Wario: Master of Disguise
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Capitulo 3 de Wario, Master of disguise
Tema: Capitulo 3 de Wario, Master of disguise
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  30-08-2007 / 18:02 h
Pivo 
Gracias ahora estoy en el nivel cuatro.Veo dos cofres verdes.Uno rodeado por un muro y otro custodiado por una gran bola de nieve.¿A caso alguno de ellos contiene la gema demo o un pajarraco de esos?.
Última edición: 30-08-2007 / 20:00 h. Por Pivo
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 14:52 h
Pilica 
Hola estoy atascada en el nivel 6,no consigo parar la catarata ni quitar el bloque que esta debajo del agua,me podeis ayudar??
gracias
Última edición: 31-08-2007 / 14:53 h. Por Pilica
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 07:16 h
Pivo 
Hola,tengo un problema con el que no se si alguien me podria echar un cable.
Entro en una patalla donde hay una serie de plataformas(nivel 4),y unas corrientes marinas.Tras superar las plataformas hay un cofre lila (que supongo que contendra un pajarraco de esos) y una puerta.
El problema es que una de las plataformas esta muy pegada al techo y al intentar saltar a ella me golpeo y caigo a las corrientes.
¡Comentario interesante!
  01-09-2007 / 15:40 h
Pivo 
Para matar al jefe del nivel 4 tienes que dibujar bloques sobre los interruptores que no tienen un campo de fuerza.Para ello anda y ponte justo debajo del interruptor que te interese (a tu elecion).Si das en el correcto le quitaras una vida.
Despues salen unas conchas que escupen algo (intenta evitarlo te quita vida).Ahora te saldran dos bolas azules a las que hay que disparar (no he sabido superarlo....pero no importa) de esas bolas azules te van a salir otras que te van a perseguir.Solo hay una manera de evitarlas.Ponte el disfraz de doctor y veras en una de las bolas un parpadeo intermitente.Ponte el disfraz de astronauta y disparala repetidamente hasta que explote.Si disparas a la otra se formará un onda expansiva tan grande que estes donde estes te alcanzará.Más tarde iran saliendo plantas en el suelo (tambien quitan vidas).Después de esto empiza todo otra vez de nuevo.Cuando hallas dado 3 veces en el interruptor correcto te habras pasado el nivel 4. Feliz
¡Comentario interesante!
  02-09-2007 / 14:59 h
Ryoji 
Ya lo pase hace tiempo pero gracias de todos modos Guiño . Ahora estoy en el nivel 6 me falta mover la ultima estatuilla para para la catarata, es la que esta arriba a la izq, pero hay un bloque azul y no lo puedo romper Desconcertado . Alguien me ayuda??? Donde esta la gema para romper esos pbloques o no hace falta?????
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 14:48 h
Pivo 
No hace falta,empujalo hasta la puerta y mueve la ultima estatuilla (luego puedes bajar por una escalera).
Esa gema seguramente sera la gema maestra de draco.Feliz
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 10:20 h
Pivo 
Hola me he quedado pillado en el nivel 9 cuando el tio ese te reta en una carrera de obstaculos.
Mi problema llega cuando entro en la ultima sala.Se ve un bloque azul (no se si destruirlo).Me lo cargo y despues tengo que subir a un muro donde con el disfraz de pintor tengo que dibujar dos bloques despues accionar un interruptor con el disfraz de doctor y salir de hay,destruir los bloques y usar el disfraz de demonio para subir a la superficie.
Pero ya el tio ese me ha ganado.

¿alguien me podria ayudar? Triste
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 10:22 h
Pivo 
Si alguien quiere dirigirse a mi personalmente puede escribirme a la siguiente direcion de correo electronico:

streettwo@gmail.com

Le contestare. Feliz
¡Comentario interesante!
  02-11-2007 / 23:18 h
Simpsonmaniatico 
Ayuda , ayuda como consiguo el poder extra del dizfras del wario dragon para el nivel 9 me estoy volviendo loko:( Llorar Llorar

por favor
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 23:59 h
Leo88 
Hola atodos mi pregunta es muy boba el problema es que no e podido responder las tres preguntas que me hace la esfinje despues de haber visitado todo porfavor si me pueden regalar las respuestas para poder pasar gracias si pueden a mi correo leocan342@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 14:19 h
Josma 
Para Sr-Dare: ¿DONDE ESTÁN?: De JOSMA

-- Dragón (mejora): En el capítulo 9.
-- Demonio : En el capitulo 9.

Ahora, ¿kien me ayuda a ganar en el capítulo 9 a Carpacio?

Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 21:19 h
Yoyoa 
Hola llevo mas de una semana intentando pasar el nivel 6 y no lo consigo puse las dos piedras taponando el agua ahora llego a un balancin pero no consigo nada alguien me puede audar por favor
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 08:33 h
Soley 
Stoy desesperado me kompre el juego ayer y ya e llegado asta el 2 pero no puedo konseguir la piedra alguien me puede ayudar?Triste
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 19:25 h
Pivo 
Se paciente, te lo compraste ayer!!
Lo que tienes que hacer es buscar una puerta.......después verás que aparece el tio este y te dice no se que.
Se abre una trampilla y bajas a la bodega.
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 19:00 h
Soley 
Per oes k no se komo mover las cajas grises
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Wario: Master of Disguise > Capitulo 3 de Wario, Master of disguise
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por