Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Simoncin930
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2768

Cuanto cuesta arreglar el disco duro de la play 3 aproximadamente.

Se me acabo de joder la paly 3  y aora nose que acer joder. si alguien sabe cuando cuesta arreglar el disco duro ... Gracias
Javiergarido12604Hace 13 años1
Si el problema es del disco duro, mi recomendación es o que bien [b]lo formatées o bien compres uno nuevo[/b] que no son demasiado caros y evitarás futuros problemas con el [b]HDD de fábrica.[/b]

De todas formas, si el problema no es del disco duro llama al [b]SAT de Sony[/b] que son los que te darán la solución más acertada.
[b]
902 102 102.[/b]


[b]Un saludo y suerte.[/b]
Simoncin930Hace 13 años2
@Javiergarido
Mostrar cita
Si el problema es del disco duro, mi recomendación es o que bien [b]lo formatées o bien compres uno nuevo[/b] que no son demasiado caros y evitarás futuros problemas con el [b]HDD de fábrica.[/b] De todas formas, si el problema no es del disco duro llama al [b]SAT de Sony[/b] que son los que te darán la solución más acertada. [b] 902 102 102.[/b] [b]Un saludo y suerte.[/b]
mira te explico, yo enciendo la play y no me sale nada solo la pantalla inicial pero no los iconos ni nada enton espero y me sale un mensajito que dice : nose puede iniciar sesion, por que no se a encontrado un disco duro, yo creo que tengo que comprar uno nuevo
Javiergarido12604Hace 13 años3
@Simoncin
Mostrar cita
mira te explico, yo enciendo la play y no me sale nada solo la pantalla inicial pero no los iconos ni nada enton espero y me sale un mensajito que dice : nose puede iniciar sesion, por que no se a encontrado un disco duro, yo creo que tengo que comprar uno nuevo
Supongo entonces que será un problema del disco duro de la Ps3. Como he dicho anteriormente, llama al Sat de Sony para verificar que el problema es ese y no otro. [b]Un saludo.[/b]
Simoncin930Hace 13 años4
Ok Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuanto cuesta arreglar el disco duro de la play 3 aproximadamente.

Hay 4 respuestas en Cuanto cuesta arreglar el disco duro de la play 3 aproximadamente., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL