Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Urban Chaos: Unidad Antidisturbios
Por Cielo151
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1231

Urban Chaos: Unidad Antidisturbios: Necesito ayuda con este juego pleasee

Hola chikos me llamo cielo, hace 1 semana compramos con mi novio el juego URBAN CHAOS i completamos dentro de nuestras posibilidades todo je.
pero hay una parte que no podemos completar ARRESTAR LIDERES DE BANDA
cuando nos acercamos a ellos con las armar ke tenemos los matados y nos da fallido el objetivo,
Bueno era eso. gracias por leer espero ke me puedan decir como arrestar algunos je. 
adios!
EDITADO EL 28-12-2008 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zatanaz1748Hace 13 años1
Hola me extraña de una mujer jugar a este juego dire q tengo 11 añitos jeje y yo lo pase en novato,veterano,elite y por untimo terror   digamos q para los lideres de banda ay q protegerse con el escudo y luego cuando estamos vastante serca agarramos el arma paralizante y asi lo capturamos gracias por leer esto voten plissss          
German320928001Hace 13 años2
Hola buenas tardes tengo un pequeño problema en el juego de urban chaos antidisturbios. no se como agacharse por favor si alguien me puede dar una mano. gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Urban Chaos: Unidad Antidisturbios > Necesito ayuda con este juego pleasee

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con este juego pleasee, del foro de Urban Chaos: Unidad Antidisturbios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL