Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Vytynes30
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 845

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Nuevo bug en assasins creed

Nuevo bug en Assassin’s Creed: La Hermandad, problemas con los trofeos
Por Juan Antonio 10/12/10 13:08 noticia leida 2168 veces   |   
Sin votos
 

Hace menos de un mes se descubrió un bug al viajar de una ciudad a otra en Assassin’s Creed: La hermandad , el fallo te fastidiaba la partida al guardar automáticamente en un punto donde el personaje fallecía sin ninguna razón. Ahora se ha dado a conocer a través del foro 3Djuegos otro bug grave relacionado con la obtención de trofeos en Playstation 3.

Según cuentan varios usuarios este nuevo fallo impide que el sistema te desbloquee correctamente los trofeos, incluso a pesar de repetir esa memoria. Es decir que puedes completar la secuencia 3 y no obtener dicho logro, sin embargo el bug no ocurre en una secuencia concreta, más bien es algo aleatorio que puede ocurrirte en cualquier punto del juego.

Tendremos que esperar la respuesta de Ubisoft para que de una solución mediante un parche como ya es costumbre.

Fuente | VaDeBugs.com
NiDeKeR228Hace 13 años1
Bueno yo personalmente doy fe de este problema, a mi me paso con "Ingenio Infernal", al terminar la prueba de destruir la ametralladora no me salto, en cambio, cuando destrui la segunda maquina de DaVinci si que me salto ese trofeo. Solucion: Volver a repetir una partida nueva, ya que si repetias esa secuencia, seguia sin salir, en mi caso una Pu..ada, ya que me tube que hacer de nuevo hasta la secuencia 4 memoria 7. .
Aqui dejo el enlace con mi problema y las soluciones de los compañer@s que me ayudaron.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5087279/0/ayuda-trofeo-ingenio-infernal/[/url]
Un saludo.
Yoyoban2464Hace 13 años2
Gracias a dios todavia no me ha pasado nada de esto...

pero si, conozco a varia gente que le ha pasado, da mucha grima....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Nuevo bug en assasins creed

Hay 2 respuestas en Nuevo bug en assasins creed, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL