Buscar en
Ir al foro
"Expansiones y versiones de consola acabaron con muchos fans de F.E.A.R."
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

29-12-2008 / 22:00 h
28
3
3037
Nivel 64
VooDoo escribió:
Solo espero de este juego que realmente de miedo o algún susto y que tenga un buen online.
Sobre todo que de miedo porque antes de comprarme F.E.A.R. leí en muchos análisis cosas como que "sentireis el miedo" o "el juego más aterrador" y de miedo no daba absolutamente nada. No impactaba lo más minimo ver a alma o a Paxton Fettel en el juego. Solo los escenarios gores, el resto nada de miedo.
Espero que en F.E.A.R. 2 haya buenos momentos de sustos y miedo.

Juegalo con la luz apagada con un sonido surround y despues hablamos...

30-12-2008 / 06:21 h
0
4
422
Nivel 22
Que ganas de que salga este juego .
Sobre todo sabiendo que han dicho que la inteligencia de los enemigos la van a mejorar aun mas en este juego .
Si ya de por si era buenisima en los anteriores juegos.... en este vas a decir mil veces gracias por tener lo de reflejos aumentados .
Última edición: 30-12-2008 / 06:22 h. Por Longgshot
Editado 1 vez

30-12-2008 / 14:11 h
35
20
1832
Nivel 47
Punisher22190 escribió:
VooDoo escribió:
Solo espero de este juego que realmente de miedo o algún susto y que tenga un buen online.
Sobre todo que de miedo porque antes de comprarme F.E.A.R. leí en muchos análisis cosas como que "sentireis el miedo" o "el juego más aterrador" y de miedo no daba absolutamente nada. No impactaba lo más minimo ver a alma o a Paxton Fettel en el juego. Solo los escenarios gores, el resto nada de miedo.
Espero que en F.E.A.R. 2 haya buenos momentos de sustos y miedo.

Juegalo con la luz apagada con un sonido surround y despues hablamos...

Ni aunque haga eso. No me gusta que se diga eso de los juegos. Que digan que es de terror pero que no inventen nada. Daba más miedo estar con poca vida y que vienieran los soldados a por ti pero el resto...

30-12-2008 / 14:13 h
35
20
1832
Nivel 47
Una pregunta del juego. Poner SPOILER al constestar.
Los clones son "tus hermanos" pero los fantasmas esos que se ven en las expansiones o los muertos del final quienes son?

30-12-2008 / 19:27 h
85
165
1087
Nivel 27
El F.E.A.R es uno de los mejores shooter que he jugado en mi vida, espero que F.E.A.R 2 como minimo lo iguale, y las expansiones eran como las de oblivion, que no mantienen el nivel pero no estan tan mal.

31-12-2008 / 02:06 h
48
158
1681
Nivel 49
Bueno...yo en consolas no se como fueron.

Pero en PC, las expansiones.... de otro estudio....pues no las veo "dignas".

Pero tampoco me han espantado ni hecho olvidar lo bien que lo pasé con el F.E.A.R. !

El problema está, en que desde Deus Ex, Dark Messiah of Might and Magic o Stalker (las exepciones)...la mayoria de los FPS son lineales, sin rejugabilidad, con 1 solo final....y eso...es "old school".

Contra la cual no tengo nada si es como F.E.A.R. , ni mucho menos....pero el género necesita ideas nuevas.

Luego, tenemos "hour of victory o Blacksite Area 51", Turning POint Fall of Liberty, Legendary, etc....que no aportan nada de nada. Y encima, mediocres de narices.

Basta ver el multijugador del CoD4 (un counter strike, pero tirando granadas nada más empezar la peña, por si te caen - mapas ridicualmente pequeños -) y el de un Battlefield 2142 o Armed Assault.

El dia y la noche.

03-01-2009 / 15:28 h
0
0
136
Nivel 10
Es que la versión de PC resultó novedosa por su tecnología, ambientación sobrecogedora, historia,motor gráfico, IA...etcétera. Y las versiones de consola fueron remakes que se hicieron muchos meses después y que técnicamente dejaron mucho que desear porque no innovaron nada. El error de las expansiones es que básicamente, tampoco innovaron nada, continuaron siendo lo mismo. Los mismos escenarios que pasaron a ser de inquietantes a sosotes, los mismos enemigos...etc. Me gustaría que este nuevo FEAR mejorara mucho técnicamente y le añadieran un giro a la historia, alguna zona con una ambientación diferente...etc. Lo que pasa es que por las imágenes que se pueden ver se corre el peligro de que sea una nueva expansión, sin ningún tipo de innovación técnica, incluso parecen imágenes del primero. De todas formas, es seguro que caerá en la versión PC cuando se abarate,porque me sigue gustando.
Última edición: 03-01-2009 / 15:29 h. Por Jordi76
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > "Expansiones y versiones de consola acabaron con muchos fans de F.E.A.R."
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por