Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1116

Dirt 3 se pondrá a la venta el 24 de mayo

[b]Dirt 3 se pondrá a la venta el 24 de mayo[/b]
La tercera entrega de la saga contará con un lanzamiento mundial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115713/dirt-3-se-pondra-a-la-venta-el-24-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Dirt 3
Indigo11528Hace 13 años1
Que gran juego, estoy deseando poder jugarlo.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 13 años2
[b]Muy buen juego, habia completado la gira Dirt en el 2 al 100%. Crei que iba a tardar muchisimo mas en salir el proximo, pero mejor   [/b]
Trix470Hace 13 años3
Yo estoy ahora con el dirt 2. El mejor juego de carreras para jugar con el volante. La diferencia es brutal. Es que jugar sin el volante no le hace justicia. No es un simulador pero si es muy realista, y mil veces mejor que el wrc. El dirt 3 cae fijo. Además han incluido los coches del grupo b, los coches de rally mas potentes de la historia
IndependienteFC8988Hace 13 años4
@Trix
Mostrar cita
Yo estoy ahora con el dirt 2. El mejor juego de carreras para jugar con el volante. La diferencia es brutal. Es que jugar sin el volante no le hace justicia. No es un simulador pero si es muy realista, y mil veces mejor que el wrc. El dirt 3 cae fijo. Además han incluido los coches del grupo b, los coches de rally mas potentes de la historia
[b]Estaria bueno que pongan la competencia de Rally de verdad, con los pilotos reales, los autos de rally reales... etc.[/b]
Sandpapo915402Hace 13 años5
Lo siento pero al rededor de esa fecha sale 


Y esos 2 son prioridad maxima ... quiza sobre verano caiga
EDITADO EL 04-02-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkPlayerXD187Hace 13 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo siento pero al rededor de esa fecha sale Y esos 2 son prioridad maxima ... quiza sobre verano caiga
Yo voy por L.A noir. Quiero ver que tal es, y si la intriga es interesante. Ya que no es un GTA de maneja y mata todo lo que se te atraviese Esto es algo nuevo para no perderlo. Cierto? Oo
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años7
Tiene buenas pintas, pero espero que sea más simulador y no tan arcade como las anteriores entregas. Con Dirt y Grid, ambas sagas se echaron a perder ya que sobre todo la saga Toca Race driver era más "simulador" que la basura del Grid. Esperemos que no la caguen con esta nueva entrega y la posible entrega del grid 2.
Pabloyar333Hace 13 años8
Mayo se viene con todo, Que mas se puede pedir Duke,LA Noire,Dirt 3,The Wincher 2,asi el dinero para poder comprarlos todos 
Camion778791Hace 13 años9
Ese y Forza motor sport 3 seran mis juegos para este año.
1 VOTO
Brunoblaze99161Hace 13 años10
@Camion77
Mostrar cita
Ese y Forza motor sport 3 seran mis juegos para este año.
No dirias Forza Motorsport 4
Mtrio342Hace 13 años11
@Brunoblaze99
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Ese y Forza motor sport 3 seran mis juegos para este año.
No dirias Forza Motorsport 4
Quizá no jugó el 3... Por otro lado mi saga favorita del volante esta de retorno, por lo que... COMPRA SEGURA
Camion778791Hace 13 años12
@Mtrio
Mostrar cita
@Brunoblaze99
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Ese y Forza motor sport 3 seran mis juegos para este año.
No dirias Forza Motorsport 4
Quizá no jugó el 3... Por otro lado mi saga favorita del volante esta de retorno, por lo que... COMPRA SEGURA
Ups, si perdon. quiza decir 4 jeje Gracias. que bajon
EndeviaN651Hace 13 años13
Pa la saca, sin dudarlo un segundo  
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años14
@EndeviaN
Mostrar cita
Pa la saca, sin dudarlo un segundo
La verdad sere sinscero. No soy amigo de los juegos de autos Ninguno me ha gustado Salvo estas dos exepciones Y la verdad el Forza motor sport 3 y el Dirt 2 son juegos a los que les e sacado mucho provecho. Que me han gustado mucho. Por que me gustaron estos dos juegos de autos ? la verdad no lo se. Pero me han gustado tanto que si el Dirt 3 y el Forza motor sport 4 sale en edicion especial. Me los compro y se que los disfrutare tanto como los anteriores. Veo otros juegos de autos y no me llaman la atencion. Ademas soy amigo de los juegos de Tennis y de juegos de disparos. Pero la verdad jugar FMS3 y D2 en linea; la verdad es super divertido; sobre todo si se comversa con otros jugadores. en fin. Saludos al otro lado de la conexion
1 VOTO
Guille36972341Hace 13 años15
Siempre será bienvenido un juego de este estilo. Con ganas de que llegue ya al mercado, aunque por esas fechas, hay confirmados lanzamientos de algunos otros juegos. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dirt 3 se pondrá a la venta el 24 de mayo

Hay 29 respuestas en Dirt 3 se pondrá a la venta el 24 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL