Final Fantasy Versus XIII
|
| Plataformas: PS3 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Square Enix A la venta: 2010 (Por determinar) |
Foro de Final Fantasy Versus XIII  | 29-12-2008 / 13:42 h #1 | | |
| | Por favor ir poniendo vuestras opiniones para llegar a una conclusionn.gracias | |
|
 | 29-12-2008 / 13:47 h #2 | | |
| | Hoy por hoy sería absurdo hablar de quien es mejor, más que nada porque nadie ha jugado a ninguno de ellos y porque solo hemos visto algún que otro video. Es más, ni conocemos la trama  | |
|
 | 29-12-2008 / 15:01 h #3 | | |
| | Por ahora solo puedo decir que, sin haber jugado aún porque no ha salido ninguno, me hace más tilín el FF vs XIII. | |
|
 | 29-12-2008 / 15:19 h #4 | | |
| | Yo pienso comprarme los 2 porque los 2 me encantan pero la verdad me pasa como Zander me hace mas tilin el versus
salu2  | |
|
 | 29-12-2008 / 23:30 h #5 | | |
| | No tengo ni idea ni de uno ni de otro pero si me tengo k kedar con alguno sera con el versus(mayormente porke es exclusivo de ps3 y e visto un par de videos wapisimos...)
Saludos!!! | |
|
 | 30-12-2008 / 19:56 h #6 | | |
| | Yo me quedaria con el versus por su trama mas oscura y su estilo de batalla a lo kingdom hearts. | |
|
 | 31-12-2008 / 13:34 h #7 | | |
| | No te lo sabría decir, porque queda cada vez queda menos para que salga pero Square Enix como siempre solo enseña trailers que no dicen nada, de momento me gusta más el versus porqué parece que tendrá mucha accion pero yo me comprare los dos. Última edición: 31-12-2008 / 13:35 h. Por Nextgen95 Editado 1 vez | |
|
 | 31-12-2008 / 16:24 h #8 | | |
| | Por lo que e visto el versus estara mucho mejor | |
|
 | 05-01-2009 / 13:10 h #9 | | |
| | Estoy de acuerdo con vuestras respuetas pero me rfiero a cual de estos dos tiene mejor pinta
con solo haber visto el video | |
|
 | 05-01-2009 / 15:53 h #10 | | |
| | Habiendo visto los videos de los dos, me dice y me gusta más el versus XIII.
Saludos  | |
|
 | 05-01-2009 / 19:15 h #11 | | |
| | El vs XIII dice que esta mas orientado a la accion que al rol, por eso me gusta un poco mas. | |
|
 | 06-01-2009 / 09:12 h #12 | | |
| | Yp pienso que el versus tmbn estara mejor .
peroy eso de versus de donde se lo an sacado?
no podrian poner final fantasy XIV
que alguien me lo explque ue no lo entiendo | |
|
 | 08-01-2009 / 19:07 h #13 | | |
| | Metrohalo-3000 escribió: | Yp pienso que el versus tmbn estara mejor .
peroy eso de versus de donde se lo an sacado?
no podrian poner final fantasy XIV
que alguien me lo explque ue no lo entiendo |
Para mi es una estrategia que les enseñara el futuro de Final Fantasy. Hacen dos juegos orientdos a dos formas de RPG y tramas diferentes ponienoles el mismo nombre para no tener pérdidas en el caso de que no triunfara y asi tambien saben que orientción tomar para hacer el XIV. Esa es mi opinion.
Y respecto a tu pregunta te direm que si te encanto Final Fantasy VII el versus te tiene que gustar, lo unico es que creo que va atener un sistema de batalla como Kingdom Hearts. SOlo hay que ver el vidieo donde salen los nombres de la gente que ha trabajado en el juego, FF VII, FF VIII, Kingdom Hearts, FF X y mi kla estetica me recuerda mucho al FF VII, un mundo no tan ficticio como otros FF con toques modernistas.
A mi personalmente me gust el Versus, y si ati te gusto mas FF XII y X-2 Pues el FF XIII es el tuyo.Última edición: 08-01-2009 / 19:16 h. Por Djvanila Editado 1 vez | |
|
 | 02-02-2009 / 17:05 h #14 | | |
| | Bueno a mi segun el video me atrae mas el versus, como veo que atodos igual,  . No se poruqe pero por lo poko visto de los 2 juegos, el versus tiene pinta de ser mas de accion y eso me gusta mas, auque para mi los mejores final fantasy son aquellos en los que parecia la edad media, con sus barcos voladores, los cristales, los magos blancos, negros, guerreros e invocadores, poruqe a mi no me cuadra que invoquen a bichos miticos antiguos como leviatan, en un mundo futurista como el nuevo FFXIII,  , esa es mi opinion. | |
|
 | 05-04-2009 / 02:41 h #15 | | |
| | Nunca e jujado ningun final fantasy (y eso que e tenido play uno y dos )
pero este se ve demasiado genial asi que versus , solo tengo una pregunta
los final fantasy se relaciona la historia entre si (porfavor contestenme
con un mensaje privado para no sacar de tema el foro ) ? | |
|
|
|
|