Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Sebasmejia7
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3213

PES 2011: Como comprar jugadores en pes 2011 ???

Hola soy algo  nuevo en este juego y ps creo que  lo que esto haciendo aqui es reviviendo un tema que creo que ya lo an  hablado.
esq tengo un gran problema  y es el siguiente, estoy jugando  la liga master en el pes 2011 y ya voy en la temporada 2011-2012 y no e podido comprar a ningun jugador por  muy poca  popularidad que tenga.
 les ofresco lo maximo que se puede ofrece en el valor del transpaso y  sueldo y aun ni asi e podido adquirir ningun jugador.
les agradeceria mucho si me aclaran esto ya que soy algo  nuevo jugando este grandioso juego y me dijeran mas o menos la cantidad que debo ofrecer en el transpaso y sueldo para que poder comprarlos  ojala me puedan dar alguna solucion!!!!!!!!!!!!! 
Paladinoscuro24377Hace 13 años1
Primero la popularidad de tu club tiene que ser alta por lo menos A, segundo cambia las opciones de gastos y subile el nivel al negociador y tercero ofrece buena plata pero que no sean contratos tan largos, asi seguro que conseguiras contratar a casi cualquier jugador. No te preocupes demasiado por la duracion del contrato por que generalmente se hace más facil renovarles a los jugadores que contratarlos, eso si tene cuidado con los sueldos porque podrias no alcanzar a pagar los gastos del club.
Riverplatelomas2163Hace 12 años2
Si,Coincido con la unika persona que escribio aki,pero no hay que tener popularidad de equipo nivel A para comprar buenos jugadores,yo compre a Javier Zanetti,Di Maria, y Neymar y era popularidad B ahora soy popularidad S y voy por la temporada 2025-2026      
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Como comprar jugadores en pes 2011 ???

Hay 2 respuestas en Como comprar jugadores en pes 2011 ???, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL