Wario: Master of Disguise
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de junio de 2007 |
01-04-2008 / 16:08 h #41 | | Pivo escribió: | Hola me he quedado pillado en el nivel 9 cuando el tio ese te reta en una carrera de obstaculos.
Mi problema llega cuando entro en la ultima sala.Se ve un bloque azul (no se si destruirlo).Me lo cargo y despues tengo que subir a un muro donde con el disfraz de pintor tengo que dibujar dos bloques despues accionar un interruptor con el disfraz de doctor y salir de hay,destruir los bloques y usar el disfraz de demonio para subir a la superficie.
Pero ya el tio ese me ha ganado.
¿alguien me podria ayudar? |
¡Problema solucionado! antes de esa parte, haz el circuito todo lo rápido que puedas (ensaya varias veces). Al llegar a esa parte no destruyas el bloque azul,y antes de bajar ponte el disfraz de pintor y dibuja un bloque en el ascensor de Carpaccio (para que no pueda subir antes que tú)y otro al lado del azul.Baja, agachaté y llega al interruptor y púlsalo con Doc Wario. Antes de salir agachado ponte como pintor Wario y destruye el bloque que hay al lado del azul (basta con que toques en el una vez)y despúes sal, ponte como Demo Wario y sube. Con que hayas hecho el resto muy rápido y esta parte bien basta para ganar a Carpaccio. | |
|
01-04-2008 / 17:36 h | | Para los que se atascan con los capítulos 3 y 4:
Simplemente observad el mapa de la pantalla superior. Si os fijáis, hay varias salas en azul claro, que son las que habéis visitado, otras en azul oscuro, que son las que no habéis visitado. y una que esta parpadeando que es en la que estais. También esta el naranja, que es que en esa sala hay algo muy importante para avanzar, pero eso da igual. Lo que tenéis que hacer para desatascaros es visitar las salas en azul oscuro, ya que son las que seguramente tienen el objeto que andéis buscando y como no las habéis visitado no habíais encontrado el objeto en cuestión.
PD:Para quitar esos trozos de hielo enormes que decís, basta con que busquéis la base que los sostiene (suelen ser bloques rojos o similar) y destruírlos para "romper el hielo"  Última edición: 01-04-2008 / 17:44 h. Por SuperMetaKnight Editado 2 veces | |
|
01-04-2008 / 18:16 h | | Mgomezal dijo al final de un post hace tiempo:
Y ahora mi pregunta, ¿alguien ha llegado al final del castillo de los deslfines, ese lleno de fantasmas?, es que no consigo la pauta para matar al delfin final y me he quedado super atascada.
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuesta un poco de práctica, pero lo acabaras consiguiendo. Primero ve hacia donde se desarrolla la primera parte del combate. El delfín ataca saliendo del agua un momento para lanzarte algo giratorio y después se mete en el agua y lanza a un delfín volador que te dispara bolas de vez en cuando. Ponte como Chispa Wario y agachaté para esquivar la cosa giratoria y después ataca a distancia a los delfines voladores. Cuando el jefe delfín lanze a un tercer delfín después saltará fuera del agua. Pulsa unos de los 2 interruptores que hay a los lados para cerrar la compuerta central y dejarle fuera del agua. Ponte como Doc Wario y pégale un par de veces. después acciona el interruptor del otro lado (sino, la compuerta se abre y no te da tiempo a pegarle lo suficiente) y después pégale hasta que no puedas más (se volverá rojo y se metera en el agua).Después espera a que la chica te abra la puerta de la derecha y pasa a la siguiente sala. Es la segunda parte del combate. Ponte otra vez como Chispa Wario y salta a la plataforma central. Repite la operación de antes hasta que salte. Ponte como Doc Wario y golpéale cuando la máquina te diga "<-¡Golpea!"señalando al delfín. Botará en los pinchos de la derecha y tendrás que golpearle justo cuando esté a tu altura hasta que se vuelva rojo y vuelva al agua. Tienes que repetir la operación otra vez.No le golpees cuando salté de derecha a izquierda o darás a la chica, solo golpéale cuando salte de izquierda a derecha. En el segundo golpe la máquina no te dirá "<-¡Golpea!"así que estate atenta. Cuando lo consigas, espera a la chica otra vez y ponte como Caco Wario y sube arriba para pasar por la puerta. En la tercera parte del combate tienes que quedarte en una plataforma que está debajo tuya y que está en diagonal, en vez de ir al centro. Esta vez ponte como Cosmo Wario y cuando saque a los delfines pequeños disparalos directamente. Esta vez, cuando saque al tercer delfin antes de dispararle salta al centro y pulsa el interruptor, y después dispara al tercer delfín volador. Conviertete rápido en Doc Wario y golpeale cuando esté a tu altura. Saldrá disparado hacia el otro lado dando a la chica (no te preocupes, porque es imposible vencerle en esta parte sin darla y además tampoco pasa nada)y cuando bote en la plataforma desde la que tu disparabas a los delfines golpéale de nuevo. Se volverá rojo e irá al agua. Después vuelve a la plataforma desde donde disparabas y repite el proceso otras 2 veces. Si consigues llegar a repetirlo sin morirte esas 2 veces derrotarás por fin al delfín.Buena suerte, es bastante difícil.
PD:Intenta no caer al agua, ya que la corriente te arrastará a la sala anterior, donde está Pannoli, y correrás el riesgo de que si te atrapa, volver a repetir TODO el combate. Además, si acabas en la sala anterior, las veces que le hayas dejado rojo no contarán y tendrás que empezar de nuevo esa parte aunque Pannoli no te atrape.
PD2: Siento haber citado solo parte del post, pero es que el resto no me interesaba citarlo. Última edición: 01-04-2008 / 18:23 h. Por SuperMetaKnight Editado 1 vez | |
|
01-04-2008 / 18:39 h | | Anllaji escribió: | | Hace unos días que he empezado con Wario y ya me encuentro parada en el capítulo 3. Me falta el tercer tesoro. ¿Dónde está? ¿Y cómo se accede al baúl que está encerrado? ¿Cómo se pueden activar los 2 botones a la vez?? HELP!!!!!!!!! Gracias |
Subéte a uno tu misma con Wario, y después usa a Picto Wario para hacer caer un bloque en el otro interruptor.
Con respecto al/a la usuari@ de la letra amarilla: Te han mentido, la mejora de Picto Wario se consigue en el capítulo 5. Respecto a lo del bloque de hielo, no sé, pero supongo que sigues mi consejo de hace 2 posts te saldrá. Y si, yo si que he entendido lo que pusiste.
Y ahora, me toca el turno a mí Por favor, si alguien llega al capítulo 10 y consigue pasar de una sala con 4 puertas(3 de ellas cerradas y una que si pasas por ella acabas otra vez en la misma sala) y 4 setas (3 verdes y una morada) que me lo diga, porque yo ya he probado de todo y no consigo ningún resultado.
Si me queréis preguntar algo sobre alguno de los 9 capítulos anteriores yo estaré encantado de responder vuestras dudas.Última edición: 03-04-2008 / 18:08 h. Por SuperMetaKnight Editado 1 vez | |
|
02-04-2008 / 07:35 h | | Hola estoy atrancado en el nivel 3 cuando hay 2 mounstruos que se suben al tejado y lanzan monedas que te sacan vidas alguien me puede ayudar a superarlo por favor responded  | |
|
03-04-2008 / 18:03 h | | Gregui escribió: | Hola estoy atrancado en el nivel 3 cuando hay 2 mounstruos que se suben al tejado y lanzan monedas que te sacan vidas alguien me puede ayudar a superarlo por favor responded  |
Te sacan vidas porque son dañinas. Para reconocerlas, tienes que fijarte cuáles tienen un círculo morado alrededor ya que esas son las que dañan. Salta por encima si están en el suelo y si caen directamente a por ti desde el aire muévete un poco.
PD: Para vencer a esos monstruos (que se llaman "Mr.Big") espera a que se suelten del techo (lo hacen de vez en cuando) y con el disfraz de Caco Wario atacales varias veces. | |
|
05-04-2008 / 06:34 h | | Hola ya me supere el 4 ahora voy por la final del 5 (luchar ccontra el faraón) no se que hacer ,cuando sale el punto azul le disparo y despues no se que hacer ... alguien me puede ayudar..por favor  | |
|
05-04-2008 / 16:53 h | | Después de disparar al punto azul ponte como Doc Wario y verás 5 estatuas rodeándole y que al principio aparecen parpadeando pero luego aparecen sin parpadear. Cuando no parpadeen, golpea una a la altura del faraón de manera que la impulses hacia él. Ponte rápidamente el disfraz de Draco Wario y quemale su ropa interior. Después subete a una de las plataformas altas ya que él lanzará un ataque que solo se puede esquivar estando en una plataforma alta., repite el proceso otra vez y cuando le hayas quemado la segunda ropa interior se hará invisible y para verlo tendrás que ponerte el disfraz de Doc Wario. Tendrá un pilar azul sobre la cabeza y tendrás que dar al pilar con el puñetazo de Doc Wario y después repite el proceso inicial. Una vez le hayas quemado la tercera ropa interior le derrotarás. | |
|
05-04-2008 / 18:19 h | | Gracias...ya me lo he pasado ahora estoy en el seis cuando subo unas escaleras altas y hay otra escalera a mi lado que no puedo pasar alguin me puede ayudar???  | |
|
05-04-2008 / 18:31 h | |  Eso es muy inconcreto.¿Has conseguido alguna llave ya o todavía no? Es para indicarte que tienes que hacer. | |
|
|
|
|