Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fragile Dreams
Fragile Dreams
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fragile Dreams
Por Galaxysman6003
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 737

Fragile Dreams: ¿Que os parece Fragile?

Para mi una de las mejores apuestas de Wii, primero graficos impresionantes (teniendo en cuenta la capasidad de Wii y que es un anime) no son tan buenos como por ejemplo tales of vesperia de Xbox360 pero si se acercan, luego por fin un trailer que muestra como seran los combates, la historia tiene una pinta increible, no se que pensareis vosotros, pero este me lo compro fijo ^^
Trige10093Hace 15 años1
Pues la verdad es que tiene una pinta cojonuda, en cuanto se sepa algo mas de el, quizas caiga para mi colección de Wii.

PD: El ultimo trailer esta curradisimo   
PD2:Espero que llegue a España  
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años2
Pues me parece el juego con mas posibilidades de convertirse en obra maestra al estilo ICO o SoC.
Lucasranzani151Hace 15 años3
A mi me parece que va a ser un juegon!!!!

La verdad que desde que aparecio la primer noticia o el primer video lo anote para la compra!!!!

Va a ser seguramente uno de los mejores juegos de wii, no se por que le tengo tanta fe!!!!!!!

FREGILE... lo quiero ya!                           
Nintendero755Hace 15 años4
Me parece un juego regular, y esos graficos son muy mejorables pero bueno, no me gusta.
Santi-16206Hace 15 años5
Va a ser uno de los bombazos en wii seguramente aunque yo tengo dudas en comprarmelo o no, pero tiene muy buena pinta 
Trige10093Hace 15 años6
Aqui dejo la portada de la versión Japonesa, es preciosa, pero me apena pensar que no será la que llegue a Europa...

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años7
Hombre las portadas siempre suelen ser iguales en todos los sitios 
Trige10093Hace 15 años8
@Galaxysman
Mostrar cita
Hombre las portadas siempre suelen ser iguales en todos los sitios
Falso
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años9
Bueno a mi la portada me da igual, lo que importa es el juego no la portada 
Trige10093Hace 15 años10
Ya, pero una portada bonita gana puntos extra  
Fractan3Hace 15 años11
Mas facil, imprimes la portada japonesa y la colocas donde la original XDDDDDDDDDDDDD

nada que decir por mi parte.... me voy a comprar la WII solo por este juego no hai mas

un rpg action +SILENT HILL(saga favorita) + Final fantasy pues realmente quen no lo compre es que no save invertir su dinero XDDDDDDDDD.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 15 años12
Han puesto otro trailer hoy mismo, os pasaria la pagina pero lo vi por la mañana y no me se su nombre... pero el trailer es una pasada, supongo que 3djuegos lo ponga para estos dias... dios que ganas de que salga... este FFXIII, TOS 2 y Tales of vesperia caen fijo como rpgs para mi ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fragile Dreams > ¿Que os parece Fragile?

Hay 12 respuestas en ¿Que os parece Fragile?, del foro de Fragile Dreams. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL