Buscar en
Ir al foro
"Expansiones y versiones de consola acabaron con muchos fans de F.E.A.R."
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

29-12-2008 / 15:46 h
18
49
889
Nivel 16
No entendi espera...me dice que la version en PC no tuvo la acogida que se esperaba??? bueno talvez el juego demostro ser mejor en consola en sentido tecnologico porque es obvio que salio primero es PC y despues en consola..por la cual la version en consola es mejor...pero eso no significa que las consolas son mejores que la PC, ademas otra cosa en sentido de control en consola fue horrible y complicado mientras que en PC fue mucho mejor...yo espero con ansias el F.E.A.R. 2 y al igual que tengo la 360 pienso comprarlo en PC

29-12-2008 / 15:47 h
4
15
604
Nivel 9
Bueno el primer fear fue jenial pero para pc cuando los sacaron a consolas enpeso a perder fama...
pero en fin este juego se trataba que tenian una especie de maquina generadora de sueños y el loco beya cosas raras y un doctor que mato ala niñpa y que la caga¡¡¡¡

29-12-2008 / 16:10 h
21
37
371
Nivel 17
Parece y espero que hayan mejorado el diseño de los escenarios y que la mecánica y desarrollo sea más rico y diverso que en el original. Espero con ansias esta continuación.

29-12-2008 / 16:21 h
38
33
1132
Nivel 51
Logjim escribió:
no significa que las consolas son mejores que la PC, ademas otra cosa en sentido de control en consola fue horrible y complicado mientras que en PC fue mucho mejor

no es que sea mejor si no que los juegos multiplataformas, son autenticos ports de xbox360 a PC asi que este no sera menos aunque digan misa, sino como os explicais las paredes mojosas que tienen todos los juegos de xbox360 y tambien en pc? que azco la verdad todos los jeugos con paredes mojosas que quiten eso ya!!!
Última edición: 29-12-2008 / 16:25 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

29-12-2008 / 16:26 h
27
3
3034
Nivel 64
Natch escribió:
Os habéis pasado el juego??

SPOILER (no leerse si no te has pasado el juego)

Paxton Fettel es hijo de alma y tú (el protagonista) eres también hijo de Alma. No se si os dáis cuenta que durante el juego sale muchas veces el paritorio ese y siempre aparece alma es porque seguramente estes recordando o ella te esté recordando que eres su hijo debido a los experimentos que hicieron en el Proyecto Oirgen.

FIN SPOILER

Yo le tengo ganas aunque me costó pasar el juego porque acojonaba jeje

Si tenias razon pero para explicarlo mejor...

No leer sino has pasado los juegos anteriores

Tiempo atrás, un compañero de Harlan Wade nota que su hija Alma tiene poderes psíquicos, y éste al darse cuenta decide encerrarla para examinarla. Con los resultados, Harlan Wade decide hacer un proyecto, al cual le llama "Perseus", que viene siendo Paxton Fettel. Con esto me refiero a que alteró el ADN de Alma para que a su edad tenga hijos, asique dio a luz a Fettel. El experimento no fue lo esperado por Harlan, asique encerró a Fettel. Harlan decide hacer un segundo proyecto, titulado "Origin (Orígenes)", que vienes siendo tú. De ahi tus reflejos y tus asombrosas habilidades. Tú fuiste su mayor creación, de hecho él te dice: "Serás un Dios entre los Hombres". Harlan quiería que tus habilidades perduraran en el tiempo, por lo que decide clonarte, y esos son los clones que posteriormente Paxton Fettel maneja para su gusto. Osea, durante todo el juego peleas contra tus "hermanos".

Alma decide vengarse por haber usado a sus hijos como experimentos, asique con su poder telepático se mete dentro de la cabeza de Fettel, pidiéndole que juntos te cuenten la historia de su vida, que se va desarrollando a medida que el juego avanza, terminando con un choqueante final...

PD: cuando hablé de los experimentos, no crean que todo fue hecho al mismo tiempo, recuerden que nosotros vemos a Paxton Fettel grande, lo que significa que la venganza es realizada mucho tiempo después, digamos unos 20 años después aprox., y lo que les conté no se da todo en F.E.A.R., si no que en su primera y segunda expansión, "Extraction Point" y "Perseus Mandate". Sin embargo, pese a sus expansiones, la historia es demasiado potente para acabar ahi, aun quedan muchos clavos sueltos, asique en 2009 se lanzará la segunda entrega, osea, F.E.A.R. 2, titulada "Project Origin".

Bueh esto fue un copy y paste que encontre en internet para que los que no tengan mucha idea de la trama se orienten al igual que yo lo acabo de hacer
Última edición: 29-12-2008 / 16:43 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces

29-12-2008 / 16:39 h
0
0
222
Nivel 14
Logjim escribió:
No entendi espera...me dice que la version en PC no tuvo la acogida que se esperaba??? bueno talvez el juego demostro ser mejor en consola en sentido tecnologico porque es obvio que salio primero es PC y despues en consola..por la cual la version en consola es mejor...pero eso no significa que las consolas son mejores que la PC, ademas otra cosa en sentido de control en consola fue horrible y complicado mientras que en PC fue mucho mejor...yo espero con ansias el F.E.A.R. 2 y al igual que tengo la 360 pienso comprarlo en PC

De onda, pero esa deduccion tuya no tiene ni piez ni cabeza.
A ver, por que un juego salga despues no tiene que ser necesariamente mejor. Mira por ejemplo el caso de RE4 para PC. Salio despues y la PC era mas avanzada que una GameCube o una PS2 y el port es un autentico horror. Si Diablo 3 saliera para consolas, por ejemplo, te apuesto lo que quieras a que pasaria lo mismo.
El control del Port para consolas es horrible por que (para mi) este juego fue pensado para PC en muchos terminos (Fue como un Crysis de su epoca con su revolucion en iluminacion e IA para incentivar la venta de Hardware). Tiene muchos botones, acciones y interacciones para que quepan todos en un pad (Y no te confundas). Y es obio que con un mause y teclado jugaras mejor un Shoocter, eso es algo indiscutible.
Saludos

29-12-2008 / 17:12 h
72
30
1688
Nivel 68
Vaughan escribió:
Logjim escribió:
no significa que las consolas son mejores que la PC, ademas otra cosa en sentido de control en consola fue horrible y complicado mientras que en PC fue mucho mejor

no es que sea mejor si no que los juegos multiplataformas, son autenticos ports de xbox360 a PC asi que este no sera menos aunque digan misa, sino como os explicais las paredes mojosas que tienen todos los juegos de xbox360 y tambien en pc? que azco la verdad todos los jeugos con paredes mojosas que quiten eso ya!!!

que hablas de paredes mojosas tu te as fumao algo verdad

29-12-2008 / 17:13 h
72
30
1688
Nivel 68
Logjim escribió:

sera por que los ordenadores tienes el mejor control para los shooters????

29-12-2008 / 17:25 h
18
49
889
Nivel 16
Vaughan escribió:
Logjim escribió:

no entendi nada paredes mojosas??

29-12-2008 / 17:27 h
1
0
598
Nivel 15
Esta es la Historia un poco mas narrada que la que puso punisher

Point Man (Hombre punta): No se sabe mucho del protagonista de la historia. Es el que el jugador utiliza a lo largo del juego, sin embargo durante la historia no se menciona siquiera su nombre. Además, su aspecto físico también es muy misterioso, pues visto en un charco o un espejo con máxima resolución se ve que lleva un pasamontañas azul y gafas protectoras rojas. Esto hace pensar que puede que no quiera mostrar su rostro. Al principio del juego es introducido como un nuevo miembro del equpo F.E.A.R, y es asignado a su primera mision, en este caso la crisis provocada por Fettel. Sus reflejos, como es denotado al principio, son casi sobrehumanos, siendo capaz incluso de ver su entorno en cámara lenta con respecto a sus propios movimientos, lo que representa una ventaja para el jugador durante los combates. No se presenta la historia previa de este personaje, pero es posible notar que tiene experiencia militar y es un excelente combatiente. Durante el juego solo es nombrado como "Hombre punta de F.E.A.R" u "operativo de F.E.A.R". Durante el juego y al final de este, se deja entrever que el protagonista es fruto del programa Origen al igual que Fettel, es más, se dice también que son hermanos. Se menciona que él es el primer prototipo, mientras que Fettel es el segundo. Del tercero poco se sabe, presumiblemente se canceló. Durante el juego, el se vera con sus compañeros de la F.E.A.R, aunque siempre tendrá que avanzar sin compañía.
Paxton Fettel: Es el antagonista de la historia, quien inicia la crisis y responsable de la muerte de muchos durante el juego. Es un hombre desequilibrado y peligroso, parte de un proyecto llamado "perseo" dirigido por Armachan, para obtener un comandante que tuviera conexión psíquica con sus soldados. Nació como fruto del programa "origen", siendo hijo de Alma. Sus motivos son desconocidos durante casi todo el juego y se le presenta de forma indirecta al protagonista varias veces, siempre detrás de paredes o vidrios antibalas o simplemente desvaneciéndose en cenizas ante sus ojos. Se sabe que tiene aproximadamente 32 años, y su pasado es también turbio. Se menciona que de niño produjo un incidente al que llaman "sincronización" el cual no se especifica, pero en el que produjo la muerte de varias personas. También practica el canibalismo a lo largo del juego, ya que así, al digerir los tejidos de las víctimas, obtiene información psíquica de ellas, y el objetivo principal en casi todos los niveles es encontrarlo y neutralizarlo, ya que al darle muerte, se detendra también a los soldados que dirige. Al final del juego se revela que su objetivo es vengarse de los que provocaron el sufrimiento y la muerte de su madre Alma y en cierta forma liberarla. Al final el protagonista lo confronta y (supuestamente) es eliminado de un tiro en la cabeza sin que este ofrezca resistencia alguna. En FEAR Extraction Point vuelve a aparecer como un fantasma similar a Alma. Dice: "Se que parece imposible. Tú me mataste... y no me gustó".
Alma Wade: La misteriosa niña con un pasado traumante es la causante de todos los sucesos que generaron la crisis. Ella es la madre de Paxton Fettel y al parecer también lo es del personaje principal de la historia o "Point Man". Es representada por el estereotipo de fantasma japonés de la niña fantasma (Por así decirlo), mas especificado en las películas de "The Ring". Las apariciones misteriosas de Alma parecen ser resultado de la locura, pero en el transcurso de la historia se va descubriendo que solo intenta enviar un mensaje. En sus dos tipos apariciones se distingen dos formas. Una es la de una niña pequeña, descalza y con un vestido rojo, que es la que se ve generalmente en el juego. Esta forma solo trata de enviarte el mensaje de que la liberes con eventos psicológicos extraños los cuales casi siempre te llevan a las puertas de la sala de operaciones donde ella tuvo a su primer hijo, el personaje principal o "Point man" (De ahí derivan tus reflejos mejorados) , Esta forma es inofensiva. La otra aparición de Alma se representa en una mujer esqueletica y desnuda que representa la forma en que la dejaran en congelación, según la historia, ella y Paxton tenían una conexión psíquica tan grande que debieron asesinar a Alma para poder controlar a Fettel, para esto la desconectaron del Sistema de Soporte de Vida en el que se encontraba congelada y murió a las pocas horas. Esta forma esta furiosa por lo que has interferido en sus planes para ser liberada y solo quiere matarte.

Fuente: Wikipedia

PD: alguien sabia que habia un tercer prototipo?

29-12-2008 / 17:36 h
2
121
740
Nivel 24
Creo mas bien que si FEAR ha terminado el mismo como juego con seguidores de la saga...no es por chorradas de la calidad entre las diferentes versiones y demas...sino por las interminables y sucesivas entregas que salen del juego...al cual se le deberia haber planteado una historia clara...perisugiendo un fin...al final la gente se cansa de comprar cada dos años o tres un juego para saber como coño termina , por otro lado estaba fatalmente optimizado para pc , aun asi el juego original es bastante bueno y con buenos sustitos

29-12-2008 / 18:12 h
38
33
1132
Nivel 51
Logjim escribió:
no entendi nada paredes mojosas??

vamos a ver, en la xbox360 en las paredes de los edificios, suelos etc, parecen que estan mojadas y con un tono blanco, a eso me refiero, si no fijarse bien, creo que lo ponen asi para aparentar mas graficos

veis un ejemplo, y no digais es solo ese, que es en todos, parece que le han pasado la mangera a la pared
Última edición: 29-12-2008 / 18:25 h. Por Vaughan
Editado 5 veces

29-12-2008 / 18:32 h
Expulsado indefinidamente
0
0
162
Nivel 4
A mi me gusta FEAR. Para Ps3 debe ser los maximo el FEAR-2.

29-12-2008 / 18:55 h
4
15
604
Nivel 9
SINCERAMENTE ESTE AÑO 2009 SERA LA HERA DEL PC.... SE LOS ASEGURO...

29-12-2008 / 21:46 h
35
20
1832
Nivel 47
Solo espero de este juego que realmente de miedo o algún susto y que tenga un buen online.
Sobre todo que de miedo porque antes de comprarme F.E.A.R. leí en muchos análisis cosas como que "sentireis el miedo" o "el juego más aterrador" y de miedo no daba absolutamente nada. No impactaba lo más minimo ver a alma o a Paxton Fettel en el juego. Solo los escenarios gores, el resto nada de miedo.
Espero que en F.E.A.R. 2 haya buenos momentos de sustos y miedo.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Expansiones y versiones de consola acabaron con muchos fans de F.E.A.R."
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por