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Monster Hunter 3
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Foro Monster Hunter 3
Por MarkDrake-1747
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6902

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia completa de todos los monstruos de Monster Hunter 3

MONSTRUOS GRANDES:
GRAN JAGGI:
Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.
ESTADOS: 
Ira: El vaho de la respiración se vuelve de color blanco. 
Fatiga:  Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda para entretenerle. 
Moribundo: Se va cojeando al nido para dormir y puede que se le caiga algún objeto. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/granjaggi.jpg[/img]

QURUPECO:
Wyverns pájaro con un plumaje único. Imitan las llamadas de monstruos con sus órganos vocales torácicos. Primero los llaman y después los distraen para huir. Escupen un fluido corporal combustible, muy peligroso. 
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
ESTADOS: 
Ira: Hace giros golpeando con la cola. 
Fatiga:  Parte de su cuerpo cambia de color. 
Moribundo: Se va caminando arrastrando los pies y con la cabeza bajada.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/qurupeco.jpg[/img]

LUDROTH REAL:
Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas.  
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
ESTADOS:
Ira: Embiste violentamente y su poder de ataque aumenta. 
Fatiga:  Lanza una especie de líquido verde. 
Moribundo: Se va a la zona 12 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/ludrothreal.jpg[/img]

BARROTH:
Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales. 
Los ataques pueden ser de diferentes tipos: "Corte", si los realizas con un arma con filo, "Golpe" si lo realizas con un martillo o con el escudo, y "Disparo" si lo realizas con la ballesta. Si tu arma o los ataques del Cha-Cha están dotados de ataque elemental (fuego, agua, hielo, trueno o dragón), quitarás un porcentaje adicional al del ataque inicial.
ESTADOS:
Ira: Le sale humo de la cabeza. 
Fatiga:  Rompe hormigueros para recuperar su energía. 
Moribundo: Camina cojeando y se va a la zona 3 de los Llanos arenosos para dormir. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/barroth.jpg[/img]

GOBUL:
Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas. Nadan mal. Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas. Pueden tragarse a los Epioths enteros. Les encantan las ranas.
ESTADOS:
Ira: Le salen pinchos de la espalda y gira sobre sí mismo. 
Fatiga:  Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda o un cebo rana para entretenerle. 
Moribundo: Se va a la zona 8 del Bosque inundado para dormir.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/gobul.jpg[/img]

GRAN BAGGI:
Wyverns carnívoros como los Jaggi. Tienen crestas craneales y piel blanca-azulada adaptada a la nieve. Ordenan a otros Baggi que rodeen a las presas y los aturden con un líquido tranquilizante. 
ESTADOS:
Ira: El vaho de la respiración se vuelve de color blanco. 
Fatiga:  Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda para entretenerle. 
Moribundo: Se va cojeando al nido para dormir y puede que se le caiga algún objeto. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/granbaggi.jpg[/img]

RATHIAN:
Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secretan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos. 
ESTADOS: 
Ira: Ruge paralizándote temporalmente. 
Fatiga:  Suele cambiar de zona más a menudo. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 10 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8 y si está en los Llanos arenosos se va a la zona 11. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/rathian.jpg[/img]

GIGGINOX:
Wyverns que habitan en la tundra. Aturden a las presas con veneno y luego congelan la carne en cuevas. Como viven en la oscuridad su vista está deteriorada. Detectan a las presas por el calor corporal. Son muy fértiles. 
ESTADOS:
Ira: Ruge y te paraliza temporalmente. 
Fatiga:  Le cae saliva de la boca. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 5 de la Tundra para dormir. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/giginox.jpg[/img]

LAGIACRUS:
Conocidos como Wyverns marinos. Están en lo más alto de la cadena alimenticia acuática. Los marinos los llaman "Señores de los mares". La electricidad que almacenan en la espina dorsal puede causar oleajes. Puede vérselos en tierra.
ESTADOS: 
Ira: Lanza varias bolas de energía seguidas. 
Fatiga:  Sale del agua para ir a tierra firme. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 12 del Bosque de Moga para dormir. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/lagiacrus.jpg[/img]

RATHALOS:
Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos". Junto a los Rathalos, ocupan amplios territorios centrados en sus nidos. Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego.
ESTADOS 
Ira: Ruge paralizándote temporalmente. 
Fatiga:  Le sale saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle carne para entretenerle 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 6 del Volcán para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/rathalos.jpg[/img] 

BARIOTH:
Wyverns que reinan en la tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.
ESTADO: 
Ira: Los ojos se le ponen de color rojo brillante. 
Fatiga:  Suele irse a las zonas 1 y 3 de la Tundra. También tiende a romper bloques de hielo.
Moribundo: Se va cojeando a la zona 6 de la Tundra para dormir. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/barioth.jpg[/img]

DIABLOS:
Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.
ESTADOS: 
Ira: Le sala humo negro de la boca y su poder de ataque aumenta. 
Fatiga:  Se vuelve más lento y se va a la zona 9 de los Llanos arenosos para comer cactus. 
Moribundo: Se va cojeando a otra zona. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/diablos.jpg[/img]

URAGAAN:
Wyvern brutos que se alimentan de mineral haciéndolo polvo con sus potentes mandíbulas. Usan lava para adherirse rocas y mineral. Luego lo esparcen alrededor y usan vibración para hacerlo explotar. A veces dejan caer mineral.
ESTADOS: 
Ira: Ruge paralizándote temporalmente y le sale humo negro de la boca. 
Fatiga:  Le sale saliva de la boca y se mueve más lentamente. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 6 del Volcán para dormir. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/uragaan.jpg[/img]

AGNAKTOR:
También conocidos como Wyverns lucios de fuego. Usan sus fuertes picos y gran fuerza para excavar en la roca... A veces hasta cavan techos. Incrustados de lava endurecida que puede ablandarse cuando escupen magma o excavan.
ESTADOS: 
Ira: Se vuelve de un color más vivo. 
Fatiga:  Desaparece el fuego 
Moribundo: Avanza cojeando para ir a dormir a la zona 10 del volcán. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/agnaktor.jpg[/img]

CEADEUS:
Dragones ancianos legendarios llamados "gigantes brillantes de las profundidades" o "grandes dragones marinos". Su existencia se ha confirmado hace poco. Los terremotos de Moga los causó un Ceadeus golpeando los cuernos.
ESTADOS: 
Ira: Ruge y cambia la forma de echar el aliento. 
Moribundo:  El Cha-Cha te dice un mensaje.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/ceadeus.jpg[/img]
 


MONSTRUOS NORMALES:
ALTAROTH:
Insectos que habitan en muchas zonas. Absorben fruta, setas y miel y las llevan al nido. Luego pueden recogerse estos materiales de sus abdómenes hinchados, cuyos colores están relacionados con la sustancia que llevan dentro.
Para debilitar a estos enemigos tienes que usar "Bomba humo ven.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/altaroth.jpg[/img]

APTONOTH:
Herbívoros relativamente dóciles con crestas características. Forman grupos, crían comunalmente a los jóvenes y se han usado como animales de carga durante generaciones. Su carne es sabrosa. Muy cautos con monstruos grandes.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/aptonoth.jpg[/img]

BAGGI:
Wyvern pájaros muy inteligentes y carnívoros que cazan en grupo. Sus escamas azules y su penetrante mirada son características. Secretan un fluido tranquilizante que neutraliza hasta a humanos durante varios segundos. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/baggi.jpg[/img]

BNAHABRA:
Insectos voladores que habitan en la mayoría de los entornos. Atacan con un veneno paralizante. Ponen huevos en la carroña, además de un fluido corporal que acelera la descomposición. El fuego les atrae.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/bnahabra.jpg[/img]

DELEX:
Monstruos carnívoros que habitan en los desiertos. Viajan en bancos de cinco o seis. Carroñean las presas de monstruos más grandes. Si otros Delex resultan heridos, huyen. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/delex.jpg[/img]

EPIOTH:
Herbívoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo. Salen a menudo a la superficie a tomar el sol. Son muy tímidos; les entra pánico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/epioth.jpg[/img]

FELYNE:
Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentarán entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne. 
Estos personajes se acercarán a ti y te robarán objetos que lleves en la bolsa. Los objetos que te roban los puedes recuperar eliminando al personaje que te lo robó. 
Algunas veces cuando los golpeas varias veces, se esconden bajo tierra y dejan un objeto que brilla en el suelo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/felyne.jpg[/img]

GIGGI:
Larvas de Wyvern. Muy fecundas. Sobreviven en cualquier entorno oscuro. Son sensibles a la luz y el calor, por lo que evitarán las linternas. También absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/giggi.jpg[/img]

JAGGI:
Wyverns pájaro muy sociales y carnívoros que viven en grupos grandes. Los jóvenes machos cazan en grupo animales más grandes. Los estudios indican que siguen las órdenes de un macho alfa. Son agresivos, pero temen el fuego.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/jaggi.jpg[/img]

JAGGIA:
Jaggi hembras que viven en grupo. Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jóvenes. Menores que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los jóvenes. También actúan a las órdenes de un individuo alfa. 
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/jaggia.jpg[/img]

KELBI:
Herbívoros pequeños de trato dócil. Sus cuernos son eficaces contra distintas enfermedades. Estudios recientes indican que el animal debe mantenerse vivo para lograr material de calidad. A tal fin, deben ser aturdidos primero.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/kelbi.jpg[/img]

LUDROTH:
Monstruos acuáticos femeninos. Forman "harenes" alrededor de machos grandes: estos territorios son zonas de cría. Son muy agresivas con extraños. Se recomienda precaución.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/ludroth.jpg[/img]

MELYNX:
Bípedos parecidos a los gatos, de característico pelo oscuro. Más curiosos que los Felynes. Son cleptómanos y se llevan lo que roban a sus guaridas. Se intoxican con la Vid Felyne y se les caen cosas al suelo. 
Estos personajes se acercarán a ti y te robarán objetos que lleves en la bolsa. Los objetos que te roban los puedes recuperar eliminando al personaje que te lo robó.
Algunas veces cuando los golpeas varias veces, se esconden bajo tierra y dejan un objeto que brilla en el suelo.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/melynx.jpg[/img]

PECES:
En esta categoría entran peces carnívoros (Sharq, Siluro), migratorios (Atún, Arrowana) y nadadores (Mólido, Perciforme). Suelen huir cuando les atacan, por lo que los cazadores prefieren usar arpones. 
Para poder debilitar a estos enemigos y conseguir sus restos, debes usar un "Arpón".
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/peces.jpg[/img]

POPO:
Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos al defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/popo.jpg[/img]

RHENOPLOS:
Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/rhenoplos.jpg[/img]

UROKTOR:
Leviathanes que habitan en volcanes. Se alimentan de las presas de otros monstruos. Es raro que cacen ellos mismos. Cuando lo hacen atacan a la presa desde el suelo. Son muy agresivos.
[img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/imagenes/ilustraciones/enemigos/uroktor.jpg[/img]


Votatme os lo suplico! 

Aun no esta acabada 
EDITADO EL 04-02-2011 / 18:55 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Pacorro4932777Hace 13 años1
Ale otra guia mas como si ubieran pocas...y mejores k esta... 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/3901614/0/guia-monumental-todos-los-monstruos-zonas-tipos-de-armas/
EDITADO EL 04-02-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaserg152561Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alvaserg152561Hace 13 años3
Y estoy seguro que es un copy&paste
o no??????
1 VOTO
MarkDrake-1747
Expulsado
Hace 13 años4
@Alvaserg15
Mostrar cita
Y estoy seguro que es un copy&paste o no??????
Yo solo he hecho la guia para ayudar!
EDITADO EL 04-02-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-leider123085Hace 13 años5
La guia esta buena,pero ponte a ver que ya hay muchas guias y mas completas,nisiquiera le pones imagenes,ademas le falta mucho para ser una guia del todo,le fueras puesto las cosas que sueltan los monstruos y el porcentaje que hay para que cada monstruo tede ciertas cosas,es un consejo,no un sermon.
Olfmh3409Hace 13 años6
@MarkDrake-17
Mostrar cita
@Alvaserg15
Mostrar cita
Y estoy seguro que es un copy&paste o no??????
Pues no, no lo es, me he pasado mucho tiempo.
lo dudo pork esa misma descripcion la e visto en guias nintendo
CAPCOM5303Hace 13 años7
E pobre xaval intentava ayudar.
Turtwig1180Hace 13 años8
MONSTRUOS GRANDES:
GRAN JAGGI:
Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.
ESTADOS: 
Ira: El vaho de la respiración se vuelve de color blanco. 
Fatiga: Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda para entretenerle. 
Moribundo: Se va cojeando al nido para dormir y puede que se le caiga algún objeto. 


QURUPECO:
Wyverns pájaro con un plumaje único. Imitan las llamadas de monstruos con sus órganos vocales torácicos. Primero los llaman y después los distraen para huir. Escupen un fluido corporal combustible, muy peligroso. 
ESTADOS: 
Ira: Hace giros golpeando con la cola. 
Fatiga: Parte de su cuerpo cambia de color. 
Moribundo: Se va caminando arrastrando los pies y con la cabeza bajada.


LUDROTH REAL:
Usan las escamas tipo esponja de su cuello para absorber agua y no quedarse secos en tierra. Cuando la esponja se seca, intentan volver al agua. También escupen mucosidad para hacer tropezar a sus presas. 

ESTADOS:
Ira: Embiste violentamente y su poder de ataque aumenta. 
Fatiga: Lanza una especie de líquido verde. 
Moribundo: Se va a la zona 12 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8. 


BARROTH:
Normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales. 

ESTADOS:
Ira: Le sale humo de la cabeza. 
Fatiga: Rompe hormigueros para recuperar su energía. 
Moribundo: Camina cojeando y se va a la zona 3 de los Llanos arenosos para dormir. 


GOBUL:
Tienen gran capacidad de camuflaje y potentes neurotoxinas. Nadan mal. Se ocultan para acechar a las presas imitando plantas. Pueden tragarse a los Epioths enteros. Les encantan las ranas.
ESTADOS:
Ira: Le salen pinchos de la espalda y gira sobre sí mismo. 
Fatiga: Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda o un cebo rana para entretenerle. 
Moribundo: Se va a la zona 8 del Bosque inundado para dormir.


GRAN BAGGI:
Wyverns carnívoros como los Jaggi. Tienen crestas craneales y piel blanca-azulada adaptada a la nieve. Ordenan a otros Baggi que rodeen a las presas y los aturden con un líquido tranquilizante. 
ESTADOS:
Ira: El vaho de la respiración se vuelve de color blanco. 
Fatiga: Le cae saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle delante carne cruda para entretenerle. 
Moribundo: Se va cojeando al nido para dormir y puede que se le caiga algún objeto. 


RATHIAN:
Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secretan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos. 
ESTADOS: 
Ira: Ruge paralizándote temporalmente. 
Fatiga: Suele cambiar de zona más a menudo. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 10 del Bosque inundado para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8 y si está en los Llanos arenosos se va a la zona 11. 


GIGGINOX:
Wyverns que habitan en la tundra. Aturden a las presas con veneno y luego congelan la carne en cuevas. Como viven en la oscuridad su vista está deteriorada. Detectan a las presas por el calor corporal. Son muy fértiles. 
ESTADOS:
Ira: Ruge y te paraliza temporalmente. 
Fatiga: Le cae saliva de la boca. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 5 de la Tundra para dormir. 


LAGIACRUS:
Conocidos como Wyverns marinos. Están en lo más alto de la cadena alimenticia acuática. Los marinos los llaman "Señores de los mares". La electricidad que almacenan en la espina dorsal puede causar oleajes. Puede vérselos en tierra.
ESTADOS: 
Ira: Lanza varias bolas de energía seguidas. 
Fatiga: Sale del agua para ir a tierra firme. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 12 del Bosque de Moga para dormir. 


RATHALOS:
Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos". Junto a los Rathalos, ocupan amplios territorios centrados en sus nidos. Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego.
ESTADOS 
Ira: Ruge paralizándote temporalmente. 
Fatiga: Le sale saliva de la boca indicando que tiene hambre. Puedes ponerle carne para entretenerle 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 6 del Volcán para dormir. Si está en el Bosque de Moga se va a la zona 8.
 

BARIOTH:
Wyverns que reinan en la tundra helada. Usan sus enormes colmillos y sus pinchos para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo.
ESTADO: 
Ira: Los ojos se le ponen de color rojo brillante. 
Fatiga: Suele irse a las zonas 1 y 3 de la Tundra. También tiende a romper bloques de hielo.
Moribundo: Se va cojeando a la zona 6 de la Tundra para dormir. 


DIABLOS:
Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.
ESTADOS: 
Ira: Le sala humo negro de la boca y su poder de ataque aumenta. 
Fatiga: Se vuelve más lento y se va a la zona 9 de los Llanos arenosos para comer cactus. 
Moribundo: Se va cojeando a otra zona. 


URAGAAN:
Wyvern brutos que se alimentan de mineral haciéndolo polvo con sus potentes mandíbulas. Usan lava para adherirse rocas y mineral. Luego lo esparcen alrededor y usan vibración para hacerlo explotar. A veces dejan caer mineral.
ESTADOS: 
Ira: Ruge paralizándote temporalmente y le sale humo negro de la boca. 
Fatiga: Le sale saliva de la boca y se mueve más lentamente. 
Moribundo: Se va cojeando a la zona 6 del Volcán para dormir. 


AGNAKTOR:
También conocidos como Wyverns lucios de fuego. Usan sus fuertes picos y gran fuerza para excavar en la roca... A veces hasta cavan techos. Incrustados de lava endurecida que puede ablandarse cuando escupen magma o excavan.
ESTADOS: 
Ira: Se vuelve de un color más vivo. 
Fatiga: Desaparece el fuego 
Moribundo: Avanza cojeando para ir a dormir a la zona 10 del volcán. 


CEADEUS:
Dragones ancianos legendarios llamados "gigantes brillantes de las profundidades" o "grandes dragones marinos". Su existencia se ha confirmado hace poco. Los terremotos de Moga los causó un Ceadeus golpeando los cuernos.
ESTADOS: 
Ira: Ruge y cambia la forma de echar el aliento. 
Moribundo: El Cha-Cha te dice un mensaje.
Tarantulo1701Hace 13 años9
Buen aporte aunque es re-post 
Otorrino41668Hace 12 años10
@MarkDrake-17
Mostrar cita
@Alvaserg15
Mostrar cita
Y estoy seguro que es un copy&paste o no??????
Yo solo he hecho la guia para ayudar!
tal vez esta guia no esta muy completa. pero me sirvio para recordar el nombre de se gato negro que siempre me rroba las cosas un +1
Nargacuga1000115Hace 12 años11
Soi prinsipiante y no se como matar al rathalos      
me podrian desir con k armas y armaduras podria cargarmelo????+1     
Flipopoteo1Hace 10 años12
Que es esto una guia para niñitos monster hunter tri es el mejor juego que he jugado y tu dices esto como si fuera que   entonces o haces una guia buena o veras...                                                                                                                    
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