Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Albertchris77
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3144

GTA San Andreas

Hola, quisiera saber como ir al area 51 en el GTA San Andreas, y tambien si exsiste algun truco para tener un ferrari o algun auto bueno.
Assassins-davo101Hace 13 años1
área 69
para ir a la parte de los laboratorios tenes que ir en una misión black projet ,pero sino se puede ir por el inframundo acá te dejo el vídeo
para autos buenos auto de carreras R1-O-R2-DERECHA-L1-L2-X-X-CUADRADO-R1 coches deportivos (todos los vehículos se hacen deportivos) ARRIBA-L1-R1-ARRIBA-DERECHA-ARRIBA-X-L2-X-L1 fuentes
EDITADO EL 04-02-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nehuenkpo11Hace 13 años2
Hay una mision del juego que tenes que ir a la area 51 o si no podes poner el truco del jetpack y vas volando hasta entrar al area.
AndreV962Hace 13 años3
[b]P[/b]ara ir al Area 51 sin tener que ir en misión, te recomiendo antes de eso, escribir unos trucos, si no sabes como usar trucos, abres el juego, cargas tu partida, y escribes lo siguiente:
[list]
Circulo + Flecha Der. + Circulo + Flecha Der. + Flecha Iz. + Cuadrado + Triangulo + Flecha Arriba.: Sin Policias
[/list]

[b]A[/b]l escribir eso, coges cualquier auto/avión y vas hacia Las Venturas, que queda hacia el Norte de Vinewood, hay sigues derecho, y como tienes 0 polis, no te van a atacar ni detener, llega al Aeropuerto de LV. Al llegar coges otro avión o el mismo si quiers, y vas unos 20 segundos en linea recta en el aire y luego giras a la izquierda 180 grados hasta ir hacia el Occidente. Si vez un aeropuerto en el desierto, todo abandonado, estás cerca, es preferible ya ir en un auto, por qué si vas en alguna aeronave, los misiles tierra-aire te van a disparar. Al estar en el Aero Abandonado "Verdant Meadows" sigues la pista un poco y luego giras 180 grados, es decir, hacia el Sur, y sigues derecho cruzano las montañas, y llegaras al Area 51.
EDITADO EL 13-02-2011 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Reiconel960Hace 13 años4
Es mas facil entrar con la  FREEWAY!!

Si SIRVE YO LO HACIA
1 VOTO
Inter1072Hace 13 años5
 hay un video en youtube donde salen platillos voladores y peleas vs extraterrestres buscalo es un truco
Jesusks22Hace 13 años6
En gta  haii muchos misterios yo una vez en un gimnacio use el jet packy se puso todo negro       
Albertchris77Hace 13 años7
@Jesusks
Mostrar cita
En gta haii muchos misterios yo una vez en un gimnacio use el jet packy se puso todo negro
ajajjaaja
JDPS2Hace 12 años8
Mira pUdes ir al area 51 cuando te mandan a aser una misión asía allá   pero si no lo as desbloqueado  no importa existe la clave nunca tener estrellas (circulo,derecha,circulo,derecha,izquierda,cuadrado,triangulo,arriba)   y para conseguir buenos autos usa la clave autos tuning (arriba,l1,r1,arriba,derecha,arriba,x,l2,x,l1
CMW230Hace 11 años9
@Albertchris
Mostrar cita
@Jesusks
Mostrar cita
En gta haii muchos misterios yo una vez en un gimnacio use el jet packy se puso todo negro
ajajjaaja
Lo que te dice es cierto, llego al inframundo yo también llegue en el inframundo muchas veces, para llegar tenes que ir al gimnasio de los santos y mata a todos y luego hace el truco del jet pack y anda hacia las bolsas de boxeo y hay trata de subir.
EDITADO EL 02-05-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sasquatch-9982242Hace 11 años10
Muy buenos videos siempre he querido saber como se hacia. tambien se puede ir a liberty city desde ese propio inframundo del gimnasio ganton 
Megas95883Hace 11 años11
Si se puede ir a la area 51 si usas la ps2 activas el truco de no tener estrellas de policia y si usas el pc activas el truco, por ps2 o pc igualmente podras ir y entrar dentro de la base secreta.
1-cuando llegues a area 51 antes activas el truco de no tener estrellas.
2- tienes q subirte en una moto pero tiene q ser esta moto, moto FREWAY es como las motos harley davidson te subes en ella y llegas al area 51 entras y abra un tubo de ventilacion hay pones la moto FREWAY tiene q estar al lado del tubo de ventilacion q este pegado de el y depues le das a salir de la moto y entras al area 51.

facil yo lo hice y funciono.     
Capolito9Hace 11 años12
Te  voy  a  dar  una  respuesta  para  ir  al  are  51  tenes  que  poner  el  truco  de  los  policias  que  nunca  te  persigan  buscalo  en  la  pc  y  para  los  autos  mas  buenos  hay  una  cosa  que  se  llama  mods  cleo  pero  es  en  pc  pone  en  la  pc  esto  "como  descargar  mods  cleo  para  pc"  viste  que  en  el  juego  vienen  todos  esos  autos  no  buenos  bueno  con  eso  mod  cleo  podes  descargarle  cosas  al  juego  que  ya  no  tienen  te  doy  un  consejo  descargalo  por  mediafire  tanbien  podes  descargarle  mas  cosas  como  beber,orinar.vomitar  y  sentarse  hay  muchas  cosas  como  el  kame kame ha  que  haces  una  luz  o  un  rayo  grande  super  potente    tanbien  hay  un  arma  anti  gravedad  que  podes  agarrar  todo  tipo  de  cosas  como  personas,veiculos  e  objetos  podes  cambiar  de  personaje  como  a  superman  y  un  monton   mas  hay  muchisimos  mods  tanbien  podes  conectar  la  ps2  a  la  pc  y  descargarle  los  mods  a  la  ps2  desde  la  pc  pero  es  complicado  

pd:podes  hacer   cosas  fabulosas  como  ir  a  vice  city  teletransportandose  

espero  que  te  sirba  chau  capolito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DementorSlv1Hace 11 años13
Yeah! GTA MANDA!
Zeus9922Hace 11 años14
Depende si lo tienes en pc o ps2 yo lo tengo en pc solo utilizo mods           
GermanGrecoV1Hace 10 años15
Para entrar al area 69 tenes que mirar los videos ya mostrados, o buscar otros en youtube yo pude entrar pero despues no supe salir. O tenes que pasar la mision que te viene en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > GTA San Andreas

Hay 15 respuestas en GTA San Andreas, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL