Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 327

Lord of Arcana - Trailer de Lanzamiento (PSP)

Enmanuel059985Hace 13 años1
Jajaja, mola mucho ese trailer   aunque me aruino la sorpresa de uno de los jefes, yo queria ver a ese jefe yo mismo pero ya lo vi en el trailes       eso me pasa por vel el trailer, aunque mola el trailer 
Drakenes2806Hace 13 años2
@Enmanuel05
Mostrar cita
Jajaja, mola mucho ese trailer aunque me aruino la sorpresa de uno de los jefes, yo queria ver a ese jefe yo mismo pero ya lo vi en el trailes eso me pasa por vel el trailer, aunque mola el trailer
solo con ver eso no creo que pueda pasarme este juego
SenescalRiffman463Hace 13 años3
@Enmanuel05
Mostrar cita
Jajaja, mola mucho ese trailer aunque me aruino la sorpresa de uno de los jefes, yo queria ver a ese jefe yo mismo pero ya lo vi en el trailes eso me pasa por vel el trailer, aunque mola el trailer
Has dicho la palabra "trailer" alguna vez??? ¬¬ Juas juas, bromas aparte, me parece un juego al que hay que echarle horas, y muy entretenido!!! Estoy pensando si pillarmeo hoy mismo o que. Pero sé que si me lo comprara, no me decepcionaria!!!! Tambien me gustaria hacer una mención especial a la música del trailer, la cual me ha parecido una pasada!!! Si al final me lo pillo, ya comentaré mas cositas sobre el. Mientras realice su cometido, que es entretener... SALUDOS!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lord of Arcana - Trailer de Lanzamiento (PSP)

Hay 3 respuestas en Lord of Arcana - Trailer de Lanzamiento (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL