Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Lucianofdt2
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14833

Dragon Ball Z: Infinite World: Esferas de dragon

Para q sirve juntar las 7 esferas del dragon??? q beneficio te da por q tengo 4 reunidas y no se q me dan si junto las otros 3

otra como mierda mato a janemma la puta madre!!! con goku! son vegueta lo limpie de 1º pero con goku no puedo 
1 VOTO
Jooacoo4Hace 15 años1
@Lucianofdt
Mostrar cita
Para q sirve juntar las 7 esferas del dragon??? q beneficio te da por q tengo 4 reunidas y no se q me dan si junto las otros 3 otra como mierda mato a janemma la puta madre!!! con goku! son vegueta lo limpie de 1º pero con goku no puedo
La verdad no es gran cosa, yo siempre hago esa del radar de la saga de Cell varias veces para ganarlas. Solo se puede pedir algun ataque, por ejemplo yo pedi el Big Bang Atack de Vegeta, y tambien el ataque de Pan. Me re desepcione Shenlond
1 VOTO
Trigunx17Hace 15 años2
@Lucianofdt
Mostrar cita
Para q sirve juntar las 7 esferas del dragon??? q beneficio te da por q tengo 4 reunidas y no se q me dan si junto las otros 3 otra como mierda mato a janemma la puta madre!!! con goku! son vegueta lo limpie de 1º pero con goku no puedo
lo que podrias hacer con las esferas del dragon es reunirlas para pedirle a sheron fusiones de vegeta o goku para asi poder ganarle a janemba solo se la equipas antes de pelear y se lo activas como si fuera el super finish move (O+flecha arriba) y se fusionan lo otro que podrias hacer es comprarle la fighter body te sube la vida hasta la barra blanca espero que tengas suerte con janemba
1 VOTO
Rodrigo-Alvez786Hace 15 años3
LAS ESFERAS TE PERMITEN PEDIRLE UN DESEO A SHERLONG, UNO SOLO 
1 VOTO
Darks744Hace 11 años4
Como consigo todas las esferas del dragon ?????  
Martincapjet24Hace 11 años5
La
EDITADO EL 21-10-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Martincapjet24Hace 11 años6
@Darks74
Mostrar cita
Como consigo todas las esferas del dragon ?????
La forma mas facil de reunir las esferas es en la saga cell alli tendras que hacer una mision con goku en el radar si lo haces site veces en cada una te suma una esfera sigue haci 7 veces y los tendras espero que te sirva de mucho AVISO:para que sea mas efectivo tienes que hacerlo una vez despues ir al majinbuu saga y completar la msion de majin vegeta(vos sos goku y el enemigo vegeta) despues de haer ve a la saga cell y cuando pongas lo del radar vas a ver que podes elegir 8 personajes(...) te conviene hacerlo con cada uno haci es mas efectivo Denme voto a los chicos que e ayudado gracias!!!!
Omarquiroz1Hace 10 años7
Donde puedo encontrar la esfera de dos estrellas en dragon ball z infinity word cuando yo soy cell y piccolo me sigue POR QUE PARTE ESTA?? no la encuentro por ningun ladooo!!!
LLAMIFERO321Hace 9 años8
Cuando estoy en la saga sayain consigo la de 1,4,7 donde encuentro las otras??????????'


y como paso el entrenamieto 2 de yamcha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Esferas de dragon

Hay 8 respuestas en Esferas de dragon, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL