Wario: Master of Disguise
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de junio de 2007 |
05-04-2008 / 19:10 h #51 | | Tengo todas las llaves | |
|
05-04-2008 / 23:06 h | | Y como conseguiste todas las llaves en el capitulo 6. A mi me falta la de la puerta de la derecha de la cascada. Ya no sé que hacer, estoy desesperada, ayudame porfa. Solo veo un cofre sin abrir y esta debajo del agua con una piedra que no puedo romper para pasar. Por Dios, ayudarme que al final voy a tener que dejar de jugar. | |
|
06-04-2008 / 09:17 h | | Hola, el cofre que hay debajo del agua y hay una piedra que no te deja pasar.déjalo
porque ese cofre no es necesario.mira si tienes el mapa entero seguro que hay partes donde
están naranjas,eso significa que hay objetos o algo que te ayudan a pasar de nivel 6.
fíjate. | |
|
06-04-2008 / 17:04 h | | Cuchi25, te envié un correo con la localizción de 3 llaves y creo que la que buscas es la de la catarata, que es la tercera.Y además, puse un post ayer con la cuarta llave que me la dejé, es imposible que no puedas avanzar.Lo que quiere decir que, o bien me estas tomando el pelo, o bien no has abierto mi correo (que confío que sea la segunda).
Gregui, ahora tienes que ir arriba a la derecha del todo de la catarata y pasar por la puerta de la catarata (llave dentada)y al cabo de un rato te encontrarás con más estatuas para parar la catarata.Si has conseguido las cuatro llaves yo creo que puedes apañartelas tu solit@ para parar el agua. | |
|
06-04-2008 / 17:07 h | | -.-Este post era originalmente una copia de mi post anterior,que inexplicablemente cuando le di a "Publicar mensaje" salió otro.Así que he convertido el otro en esta explicación de porque pongo este mensaje,ya que hacer 2 posts en los que pone lo mismo no es necesario,así que disculpen las molestias. Última edición: 06-04-2008 / 17:13 h. Por SuperMetaKnight Editado 1 vez | |
|
06-04-2008 / 22:55 h | | Muchisimas gracias por ayudarme y gracias por tu correo SuperMetaKnight que me fue de mucha ayuda. | |
|
08-04-2008 / 17:26 h | | ^.^ De nada, me gusta mucho ayudaros sobre todo porque nintendo no puso guía de este juego y como yo al menos, con mi experiencia en Metroids (le debo mi actual capacidad de manejarme bien con los juegos que incluyen mapas del terreno al Metroid Zero Mission, el cual lo tengo pasado), consegui resolver todos los puzles hasta el capítulo 10, en el que extrañamente no consigo avanzar, ahora puedo ayudar a cualquiera que se haya atascado en capítulos anteriores ^.^ | |
|
09-04-2008 / 07:18 h | | Hola otra vez... estoy en el principio del capítulo 9 y hay 2 bloques que adentro tienen una llama azul y no se que hacer.. alguien me ayuda por favor?? | |
|
09-04-2008 / 17:24 h | | ¿Has pensado en la posibilidad de dibujar 3 bloques con Picto W. debajo de los bloques(un poco a su izquierda también),subirte a ellos y colarte por el diminuto hueco que hay entre los bloques y la parte de la plataforma que es gruesa?
Pues si no lo has pensado, ¡ahora sabes como hacerlo ^.^!
PD:En ese capítulo tendrás que usar principalmente a Chispa W. y a Picto W.¿Donde? Eso lo tendrás que descubrir tu mismo[risa malvada]. | |
|
10-04-2008 / 00:17 h | | SuperMetaKnight escribió: | | ^.^ De nada, me gusta mucho ayudaros sobre todo porque nintendo no puso guía de este juego y como yo al menos, con mi experiencia en Metroids (le debo mi actual capacidad de manejarme bien con los juegos que incluyen mapas del terreno al Metroid Zero Mission, el cual lo tengo pasado), consegui resolver todos los puzles hasta el capítulo 10, en el que extrañamente no consigo avanzar, ahora puedo ayudar a cualquiera que se haya atascado en capítulos anteriores ^.^ |
Ya estoy en el capitulo 10, pero atascada de nuevo. Consegui mover la primera rueda, todavia no se como lo hize y me salieron unas escaleras, pero acabo de llegar a la segunda y no soy capaz. Sé que hay que mirar unas flechas que salen mirando con Doc pero luego no sé como utilizarlas en las ruedas. Puedes ayudarme? | |
|
|
|
|