Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 436 / Lecturas: 18070

"Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal

[b]"Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal[/b]
Las ventas de PS3 parecen estancarse, mientras que las de Xbox 360 ascienden y las de Wii "pulverizan".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105011/muy-malos-tiempos-para-ps3-senala-el-wall-street-journal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3 VOTOS
Charlie171202Hace 15 años1
Venga xboxers ya estais tardando...

estoy hasta los huevos de estos comentarios! si microsoft se dejara la pasta en mejorar sus cosas y dejar de comprar medio mundo...que ganas tengo de que el año que viene todos cierren la bocaza cuando esto empiece a subir
3 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años2
Ya me veo a algunos con la frase de siempre...

"Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
26 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años3
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
y que pasa?es que es mentira? a mi personalmente me da igual porque soy "PS360" tenga las dos, pero es que de verdad parece que quereis negar lo que es verdad...
12 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años4
Es normal,con la crisis que hay en estos momentos......ves la xbox 360 a 179€ y ves la play3 a 400€   

un saludo  
3 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años5
@Charlie17
Mostrar cita
Venga xboxers ya estais tardando... estoy hasta los huevos de estos comentarios! si microsoft se dejara la pasta en mejorar sus cosas y dejar de comprar medio mundo...que ganas tengo de que el año que viene todos cierren la bocaza cuando esto empiece a subir
Increible,Microsoft a comprado el Wall Street Journal ,y no te olvides de la CNN,venga por dios ya estamos con las clasicas chorradas de siempre y que de seguro te votaran 20 tios porque tienes la "razon"y claro el proximo año sera el de PS3,no te olvides que las ventas de Wii como dice la noticia siguen pulverizando a los demas y Xbox no te crea que se van a quedar dormidos en los laures,estos comentarios ya son los que a mi me tocan los coj....
17 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años6
@Archiviciao
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
y que pasa?es que es mentira? a mi personalmente me da igual porque soy "PS360" tenga las dos, pero es que de verdad parece que quereis negar lo que es verdad...
No digo que sea mentira, sino que esa historia ya me la conozco del 2007 y el 2008 En el 2007 dijeron que iba a ser el año de PS3 y la Xbox360 quedo a la par y la Wii las pulverizo a las 2. Y luego en el 2008 sólo por decir que saldría MGS4 ya muchos dijeron que el 2008 iba a ser el año de PS3 y mira lo que ha pasado.. Y ahora en el 2009 todo pinta muy bien para PS3 pero te recuerdo que Microsoft hace "públicos" sus juegos cuando queda poco tiempo para que salgan y no 4 años antes. Y luego en Wii sólo con Monster Hunter 3 ya tienen ganado Japón y en Europa y Ámerica con que saquen algún juego estilo Wii Fit o Mario Kart ya venden como churros. Y esperate al 2010 cuando saquen Dragon Quest X y el Nuevo Zelda
4 VOTOS
Naku271Hace 15 años7
@Charlie17
Mostrar cita
Venga xboxers ya estais tardando... estoy hasta los huevos de estos comentarios! si microsoft se dejara la pasta en mejorar sus cosas y dejar de comprar medio mundo...que ganas tengo de que el año que viene todos cierren la bocaza cuando esto empiece a subir
Me hace una gracia tremenda lo de que Microsoft "compra medio mundo". ¿Qué pasa, que los de Sony son pobretones? Venga ya!! Que ya vale de tanta ceguera. ¿Tan difícil es admitir que Sony no lo está haciendo bien esta generación? O es que medio mundo está equivocado.
12 VOTOS
JakQ3861Hace 15 años8
Pues nada, otro año igual, lo mismo pasó el año pasado y Sony no ha mejorado, y eso que en 2008 ya han salido titulazos para la 'negra'. Así que no creo que en 2009 vaya a cambiar mucho la situación a no ser que haya una modificación de precio de la consola, porque en cuanto a juegos el catálogo de PS3 está muy bien nutrido aún sin tener los supuestos juegs que venderán consolas como Killzone 2 o los Final Fantasy... Yo creo que desde hace un tiempo está más que claro que esta generación va ser de Nintendo con su Wii.
2 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años9
@Solidus
Mostrar cita
Es normal,con la crisis que hay en estos momentos......ves la xbox 360 a 179€ y ves la play3 a 400€ un saludo
Puntualizar que la Play 3 ahora mismo esta con un precio de venta al público de 360euros luego la xbox tiene su precio excesivo incluso llega a ser mas que la Play: 1-220euros de la consola 2-20euros kit carga y juega que es indispensable 3-80euros del adaptador wireless 4-si la xbox lleva ya dos años en el mercado equivale a 2 años de gold=120euros* TOTAL: 220 20 80 +120 ---------- [b]440[/b] *mas los años que le queden de vida vale esta bien que se la compre mas gente pero al fin y al cabo ¿que es mas rentable?
EDITADO EL 29-12-2008 / 13:35 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Pucelano0072296Hace 15 años10
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
Acaso crees que es mentira?El Killzowned 2 ya se come a todos, TODOS los exclusivos de Xbox 360 en el 2009,a parte de que vendran el Gran Turismo 5,God Of War 3,Uncharted 2,MAG,Final Fantasy Versus etc...A parte,en el 2008 cual ha sido el mejor juego?Gears of War 2???Noooo,ha sido el MGS4!!!Anda,y el de mejores gráficos?anda MGS4,y el mejor de plataforma?Banjoo Kazooie?Nooo,Little Big Planet...Ahora con que vendras?Gears of War 2 no?Pues te digo que en Febrero voy a tener un juegazo que se lo come, ahora te vas a ir al 2007 no?En fin,seguramente me ownes o como se diga,pero una cosa es que tu me dejes mal,y otra ser tan subjetivo para no reconocer que el 2009 es de Sony...
14 VOTOS
Archiviciao1327Hace 15 años11
@Evarist
Mostrar cita
@Archiviciao
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
y que pasa?es que es mentira? a mi personalmente me da igual porque soy "PS360" tenga las dos, pero es que de verdad parece que quereis negar lo que es verdad...
No digo que sea mentira, sino que esa historia ya me la conozco del 2007 y el 2008 En el 2007 dijeron que iba a ser el año de PS3 y la Xbox360 quedo a la par y la Wii las pulverizo a las 2. Y luego en el 2008 sólo por decir que saldría MGS4 ya muchos dijeron que el 2008 iba a ser el año de PS3 y mira lo que ha pasado.. Y ahora en el 2009 todo pinta muy bien para PS3 pero te recuerdo que Microsoft hace "públicos" sus juegos cuando queda poco tiempo para que salgan y no 4 años antes. Y luego en Wii sólo con Monster Hunter 3 ya tienen ganado Japón y en Europa y Ámerica con que saquen algún juego estilo Wii Fit o Mario Kart ya venden como churros. Y esperate al 2010 cuando saquen Dragon Quest X y el Nuevo Zelda
Microsoft se hace con unos pocos y ya estais rezandole para que haga multi a todos, esperar que los de SONY no son tontos, vease los principios de PS2
LuthorHuss1846Hace 15 años12
@Evarist
Mostrar cita
No digo que sea mentira, sino que esa historia ya me la conozco del 2007 y el 2008 En el 2007 dijeron que iba a ser el año de PS3 y la Xbox360 quedo a la par y la Wii las pulverizo a las 2. Y luego en el 2008 sólo por decir que saldría MGS4 ya muchos dijeron que el 2008 iba a ser el año de PS3 y mira lo que ha pasado..
Pero hay que reconocer que este año si que va en serio, aunque...
@Evarist
Mostrar cita
Y ahora en el 2009 todo pinta muy bien para PS3 pero te recuerdo que Microsoft hace "públicos" sus juegos cuando queda poco tiempo para que salgan y no 4 años antes...
...ciertamente, muchos conocemos esas supuestas balas que aún se guarda Microsoft para 2009 (posiblemente para los dos últimos trimestres) y que podrían salvar un año que, a priori, va a ser muy desigual.
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 15 años13
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
No digo que sea mentira, sino que esa historia ya me la conozco del 2007 y el 2008 En el 2007 dijeron que iba a ser el año de PS3 y la Xbox360 quedo a la par y la Wii las pulverizo a las 2. Y luego en el 2008 sólo por decir que saldría MGS4 ya muchos dijeron que el 2008 iba a ser el año de PS3 y mira lo que ha pasado..
Pero hay que reconocer que este año si que va en serio, aunque...
@Evarist
Mostrar cita
Y ahora en el 2009 todo pinta muy bien para PS3 pero te recuerdo que Microsoft hace "públicos" sus juegos cuando queda poco tiempo para que salgan y no 4 años antes...
...ciertamente, muchos conocemos esas supuestas balas que aún se guarda Microsoft para 2009 (posiblemente para los dos últimos trimestres) y que podrían salvar un año que, a priori, va a ser muy desigual.
No creo que tenga mucho la verdad...Ya ha gastado todo.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años14
@Pucelano007
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Ya me veo a algunos con la frase de siempre... "Ya vereis con todos los juegazos que van a sacar y demás, el 2009 es de Playstation 3"
Acaso crees que es mentira?El Killzowned 2 ya se come a todos, TODOS los exclusivos de Xbox 360 en el 2009,a parte de que vendran el Gran Turismo 5,God Of War 3,Uncharted 2,MAG,Final Fantasy Versus etc...A parte,en el 2008 cual ha sido el mejor juego?Gears of War 2???Noooo,ha sido el MGS4!!!Anda,y el de mejores gráficos?anda MGS4,y el mejor de plataforma?Banjoo Kazooie?Nooo,Little Big Planet...Ahora con que vendras?Gears of War 2 no?Pues te digo que en Febrero voy a tener un juegazo que se lo come, ahora te vas a ir al 2007 no?En fin,seguramente me ownes o como se diga,pero una cosa es que tu me dejes mal,y otra ser tan subjetivo para no reconocer que el 2009 es de Sony...
Das pena... un sonyer resentido que no acepta que su queridisima ps3 va peor que la GC en su pasada generacion... ome por dios. Yo estoy totalmente de acuerdo con evarist, pero a quien quieres engañar? como pensais que va a remontar? solo por que salga tu queridisimo killzone 2 que segun tu se come al gears, cosa que veo un poco dificil... mira yo tengo la Wii y antes odiaba xbox pero es que microsoft sabe jugar bien y ha remontado cosa que sony no puede decir lo mismo, y me voy a comprar la xbox por que esta sabiendo mantenerse, y de wii ya no hablemos, solo veo sonyers diciendo wii morira el proximo año, y cada año coge mas fuerza y encima ahora con dragon quest y monster hunter las dos sagas mas prestigiosas en japon, y el nuevo zelda que seguramente anuncien este E3. Y no me estrañaria nada que el versus acabara saliendo para xbox, ya os han dado donde mas os duele no? primero perdeis la pedazo exclusiva monster hunter, una saga que arrasa por donde pasa, pero la gracia no es que la hayais perdido es que ya no la teneis ni por asomo, y luego FF13 eso si que me hizo gracia... aparte de que sony ya no tiene los derechos de dragon quest ya que se han pasado a nintendo. Antes de soltar esas payasadas y de decir que killzone se come al gears cuando lo veo muuuy dificil piensa lo que dices.Y ahora vendras con el rollo de que si wii es una mierda y que si tal tal y tal pero acepta de una vez que sony esta generacion ya no tira, primero psp apunto de ser retirada como este año no empieze a funcionar, y luego con la penosa ps3 y sus costes anda y vete a jugar al little big planet que es tope de "guay".
9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años15
Vuelvo a repetir lo mismo que dije con el otro periódico. Microsoft y Apple son ahora mismo el motor de la economía estadounidense por el hundimiento del sector inmobiliario y del motor. No son objetivos, y van a intentar que su XBOX 360 venda más que nunca.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal

Hay 436 respuestas en "Muy malos tiempos para PS3", señala el Wall Street Journal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL