Wario: Master of Disguise
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 8 de junio de 2007 |
25-05-2008 / 19:22 h #71 | | HOLA ESTOY EN EL CAPITULO 6 ,LLEVO COMO QUE CUATRO DIAS INTENTANDO ENCONTRAR LA LLAVE ESTRELLADA
QUE ME FIGURO SERA PARA PASAR A LA CATARATA ,PERO NO HAY FORMA DE ENCONTRARLA . POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA ESA LLAVE ..ME ESTOY VOLVIENDO LOCA .GRACIAS | |
|
18-06-2008 / 21:31 h | | Holaaa!!!
Llevo tres dias atrapada en el capitulo 3 de Wario master of disguise. Tengo uno de los objetos, pero me faltan los otros 2!! He leido el foro de arriba abajo, y he seguido los consejos... pero no logro entrar en las vitrinas!! Ya no se que hacer...
Me puede ayudar alguien, please?
Muchas gracias!!!! | |
|
19-06-2008 / 22:13 h | | Hola a todos!!!
Estoy atascadisima en el 3, no consigo entrar en la vitrina, he pasado por debajo de la esfingue ya tengo un objeto, pero no se que más hacer,tengo sitios cerrados o que no puedo acceder porque estan muy altos.
Tengo ya los disfraces de: caco, astro, picto, lupa, rayo y el de nadar... Q alguien explique como se entra o si hay algun boton escondido o algo....x favor....  | |
|
21-06-2008 / 14:59 h | | Teneis bastantes ayudas en el foro de meristation.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=17300
Yo busque en el google: foro+wario master+nintendo y ya me salio para pinchar en la pagina del foro de meristation. Suerte!!!!! | |
|
27-06-2008 / 09:44 h | | Yo estoy en el capitulo... no se que capitulo el del castillo animado despues del de la lava y no tengo ni idea d lo que he de hacer la verdad me costo pasarme el nivel 4 dond muchos se han kedado pero lo consegui era el de la nieve esa que tenias que consseguir los 4 cristales no? es un poco lioso pero bueno | |
|
31-07-2008 / 16:53 h | | Olaa
yo me e qedado atascada en las 2 balanzas juntas una de color azul i la otra roja. Lo ago segun el orden de las flechas : salto en la azul izq., rojo derecho, rojo derecho, azul derecho i rojo izq.; i no pasa nada!!! no suena nada como q se a abierto algo ni nada T.T q tengo q acer?? ai algo q ago mal??  q algien conteste!! porfavor!! T.T | |
|
09-08-2008 / 20:30 h | | Tengo problemas al comienzo del capitulo nuevo tengo que romper unos cubos azules los cuales no tengo el disfraz o la mejora para hacerlo si alguien me puede decir donde conseguirlo porque me esa gustando el juego y no quiero tirarlo a una esquina pleaseee, que alguien me diga como hacerlo que me dejen un mensaje a mi correo por favor yourwish18@hotmail.com.. | |
|
15-08-2008 / 23:06 h | | Patrika-yuki escribió: | Olaa
yo me e qedado atascada en las 2 balanzas juntas una de color azul i la otra roja. Lo ago segun el orden de las flechas : salto en la azul izq., rojo derecho, rojo derecho, azul derecho i rojo izq.; i no pasa nada!!! no suena nada como q se a abierto algo ni nada T.T q tengo q acer?? ai algo q ago mal?? q algien conteste!! porfavor!! T.T |
Yo tambien tube muchos problemas con eso. Hace mucho que me lo pase el juego y ya casi no me acuerdo, pero creo que habia que saltar en el order contrario al que tu saltaste, osea al reves de como se ven las flechas. Sino mirar en otros comentarios en esta direccion de internet o sino ya comente anteriormente de otro foro donde tambien habia un monton de ayudas. | |
|
24-08-2008 / 14:36 h | | Nusky | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Hola a todos, estoy atascada al principio del nivel 10, con las puertas con las setas, he probado con el picto wario, y no se abren las puertas, alguien me puede ayudar?? mil gracias a todos Última edición: 24-08-2008 / 18:10 h. Por Nusky Editado 2 veces | |
|
24-08-2008 / 15:40 h | | RMGGP | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Nusky escribió: | | Hola a todos, estoy atascada al principio del nivel 9, cuando salen unos interruptores con unos numeros, como puedo acceder a ellos, para activarlos???. mil gracias a todos |
A mi me pasa lo mismo, no se puede avanzar por ningun sitio.
Alguien sabe que hay que hacer??? Tienen algo que ver las luces del principio del capitulo??
Gracias! | |
|
|
|
|