| 29-12-2008 / 10:00 h #1 | | |
| | "Expansiones y versiones de consola acabaron con muchos fans de F.E.A.R."
Monolith opina que la calidad no estuvo a la altura de la versión original de PC. Si lo estarán en su segunda entrega.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 29-12-2008 / 10:27 h #2 | | |
| | Eso explicaria porque el juego de PC que yo jugue y que me parecio BRUTAL en consolas haya pasado tan desapercibido ... | |
|
 | 29-12-2008 / 10:30 h #3 | | |
| | | |
|
 | 29-12-2008 / 10:48 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | El F.E.A.R es uno de los mejores shooters (por no decir el mejor) que he jugado en mi vida. Espero como agua de mayo la segunda parte, y por supuesto espero una buena optimizacion en la version PS3. | |
|
 | 29-12-2008 / 11:57 h #5 | | |
| | Yo en PC también lo flipé bastante pero en consola con solo jugar un par de minutos ensegudia podías ver que no era lo mismo. Y estoy inquieto porque aunque farden mucho de gráficos para esta nueva entrega, yo diría que no han mejorado nada, aunque estará mejor optimizado el motor por lo general imagino.
Pero vamos que parece el mismo que utilizaron con Condemmned 2, de eso estoy seguro, o se parece demasiado vamos. A ver como resulta el juego, yo demasiado emocionado no estoy... | |
|
 | 29-12-2008 / 12:22 h #6 | | |
| | Yo estoy esperando el juego hace bastante, graficamente no parece nada del otro mundo pero lo mas importante es que sigan con la historia y sobre todo que me vuelvan a decir: es muyyyyyy rapidooooo nooo podemos detenerlo  | |
|
 | 29-12-2008 / 13:13 h #7 | | |
| | HoLa
AL jugar al FEAR y a todas sus expanciones, creo q si la expaciones eran un poco monotonas y a veces no las entendia, no sabia q tenian q ver con las historia,
Pero el FEAR Original fue brutal uno de lo mejores Shooter que juege en mi vida!!!!
Espero q este FEAR 2 no defraude!!!!!!!  | |
|
 | 29-12-2008 / 13:39 h #8 | | |
| | Pues a ver que tal continua la historia... de la inquietante niña "Alma". (menuda hija de su madre, ja ja ja!)
El argumento no me quedó muy claro (relación entre Paxton, el malo, la niña, y el prota). Tocará rejugarmelo de nuevo, fijándome más detenidamente, en los mensajes de teléfono, ya hablaban del "Projecto Origen" en el F.E.A.R. | |
|
 | 29-12-2008 / 13:51 h #9 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Pues a ver que tal continua la historia... de la inquietante niña "Alma". (menuda hija de su madre, ja ja ja!)
El argumento no me quedó muy claro (relación entre Paxton, el malo, la niña, y el prota). Tocará rejugarmelo de nuevo, fijándome más detenidamente, en los mensajes de teléfono, ya hablaban del "Projecto Origen" en el F.E.A.R. |
Paxton era una simple marioneta de alma según tengo entendido, el protagonista pues simplemente es un miembro del equipo especial de fear (un equipo swat de lo paranormal) que va descubriendo todo lo que pasa por ahora no tiene ninguna relacion con nada de lo ocurrido.... aunque hay algo que si nunca entendí porque coño de todos los miembros de fear todos mueren y siempre te salvas? todavia si tuvieras un poder que te ayudara o le recordaras a su padre y no te mate o porque le gustes... pero siempre te salvas....  | |
|
 | 29-12-2008 / 14:09 h #10 | | |
| | Sí , exelente juego yo jugue la primera entrega y me pareció brutal , exelente nada más que decir | |
|
 | 29-12-2008 / 14:10 h #11 | | |
| | Os habéis pasado el juego??
SPOILER (no leerse si no te has pasado el juego)
Paxton Fettel es hijo de alma y tú (el protagonista) eres también hijo de Alma. No se si os dáis cuenta que durante el juego sale muchas veces el paritorio ese y siempre aparece alma es porque seguramente estes recordando o ella te esté recordando que eres su hijo debido a los experimentos que hicieron en el Proyecto Oirgen.
FIN SPOILER
Yo le tengo ganas aunque me costó pasar el juego porque acojonaba jeje | |
|
 | 29-12-2008 / 14:32 h #12 | | |
| | Natch escribió: | Os habéis pasado el juego??
Paxton Fettel es hijo de alma y tú (el protagonista) eres también hijo de Alma. No se si os dáis cuenta que durante el juego sale muchas veces el paritorio ese y siempre aparece alma es porque seguramente estes recordando o ella te esté recordando que eres su hijo debido a los experimentos que hicieron en el Proyecto Oirgen.
¿No era el cientifico su papa? y si paxton es su hijo no deberia ser ya una vieja decrepita y no una carajita o adolescente? Porque los experimentos terminaron convirtiendola en un ser con poderes psicologicos, etc pero igual envejece porque en esta segunda parte ya es adolescente o no?
FIN SPOILER |
| |
|
 | 29-12-2008 / 14:50 h #13 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Natch escribió: | Os habéis pasado el juego??
¿No era el cientifico su papa? y si paxton es su hijo no deberia ser ya una vieja decrepita y no una carajita o adolescente? Porque los experimentos terminaron convirtiendola en un ser con poderes psicologicos, etc pero igual envejece porque en esta segunda parte ya es adolescente o no?
eso depende tal vez con los experimentos la volvieron fantasma o es como una freddy krugger.
FIN SPOILER |
|
| |
|
 | 29-12-2008 / 15:28 h #14 | | |
| | | |
|
 | 29-12-2008 / 15:32 h #15 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | Punisher22190 escribió: | Natch escribió: | Os habéis pasado el juego??
eso depende tal vez con los experimentos la volvieron fantasma o es como una freddy krugger.
FIN SPOILER |
|
|
A ver la niña es una proyección telepatica de alma o algo asi, la verdadera alma estaba encerrada en una sala blindada hasta que la sacan y esta mucho mas crecidita... Y no es que le dieran poderes a la niña es que ya los tenia y creo que en parte es por eso por lo que la hicieron experimentos. | |
|
|
|
|