Wario: Master of Disguise
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de junio de 2007 |
03-07-2007 / 11:40 h #1 | | Magec  | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro, y tambien soy novata en esto de los juegos Nintendo DS. Estoy juganso al Wario, master of disguise, y me he quedado atascada en el capitulo 3, hay que coger una serie de objetos, la esfinge te va diciendo unas adivinanzas pero me falta el ultimo objeto y no sé como conseguirlo. Hay unas vitrinas a las que no consigo entrar, y creo que ahí está el problema... Si alguien me puede ayudar muchas gracias... | |
|
09-07-2007 / 23:32 h | | Yo estoy atascado en el nivel 6.porque me e pasado todo y aora tengo que subir con una balanza y no se como.si se lo ubiera pasado alguien que me lo diga porfavor.  | |
|
24-07-2007 / 06:34 h | |  yo estoy en el nivel de la laba, y, en el nivel 3 tienes ke entrar por una puerta de atras a los vitrales
y en las plataformas tienes ke ponerte en un extremo y dejar caer desde muy alto un cubo, con el disfraz de pintor, y cambia de disfras rapidamente mientras cae el cubo, por ke no vas a poder moverte con el disfraz de pintor
otra duda ke yo tengo es ke no puedo encontrar un disfraz ke me falta
les voy a dar el orden ke tengo de disfrazes,
1.- Ladron
2.- Astronauta
3.- Pintor
4.- Cientifico
5.- Rayo
6.- Pirata (submarino)
7.- Dragon
8.- ------------
si alguien sabe cual es el ke me falta,
por favor, diganme en ke mundo esta y si ya me lo pase y no lo agarre | |
|
28-07-2007 / 20:03 h | | Te falta el Demonio, pero yo no se en que mundo esta ni tampoco como conseguir la gema maestra (la mejora) del dragon para que funda las piedras con la llama azul. Si alguien lo sabe o quiere comentar algo del juego, sr_dare@hotmail.com es mi direccion. Gracias | |
|
31-07-2007 / 02:31 h | | Hola
estoy en el capítulo 4 (creo) es en el mundo del hielo.
entro en una pantalla en la que me quedo atascado, hay una luna que dispara hielo y que hay que matarla para que caida una gota de agua que hace crecer una planta. subes por la planta y cae un bloque de hielo gigante que se queda atascado...de ahí no paso.
a la derecha hay unos bloques de fuego blanco que tapan un pasadizo...pero no puedo pasar.
hay algunos cofres debajo del agua, pero hay unas piedras que lo tapan y si me acerco, las corrientes de agua no me dejan acercarme.
que hago para pasar las corrientes de agua?
y en la pantalla del bloque de hielo gigante?
GRACIAS!!! | |
|
01-08-2007 / 18:20 h | | Magec  | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| JAPCOSMOS escribió: | Hola
estoy en el capítulo 4 (creo) es en el mundo del hielo.
entro en una pantalla en la que me quedo atascado, hay una luna que dispara hielo y que hay que matarla para que caida una gota de agua que hace crecer una planta. subes por la planta y cae un bloque de hielo gigante que se queda atascado...de ahí no paso.
a la derecha hay unos bloques de fuego blanco que tapan un pasadizo...pero no puedo pasar.
hay algunos cofres debajo del agua, pero hay unas piedras que lo tapan y si me acerco, las corrientes de agua no me dejan acercarme.
que hago para pasar las corrientes de agua?
y en la pantalla del bloque de hielo gigante?
GRACIAS!!! |
Hola: En cuanto a lo de las corrientes de agua no puedo ayudarte, porque ahí estoy atascada. si alguien lo sabe que lo comente por aqui, porque creo que ahí está el cristal azul, para abrir las puertas de abajo.
En cuanto a lo del bloque de hielo. yo lo que hice fue ponerme justo encima del hielo, me convertí en pintor y pinté dos bloques de piedra, de ahí salté hacia arriba del todo y conseguí llegar al otro cofre que había. Claro que me constó muchos intentos.
Si alguien ha conseguido el cristal azul por favor que lo comente. Estoy atascada ahí hace mucho y no soy capaz de salir... gracias | |
|
01-08-2007 / 18:22 h | | Magec  | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Sr-dare escribió: | | Te falta el Demonio, pero yo no se en que mundo esta ni tampoco como conseguir la gema maestra (la mejora) del dragon para que funda las piedras con la llama azul. Si alguien lo sabe o quiere comentar algo del juego, sr_dare@hotmail.com es mi direccion. Gracias |
Me gustaría saber si has pasado el nivel 4. Me falta por conseguir el cristal con el pajaro azul... | |
|
01-08-2007 / 18:38 h | | Bueno vamos por partes,
Magec: si te has dado cuenta, veras que la mayoria de las fases tienen como dos zonas de juego, a la segunda se suele acceder a traves de las puertas que hay, una de las de mas abajo es la que te lleva al interior de las vitrinas, buscala, en un cofre morado del primer piso esta lo que te falta.
Japcosmos: cuando llegas arriba y tiras el enorme trozo de hielo veras que arriba hya una gota que cae cuando le disparas con el astronauta, esto provoca un trozo de hielo que hace que el cosmo patine y te lleve al otro lado donde hay un cofre. Las corrientes de agua solo podras pasarlas con el submarino que todavia no tienes, lo consigues en el volcan si no recuerdo mal, despues podras navegar bajo el agua y atravesar las corrientes sin problemas. Esto tambien sirve para llegar al otro lado en la zona de las puertas, por arriba. Alli hay un cofre lila con un cristal.
Y ahora mi pregunta, ¿alguien ha llegado al final del castillo de los deslfines, ese lleno de fantasmas?, es que no consigo la pauta para matar al delfin final y me he quedado super atascada.
Gracias | |
|
01-08-2007 / 19:22 h | | Magec  | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Mgomezal escribió: | Bueno vamos por partes,
Magec: si te has dado cuenta, veras que la mayoria de las fases tienen como dos zonas de juego, a la segunda se suele acceder a traves de las puertas que hay, una de las de mas abajo es la que te lleva al interior de las vitrinas, buscala, en un cofre morado del primer piso esta lo que te falta.
Japcosmos: cuando llegas arriba y tiras el enorme trozo de hielo veras que arriba hya una gota que cae cuando le disparas con el astronauta, esto provoca un trozo de hielo que hace que el cosmo patine y te lleve al otro lado donde hay un cofre. Las corrientes de agua solo podras pasarlas con el submarino que todavia no tienes, lo consigues en el volcan si no recuerdo mal, despues podras navegar bajo el agua y atravesar las corrientes sin problemas. Esto tambien sirve para llegar al otro lado en la zona de las puertas, por arriba. Alli hay un cofre lila con un cristal.
Y ahora mi pregunta, ¿alguien ha llegado al final del castillo de los deslfines, ese lleno de fantasmas?, es que no consigo la pauta para matar al delfin final y me he quedado super atascada.
Gracias
|
Gracias Mgomezal, ya había conseguido pasar la fase del museo. Ahora me encuentro en la siguiente fase, en la zona de hielo. Dices que hay que conseguir un submarino en un volcan?? Y conde está ese volcan? No sé si el cofre que yo digo, el de las corrientes es el último que me falta de esa fase. Muchísimas gracias y siento no poder ayudarte pero vas mas adelantada que yo jejeje... Si puedes darme mas pistas para conseguir el cristal azul te lo agradecería... | |
|
07-08-2007 / 19:03 h | | Magec  | Karma: 1 Mensajes: 11
|
| Ya he conseguido pasar el capitulo 4. ¿quien me ayuda con el 5? | |
| |
|
|