Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Larnet112
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 797

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Informes de xeanort +3 +1 cada comentario

Mirad quiero conseguir una llave espada pero necesito los informes de xeanort . decidme donde se acentra cada una y os dare como recompensa 1 a todos buestros comentarios     
Blsbls8695Hace 13 años1
Los informes te salen en los trucos del juego.
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años2
Que trucos me lo prodrias explicar mejor?
Soradri9342Hace 13 años3
-Carta de Xehanort: (con Ventus) Completa Tierra de Partida.

-Informe Xehanort I: (con Ventus) En la Dársena, Espacio Profundo.

-Informe Xehanort II: (con Terra) Completa Vergel Radiante.

-Informe Xehanort III: (con Aqua) En la casa de Merlín, Vergel Radiante.

-Informe Xehanort IV: (con Aqua) Completa la Torre de los Misterios.

-Informe Xehanort V: (con Terra) Derrota al Ferrocustodio II en el Coso Virtual.

-Informe Xehanort VI: (con Aqua) Completa el Reino Encantado.

-Informe Xehanort VII: (con Aqua) Derrota al jefe final de su historia en la Necrópolis de Llaves espada.

-Informe Xehanort VIII: (con Terra) Completa el segundo evento de Tierra de Partida.

-Informe Xehanort IX: (con Ventus) Al completar las Islas del Destino.

-Informe Xehanort X: (con Ventus) Derrota al jefe final de su historia en la Necrópolis de Llaves espada.


-Informe Xehanort XI: (con Terra) Derrota al jefe final de su historia en la Necrópolis de Llaves espada.


-Informe Xehanort XII: (con Ventus) En el campo de batalla, Necrópolis de Llaves espada.


k llave kieres? la quid vacuo o la inomnita?
1 VOTO
Danelv14606Hace 12 años4
Si tiene razon azle caso  
Layton-Hershel69Hace 12 años5
Para conseguir el informe 5 de terra ,hay que ir al coso,pero no me sale esa mision ,como la consigo?? 
solo tengo "dia del juicio","perdicion robada" y  "rueca loca"
Zeldamax7Hace 12 años6
@Layton-Hershel
Mostrar cita
Para conseguir el informe 5 de terra ,hay que ir al coso,pero no me sale esa mision ,como la consigo?? solo tengo "dia del juicio","perdicion robada" y "rueca loca"
Ese reto se consigue haciendo los demas cosos o comprando su vale correspondiente. A mi se me borro la partida de Terra y es el unico informe que me falta . Esgoy empezando otra partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Informes de xeanort +3 +1 cada comentario

Hay 6 respuestas en Informes de xeanort +3 +1 cada comentario , del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL