subiendo desde la parte de abajo hasta donde estás tu. Cuando los mates a todos, ve hasta el fondo para grabar la partida. Al lado hay una puerta desbloqueable con un Nodo de Energía y dentro encontrarás, entre otras cosas, un Registro textual y el Diagrama de rayo de contacto.
 
Tras registrar esa habitación (si quieres, claro) y grabar la partida, ve por la puerta indicada, pero pirateando antes la consola para desbloquearla. Pasa por la puerta al fondo del túnel y activa el panel para subir; entonces sal afuera por la misma puerta que entraste.
 
Estarás en una zona de gravedad cero y además en el exterior, por lo que tendrás que darte prisa antes de que se agote el oxígeno.

Sigue tu localizador hasta el primer panel y actívalo, entonces, muévelo hasta alinearlo con la placa solar de enfrente. Ahora tienes que ir hacia el segundo y hacer lo mismo, sólo que junto a éste hay un nuevo tipo de enemigo, el Nest; no es obligatorio que lo mates, pero si lo haces conseguirás un circuito de gran valor.
 
Es importante que tengas bien localizadas las estaciones de oxígeno, ya que te serán necesarias para poder sobrevivir. Al ser la primera vez que vienes aquí, el indicador te será de gran ayuda para orientarte.
 
Pues bien, cuando tengas todos los paneles alineados, regresa a la misma puerta por la que viniste y vuelve al interior. Entonces, examina el panel para sentarte en la silla y serás disparado al exterior. Tendrás que ir esquivando los obstáculos, o pasando por entre ellos, pero teniendo cuidado de no chocar contra nada, por que sino morirás.
 

Cuando estés cerca del suelo, dirígete hacia una especie de zona blanca, en la que caerás y aterrizarás en una zona interior. Utiliza el almacén y graba la partida ahí mismo, sin olvidarte de recoger los objetos de la zona. Entonces, pasa por la puerta que da al Nodo de transporte.
 
En la siguiente sala, habrá más problemas y tendrás que esperar a que tu compañera te abra la puerta, pero para que no te aburras solo, vendrán unos cuantos necromorfos de varios tipos para hacerte compañía.
 
Cuando por fin se abra la puerta, olvídate de los enemigos, ya que seguirán viniendo y dirígete hacia la puerta de salida, entonces activa el Elevador de Carga. Al terminar la conversación con tu compañera, habrás acabado también éste y empezado el Capítulo 8.

                                                                     [u] CAPITULO 8[/u]

Pasa por la puerta del fondo para coger el Registro Sonoro de suelo, utilizar el almacén y grabar la partida. Cuando estés listo, pasa por la siguiente puerta “Entrada de administradores”. Coge el Nodo de Energía en el cajón de la pared y pasa por la siguiente puerta a la Sala de control de operaciones.
 
Estate atento por que en esta habitación tendrás que enfrentarte a necromorfos normales (Slashers) pero en su versión más fuerte. Al acabar con todos, ve a la habitación de la derecha “Almacén seguro” utilizando un Nodo de energía para entrar y dentro encontrarás otro Nodo de Energía, el Diagrama Traje Vintage y los posibles objetos aleatorios que pueda haber.
 
Vuelve a la habitación anterior y pasa por la puerta que da a la Sal de descanso. Lo primero es ir con cuidado por que aparecerán de repente un par de necromorfos, entre los que se encuentra el que tiene los bichos pequeños en la panza. Antes de pasar por la siguiente puerta a la Sala de registro, coge el Registro sonoro en el suelo.
 
Tras la visión que sufrirás, pasa por la puerta indicada. En la siguiente sala, pasa por la puerta que está inmediatamente a la izquierda y ve por la pasarela metálica hasta llegar A control de procesamiento de combustible.
 
 Aquí te encontrarás con Ellie y Stross al otro lado de la ventana. Cuando terminéis de hablar, pasa por la puerta de Control de presurización, pero no sin antes abrir las taquillas y grabar la partida al lado de la puerta. Nada más pasar por la puerta, mira a tu izquierda y en la esquina verás el Diagrama Minas de Detonación. Acaba con los enemigos que aparecerán más adelante y antes de pasar por la siguiente puerta, utiliza el banco de mejoras si lo necesitas.

  Estarás en una zona de gravedad cero, así que ponte a flotar y agarra el propulsor con tu energía cinética para acoplarlo a la puerta; como verás, dicha puerta gira por el centro, así que acopla el propulsor cerca del borde. Cuando ya esté colocado, dispárale para activarlo y abrir la puerta.
 
  Primero tendrás que pasar por entre las columnas giratorias, lógicamente sin que te toquen, ve despacio y pasarás sin problema. Al llegar a los rayos de luz con el objeto que no para de moverse, tienes que bloquear dicho objeto con tu energía cinética cuando pase por uno de los rayos, entonces aprovecha para pasar tu antes de que vuelva a moverse..

  
Esas partes giratorias van demasiado deprisa, así que tendrás que congelarlas con tu energía estabilizadora y entonces pasar rápido por entre ellas. Al llegar a la siguiente puerta, mira en la parte de abajo de la sala y verás un propulsor, así que agárralo y colócalo en un extremo de la puerta, entonces dispárale para girarla y poder pasar.
 
En la zona de los anillos de fuego, al fondo verás un Nido, así que mantente a distancia, cuando te lance los proyectiles, muévete rápidamente hacia un lado para esquivarlos y dispara a los puntos débiles cuando tengas oportunidad. Tras acabar con él, agarra el propulsor que está cerca y colócalo en la puerta para dispararle y poder continuar.
 
En la siguiente zona, aterriza en el suelo y entra en la habitación para salir de la gravedad cero. Coge el Nodo de energía en el cajón de la pared y pasa por la siguiente puerta que da a la Torre de presurización de combustible.

 Por fin te reunirás con Ellie y Stross en persona. Tras la conversación, mira en una esquina de la habitación para conseguir el Diagrama Botiquín Grande, entonces abre las taquillas, graba la partida y pasa por la puerta, quitando antes los obstáculos para poder pasar. Habrás acabado éste y empezado el Capítulo 9.

                                                           [u]CAPITULO 9[/u]

Al pasar por la puerta, dirígete hacia el elevador del fondo y por el camino te atacarán un par de necromorfos. Sal del elevador en el piso superior y avanza hasta la puerta de Control de presurización de combustible 2 mientras eliminas a unos bebés explosivos. A parte de unos necromorfos de 3 tentáculos, hay un Registro Sonoro en el suelo y un almacén.
 
Cuando estés listo, pasa por la siguiente puerta y te encontrarás con un nuevo tipo de enemigo, el Divider. Tras encargarte de él, avanza hasta el elevador al fondo del pasillo.
 
Cuando salgas del elevador, verás que hay una ventana rompible en la parte izquierda de la sala, así que ve por la derecha y cuando aparezcan los enemigos, rómpela para expulsarlos al vacío; de esta forma te dará tiempo de cerrarla, pero si estás en el lado izquierdo no. Tras eliminar a los enemigos, abre el cajón de la pared en la derecha para conseguir un Nodo de Energía.
 
Pasa por la siguiente puerta y en el primer giro a la derecha verás unos lásers en la pared, así que destrózalos (puedes lanzarle un objeto para ahorrar munición) y sube por ahí. Aparta las cajas de la derecha y encontrarás un Registro Sonoro y el Diagrama Combustible Inflamable. Vuelve al pasillo anterior y en la esquina debería haber un explosivo, así que agárralo con la cinética para lanzárselo al guardián que hay más adelante. Después, móntate en el elevador que hay al lado para subir arriba.

Deshazte de los necromorfos que te esperan y entra en la sala de la izquierda. Antes de nada, utiliza el banco de mejoras si lo necesitas y graba la partida. Entonces, examina el panel de control del transporte y verás que está averiado.

Date la vuelta y tendrás que colocar tres piezas en el mecanismo del centro. La especie de tornillo que va en el centro, está en el tubo de la derecha, el cual tienes que levantarlo con la cinética y después congelarlo para que no se baje y te de tiempo a coger la pieza de dentro. La pieza circular grande de arriba, está en la parte derecha de la sala, junto a la pared. Por último, la pieza circular pequeña de abajo, está en el tubo de la izquierda, el cual podrás levantar simplemente y ya quedará ahí quieto sin bajarse.
 
Cuando estén todas las piezas colocadas, vuelve a examinar el panel de control de antes y serás atacado por un par de necromorfos básicos, pero en su forma más fuerte. Al acabar con ellos, entra en el monorraíl y actívalo. Al cabo de un rato se parará y tendrás que abrir la puerta para que entren tus dos compañeros. En mitad del viaje se parará de nuevo y tendrás que salir a investigar que pasó. Graba la partida y pasa por la puerta al Almacén de combustible.

Antes de nada, la zona está plagada de bichos pegados al suelo que escupen explosivos y también los necromorfos que se esconden. Pues bien, nada más entrar, gira a la izquierda y abre el pequeño cajón de la pared para conseguir un Nodo de Energía. Un poco más adelante, por esa parte izquierda, hay un Registro Sonoro. Al final de todo, junto al ascensor, hay un Guardián esperándote, pero por suerte también hay un explosivo a la izquierda para lanzárselo. Ahora ve a la parte trasera de donde estaba el Guardián y encontrarás el Diagrama Proyectiles Buscadores.
 
Cuando termines, móntate en el ascensor. El siguiente pasillo está lleno de Cyst y al final encontrarás un almacén y un punto de guardado. Cuando estés listo, pasa por la puerta del Megaalmacén de combustible. Agarra los cilindros explosivos y lánzaselos al tanque que tiene el tentáculo gigante para hacerlo explotar.

Ahora, baja por el elevador hasta la zona de abajo y tendrás que volver a lanzar los cilindros explosivos al tanque, sólo que esta vez aparecerán unos bichos más fuertes de lo normal. Congélalos con la energía estabilizadora y apunta a los brazos. Cuando puedas, lánzale el segundo cilindro y lo destrozarás. Entonces date prisa y corre hacia el elevador indicado para subir y entrar en el monorraíl.
 
Tras la escena, sal del monorraíl, pasa por las puertas y toma el transportador para llegar a un túnel, atraviésalo y móntate en el siguiente elevador, completando así éste y empezando el Capítulo 10.

                                                                    [u]CAPITULO 10[/u]

Nada más salir del elevador al comienzo del capítulo, atraviesa el puente y entra en el Ishimura. Pasa por la primera puerta y justo a la izquierda, tendrás un punto para guardar la partida. De las dos siguientes puertas, una de ellas está bloqueada, así que saca las cosas del medio y pasa primero por ella para conseguir un Registro Textual en el pasillo, así como un Nodo de Energía y un Registro Sonoro en la siguiente sala.
 
Regresa a la sala inicial y ahora ve por la otra puerta. Examina la consola que hay al final del pasillo para conseguir un informe de daños. Entonces pasa por la puerta de al lado, que ya estará desbloqueada. Ve hasta el final del pasillo y entra en el ascensor. Continúa hasta llegar a la sala mostrada en esta imagen, graba la partida y pasa por la siguiente puerta.

Nada más salir del elevador al comienzo del capítulo, atraviesa el puente y entra en el Ishimura. Pasa por la primera puerta y justo a la izquierda, tendrás un punto para guardar la partida. De las dos siguientes puertas, una de ellas está bloqueada, así que saca las cosas del medio y pasa primero por ella para conseguir un Registro Textual en el pasillo, así como un Nodo de Energía y un Registro Sonoro en la siguiente sala.
 
Regresa a la sala inicial y ahora ve por la otra puerta. Examina la consola que hay al final del pasillo para conseguir un informe de daños. Entonces pasa por la puerta de al lado, que ya estará desbloqueada. Ve hasta el final del pasillo y entra en el ascensor. Continúa hasta llegar a la sala mostrada en esta imagen, graba la partida y pasa por la siguiente puerta.

Al poco rato de entrar en la sala, empezará la descontaminación. En cuanto termine, pasa por la siguiente puerta y en el pasillo, ten mucho cuidado por que vendrán enemigos por ambos lados, aunque por donde tu tienes que ir es por la derecha. Si ves que no das acabado con todos no te preocupes, tu ve corriendo directo hacia la derecha, eliminando tan sólo a los enemigos que salgan a tu paso y entra rápido en la habitación del fondo y graba la partida allí.

Es una habitación de gravedad cero y antes de nada, ve a la parte inferior y en el suelo cerca del elevador, encontrarás el Diagrama Carga de cañón de energía. Pues bien, en la estructura del centro, verás que tiene tres agujeros en los que hay que encajar unas piezas que están flotando por la sala. Pero no podrás colocarlos de cualquier forma, sino que tienes que hacerlo de manera que el tubo de la estructura central quede continuo.
 
Cuando los coloques correctamente, ve a la consola para activarla para restablecer la gravedad en la habitación. Ahora sal por la misma puerta por la que entraste y al llegar al pasillo verás una visión de un Tentáculo. Continua hasta la habitación de descontaminación y serás atacado por Packs y Slashers de los fuertes. Tras la pelea, ve de vuelta al transporte y móntate en él para ir a la cubierta médica.
 
Al salir del transporte, pasa por la puerta y por otra más al fondo del pasillo en el que tendrás algo de compañía. Antes de pasar por cualquiera de las dos puertas, continua en el pasillo y coge un Nodo de Energía en el cajón de la pared. Ahora si, pasa a la siguiente habitación.
 
Nada más entrar serás atacado por varios necromorfos distintos, incluyendo algunos exploder. Tras eliminarlos, acércate a la puerta y piratea el panel de al lado para desbloquearla. Antes de pasar te atacará un segundo grupo de enemigos. Al otro lado, abre las taquillas, utiliza el punto de guardado y ve a la siguiente habitación en donde verás un mensaje de vídeo, mientras lo escuchas, ve cogiendo los objetos de la sala, incluido un Nodo de Energía.
 
Cuando termines de escucharlo, sal de la habitación por la siguiente puerta y móntate en el elevador. Cuando llegues arriba, pasa por la puerta, quita los objetos del medio con tu energía cinética y pasa por otra puerta más. Utiliza de nuevo la energía cinética para mover la plataforma hacia la derecha, formando así un puente que te permita cruzar al otro lado, en donde de nuevo tendrás que moverla hacia donde estaba en un principio para poder seguir avanzando.

Elimina a un par de enemigos que vendrán a por ti y baja por el elevador del fondo. Elimina a unos necromorfos más y entra en la primera habitación de la derecha para encontrar un Nodo de Energía dentro. Ve a la habitación anterior y para quitar la electricidad, tienes que sacar la batería de su agujero. Utiliza el banco de mejoras que está más adelante, desbloquea la puerta con un Nodo si quieres (dentro hay packs de salud, munición y un circuito de bronce); cuando estés listo pasa por la otra puerta.
 
Avanza por los pasillos hasta llegar a una sala en donde encontrarás un almacén y un punto de guardado, así que ya sabes. Cuando estés listo, pasa por la puerta indicada para acabar llegando a una zona de gravedad cero

Ve flotando por el túnel mientras eliminas a los enemigos de los tres tentáculos, hasta llegar a tierra firme, entonces pasa por la puerta a la siguiente zona que ya no tiene gravedad cero.

Ten cuidado con los enemigos que hay aquí, sobre todo con los que se esconden y ve al punto indicado, grabando la partida antes de entrar al interior de la estructura. Baja por el elevador y pasa por la puerta. En la siguiente sala, activa el panel, pero mantén presionado el botón de acción hasta que acabe la cuenta atrás, sino no servirá.
 
Tras esto, sal de la sala y métete en la cápsula para ver la secuencia de como aterrizas.

Un saludo, espero a verles ayudado en algo, me falta 1 mas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Gran guia Dead Space 2: Pag: 2/3 Cap: 6 - 10

Hay 0 respuestas en Gran guia Dead Space 2: Pag: 2/3 Cap: 6 - 10, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL