Wario: Master of Disguise
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 8 de junio de 2007
Capitulo 3 de Wario, Master of disguise
Tema: Capitulo 3 de Wario, Master of disguise
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  10-04-2008 / 13:30 h
SuperMetaKnight 
Espera, espera, espera. ¿Me estas diciendo que has pasado de la parte de las puertas? Sorprendido O.O
¡Por favor, dime como se hace[MEGA-REVERENCIA]! ¡Luego te compensaré intentando encontrar la forma de pasar de ahí!PORFAAAAAA
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 14:28 h
Cuchi25 
SuperMetaKnight escribió:
Espera, espera, espera. ¿Me estas diciendo que has pasado de la parte de las puertas? Sorprendido O.O
¡Por favor, dime como se hace[MEGA-REVERENCIA]! ¡Luego te compensaré intentando encontrar la forma de pasar de ahí!PORFAAAAAA

Tienes que pisar primero todas las setas de color verde, la morada o sea la del color de la puerta pisala la ultima. Hay una seta verde arriba a la izquierda donde ya hay otra que la tienes de ver con Doc Wario. Al pisar todas la verdes y luego la morada te cambia la primera de las 3 puertas de abajo y ya puedes pasar. Cuando entres mira con Doc todos los sitios porque hay unas flechas del color de cada rueda que te vas a encontrar que es la clave para luego girar la rueda en esas direcciones que indican las flechas, lo que todavia no se es como hacerla girar, si hay que saltar o que hay que hacer.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 14:38 h
Cuchi25 
Ah! y fíjate si hay alguna seta en la pared que no me acuerdo si en esa pantalla hay alguna, esa la tienes que aplastar dandole un puñetazo con Doc wario. A ver si entre lo dos somos capaces de seguir adelante.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 03:34 h
Cuchi25 
Ya tengo todas las partes de la piedra, ahora a luchar con el jefe final, a ver si lo consigo. Si necesitas ayuda seguire mirando aqui, ya que tú tambien me ayudaste a mí
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 07:56 h
Gregui 
Ya estoy en el 10 y no puedo abrir la segunda puerta que se abre por setas
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:41 h
Cuchi25 
Gregui escribió:
Ya estoy en el 10 y no puedo abrir la segunda puerta que se abre por setas

Para abrir las puertas que se abren con setas tienes que pisar las que estan en el suelo y golpear con Doc las que estan en la pared, algunas solo se ven cuando pongas a Doc, pisa siempre la de color diferente la ultima. Si te refieres a las setas que hay que pisar para abrir una zarza en la que hay que pisar seis setas a la vez, dimelo
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 12:37 h
Slope 
Estoy pillado en el capitulo 10, tengo que pisar 6 setas a lavez y siempre me queda una sin pisar, 3 cuadros + el azul y yo y el otro, alguien me puede ayudar gracias.
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 12:39 h
Slope 
Cuchi veo que tu si que lo sabes, me lo puedes decir, es referente a lo que has escrito antes est¨: Si te refieres a las setas que hay que pisar para abrir una zarza en la que hay que pisar seis setas a la vez...

Si es esto...
¡Comentario interesante!
  20-04-2008 / 21:03 h
Cuchi25 
Slope escribió:
Cuchi veo que tu si que lo sabes, me lo puedes decir, es referente a lo que has escrito antes est¨: Si te refieres a las setas que hay que pisar para abrir una zarza en la que hay que pisar seis setas a la vez...

Si es esto...

Dos las pisas con los dos bloques azules, 3 con los dibujaos y el otro lo pisas tú. Dibuja primero un bloque junto a los azules, subete y empuja el azul de arriba, luego empuja el azul de abajo y vuelven a quedar uno encima de otro en la parte de abajo y pisando una seta, entonces vuelve a dibujar otro bloque pa empujar el azul de arriba sobre la seta de al lado. Espero que me haya explicado bien, sino dímelo. Suerte
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 02:33 h
MANUELLA 
Hola tengo un problema y es q estoy varada en el nivel 6, que debo de subir por una balanza y no se como, porfa si alguien sabe que me escriba a manuescobar3@hotmail.com

se lo agradecere mucho....

alguna duda, preguntenme!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Wario: Master of Disguise > Capitulo 3 de Wario, Master of disguise
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros