Wario: Master of Disguise
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de junio de 2007 |
03-07-2007 / 11:40 h #1 | | Magec  | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro, y tambien soy novata en esto de los juegos Nintendo DS. Estoy juganso al Wario, master of disguise, y me he quedado atascada en el capitulo 3, hay que coger una serie de objetos, la esfinge te va diciendo unas adivinanzas pero me falta el ultimo objeto y no sé como conseguirlo. Hay unas vitrinas a las que no consigo entrar, y creo que ahí está el problema... Si alguien me puede ayudar muchas gracias... | |
|
09-07-2007 / 23:32 h | | Yo estoy atascado en el nivel 6.porque me e pasado todo y aora tengo que subir con una balanza y no se como.si se lo ubiera pasado alguien que me lo diga porfavor.  | |
|
24-07-2007 / 06:34 h | |  yo estoy en el nivel de la laba, y, en el nivel 3 tienes ke entrar por una puerta de atras a los vitrales
y en las plataformas tienes ke ponerte en un extremo y dejar caer desde muy alto un cubo, con el disfraz de pintor, y cambia de disfras rapidamente mientras cae el cubo, por ke no vas a poder moverte con el disfraz de pintor
otra duda ke yo tengo es ke no puedo encontrar un disfraz ke me falta
les voy a dar el orden ke tengo de disfrazes,
1.- Ladron
2.- Astronauta
3.- Pintor
4.- Cientifico
5.- Rayo
6.- Pirata (submarino)
7.- Dragon
8.- ------------
si alguien sabe cual es el ke me falta,
por favor, diganme en ke mundo esta y si ya me lo pase y no lo agarre | |
|
28-07-2007 / 20:03 h | | Te falta el Demonio, pero yo no se en que mundo esta ni tampoco como conseguir la gema maestra (la mejora) del dragon para que funda las piedras con la llama azul. Si alguien lo sabe o quiere comentar algo del juego, sr_dare@hotmail.com es mi direccion. Gracias | |
|
31-07-2007 / 02:31 h | | Hola
estoy en el capítulo 4 (creo) es en el mundo del hielo.