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Gears of War 3
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Foro Gears of War 3
Por MasterConker972
Hace 13 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 33543

Gears of War 3 - Trucos y guías: [Hilo Único] Gears of War 3 (Act. 31/07/11) [Info Importante pág. 4]

[color=white]--------------------------------------------------------[/color][color=navy][size=18][b]Gears of War 3[/b][/color][/size][color=white]---[/color][color=blue][size=15][i]"Brothers to [b]the End"[/b][/size][/color][/i]
[color=white]----------------------------------------------------[/color]Antiguos Gears of War: [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1276&juego=gears-of-war][color=blue]Gears of War[/color][/url] [color=navy]|[/color] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3370/gears-of-war-2/][color=blue]Gears of War 2[/color][/url]

[color=white]-----------------------[/color][Hilo Único] Gears of War 3 (Act. 31/07/11) [Info Importante pág. 4]


[color=white]-------------------------------------[/color]
[list]



[*] [size=16][b]Plataformas: [/b]Xbox 360[/size]
[*] [size=16][b]Genero:[/b] Acción - Shooter[/size]
[*] [size=16][b]Temática:[/b] Ciencia Ficción[/size]
[*] [size=16][b]Fecha de lanzamiento:[/b] 20 de Septiembre de 2011[/size]
[*] [size=16][b]Numero de Jugadores:[/b][/size]

 [size=16]>[b]Campaña:[/b] 1 - 2 Misma Consola | 4 Multijugador[/size]
 [size=16]>[b]Multijugador:[/b] 5 Horda - Bestia | 10 Competitivo[/size]

[*] [size=16][b] Idiomas:[/b][/size]

 [size=16]>[b]Textos:[/b] ---- Español[/size]
 [size=16]>[b]Voces:[/b] ---- Español[/size]

[*] [size=16][b]Edad Recomendada:[/b] [/size]

[*] [size=16][b]Distribuye:[/b] Microsoft[/size]
[*] [size=16][b]Desarrolla:[/b] Epic Games[/size]
[*] [size=16][b]Precio:[/b] 64,95 € | 899 pesos (MXN)[/size][/list]

@Microsoft
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[b]Edición Limitada[/b] (79,99 € - 1499 pesos (MXN). Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye: [list]- Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10. - Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix para el modo multijugador. - Una tela de la bandera del COG. - Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.[/list] [b]Edición Épica[/b] (124,99 € - 2899 pesos (MXN): Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias. [list]- Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg - Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más. - Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher. - Todos los contenidos de la Edición Limitada de Gears of War 3.[/list] [b]Consola Edición Gears of War 3[/b] (319,99 € - 6699 pesos (MXN): Diseñada por Microsoft y Epic Games, la consola Xbox 360 de edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos. [list] - Diseño exclusivo: Esta consola Edición Limitada está customizada con un diseño inspirado en el juego Gears of War 3. Es verdaderamente una pieza de coleccionista de Xbox 360 y Gears of War. - Un gran valor: Además de llevar el mayor disco duro disponible para Xbox 360 - Contenido descargable: Incluye un Token para descargar el Pack de Armas "Infected Omen" con diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Ghasher Shotgun. - El disco duro con mayor capacidad disponible: Más capacidad de almacenamiento que ninguna otra Xbox 360. Permite más ampliaciones, más descargas y más espacio para almacenar todo tu entretenimiento. - Dos Mandos Inalámbricos Xbox 360 Edición Limitada: Estos mandos, ganadores de premios que reconocen su gran funcionalidad, llevan el mismo diseño que la consola. Con un alcance de hasta 5 metros y dos baterías AA con capacidad de hasta 30 horas. Estos mandos además tienen la cruceta transformable en disco para una mayor precisión. - Auricular Xbox 360 (negro): Habla con amigos en Xbox LIVE o haz tu propio equipo y salta al modo multijugador online. - Con Wi-fi incorporado: La nueva Xbox 360 es la única con Wi-fi incorporado de 802.11n para una conexión más fácil y rápida a Xbox LIVE. [/list]
[color=white]-------------------------------------[/color] La historia fue escrita por el fantástico autor [b]Karen Traviss[/b], quien escribió las novelas de la saga y se ambienta [b]18 meses después de Gears of War 2[/b]. La [b]coalición[/b] está desmantelada y todos van por su cuenta, además de que [b]los Locust no han sido vistos desde el final de Gears of War 2[/b] hasta el inicio de [b]Gears of War 3[/b]. [list] - La ubicación mostrada en el trailer [i]"Ashes to Ashes"[/i] es un lugar apodado [b]Char[/b], donde los restos de las [b]víctimas del Martillo del Alba[/b] están muy presentes. - [b]La inmulsión afecta a todos[/b], no sólo a los [b]Locust[/b], los [b]Lambent[/b] son un montón de criaturas terroríficas diferentes.
@Cliff Bleszinski
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En [b]Gears of War 2[/b] teníamos el [b]tema de Dom y María[/b], pero en [b]Gears of War 3[/b] aprenderán más sobre la [b]relación de Marcus con su padre y de Dom ocupándose de lo que hizo[/b] en la entrega pasada.
[/list] El juego comienza con [b]Marcus[/b] despertándose en el [b]Nido del Cuervo[/b] después de tener pesadillas. El [b]Nido del Cuervo[/b] es un portaaviones conocido como [i]"El Soberano"[/i] que se ha convertido en un pueblo flotante. Los [i]"Gears"[/i] han tratado de crearse una vida allí y al parecer [b]están tratando de sobrevivir en lugar de salvar el planeta[/b]. Además está desgastado y muy golpeado y es una combinación del [b]Soberano[/b] y varios buques más pequeños atados. La [b]CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados)[/b] se separó meses antes del inicio de [b]Gears of War 3[/b] y describen a los [b]Gears[/b] más como una familia que como un escuadrón. El [b]Presidente Prescott[/b] vuelve después de haber desaparecido semanas después del hundimiento de [b]Jacinto[/b] y le da a [b]Marcus[/b] un disco de datos con grabaciones de su padre diciendo que [b]hay una manera de salvar el planeta[/b]. El artículo describe esto como [i]"una última oportunidad de salvar a su padre"[/i]. Esto podría ser un tema muy fuerte y una meta personal de [b]Marcus[/b], ya que esto fue lo que lo llevó a la prisión en un principio. La [b]Reina[/b] y los [b]Locust[/b] siguen con vida, aunque muchos [b]Locust[/b] se han vuelto más primitivos y naturistas, además muchas de sus armas y tecnología son peores ahora y algunos [b]Locust se han convertido en salvajes[/b]. Hay dos arcos de historia en el juego [b]desde la perspectiva de dos escuadrones[/b]. El primer equipo comienza con [b]Marcus[/b], [b]Dom[/b], [b]Jace[/b] y [b]Anya[/b]. [b]Cole[/b] y [b]Baird[/b] tienen un arco de historia diferente y no comenzarán en el [b]Nido del Cuervo[/b], en lugar de eso empiezan [b]luchando en los ruinas abandonadas[/b]. La historia de los dos escuadrones se une hasta el final. El equipo de estos últimos aún se desconocen, aunque se prometen [i]"múltiples personajes femeninos"[/i] lo que podría indicar a [b]Bernadette Mataki[/b] de las novelas de [b]Gears of War[/b] como un posible miembro de su equipo. [color=white]-------------------------------------[/color] [list] [/list] [b]Marcus Fenix[/b] era un Sargento de las fuerzas armadas de la [b]CGO[/b]. Un [b]héroe de guerra legendario[/b], [b]Marcus[/b] sirvió con reconocimientos en las [b]Guerras del Péndulo[/b], que le valieron para ganarse la [b]Estrella de Embry[/b], el rango militar más alto de la [b]CGO[/b], durante la batalla de los [b]Campos de Aspho[/b]. Al igual que toda la humanidad vió como todo cambiaba en el [b]Día de Emergencia[/b]. [b]Marcus[/b] luchó ferozmente contra los [b]Locust[/b] durante 10 años, entonces, durante una intensa batalla abandonó [b]su posición para rescatar a su padre[/b], el profesor [b]Adam Fenix[/b], pero no logró alcanzarlo a tiempo. Así fue juzgado por negligencia en el cumplimiento del deber y [b]sentenciado a 40 años en la prisión de máxima seguridad de Jacinto[/b]. En 4 años fue liberado por su viejo amigo [b]Dominic Santiago[/b]. Más tarde [b]Marcus[/b] fue promovido para sustituir a [b]Minh Young Kim[/b] después de su muerte. Junto con el resto del [b]Escuadrón Delta[/b] detonó con éxito la [b]Bomba de Masa Ligera[/b] y destrulló gran parte del [b]agujero Locust[/b]. Con su reputación restaurada [b]Marcus[/b] terminó la guerra contra los [b]Locust[/b] y ahora trabaja con los militares para la [b]construcción de la civilización[/b]. Supuestamente tiene sentimientos románticos por [b]Anya Stroud[/b]. [list] [/list] [b]Dominic[/b] [i]"Dom"[/i] [b]Santiago[/b] era un soldado [b]CGO[/b]. [b]Dom[/b] es el hermano menor de [b]Carlos Santiago[/b] y es hijo de [b]Eduardo Santiago[/b] y [b]Eva Santiago[/b]. Nació en [b]Sera[/b] antes del [b]Día de Emergencia[/b] y creció escuchando las historias de guerra de su padre y yendo a la escuela con [b]Carlos[/b] y [b]Marcus[/b]. Más tarde [b]Dom[/b] se unió al ejército como un comando y participó en [b]la batalla de los Campos de Aspho[/b]. Años más tarde [b]Dom[/b] liberó a su amigo, [b]Marcus Fenix[/b], de la [b]Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto y lo reclutó en el Escuadrón Delta[/b]. [b]Su intensidad en el campo de Batalla es solo comparable con su lealtad a Marcus[/b]. Tiene una naturaleza amigable y le gusta bromear de vez en cuando, pero su máscara de amabilidad [b]esconde un conflicto interno[/b] que hace que la guerra con los [b]Locust[/b] sea mucho más personal. [list] [/list] La Teniente [b]Anya Stroud[/b] fue una oficial [b]Gear[/b] en el ejército de la [b]CGO[/b] y la hija de [b]Elena Stroud[/b]. Se unió al ejército de la [b]CGO[/b] para seguir los pasos de su madre, pero a diferencia de ella [b]no servía como Gear de primera línea[/b]. En lugar de eso [b]Anya[/b] se convirtió en oficial de comunicaciones y sirvió en la unidad de su madre en las [b]Guerras del Péndulo[/b]. Allí conocio a [b]Marcus Fenix[/b] y formo un interés amoroso con él, además de ganarse la amistad de [b]Dominic Santiago[/b]. Participó en la [b]Guerra de los Campos de Aspho[/b] en donde [b]escuchó a su madre morir por la línea de comunicaciones[/b]. Ella siguió actuando como un controlador CIC durante la [b]Guerra de los Locust[/b] y se le partió el corazón cuando [b]Marcus[/b] fue declarado como desertor y fue condenado a prisión 10 años después del [b]Día de Emergencia[/b]. Cuando comenzó la [b]ofensiva de la Bomba de Masa Ligera[/b] se reunió brevemente con él después de que [b]Dom[/b] lo sacara de la cárcel. Ella [b]operó como controlador del Escuadrón Delta[/b] durante la [b]Operación de Detonación de la Bomba de Masa Ligera[/b]. Mantuvo contacto con [b]Marcus[/b] meses después de este hecho. Durante la [b]Operación Tormenta en los Agujeros[/b] guió una vez más al [b]Equipo Delta[/b] a través de sus batallas y [b]escapó del hundimiento de Jacinto[/b]. A medida que la [b]CGO[/b] comezaba a reconstruir tras la [b]aparente victoria sobre los Locust[/b], ella y [b]Marcus[/b] se hicieron más cercanos y además entrenó para [b]poder actuar en la primera línea de combate al mismo tiempo que lo hace como controlador[/b]. Sin embargo cuando los [b]Lambent[/b] emergieron, [b]Anya[/b] pasó todo el tiempo como soldado de primera fila y [b]lucho junto a Marcus en el Escuadrón Delta[/b]. [list] [/list] Cabo [b]Jayson[/b] [i]"Jace"[/i] [b]Stratton[/b] es un superviviente del [b]Día de Emergencia[/b] y era un soldado [b]Gear[/b] en [b]Delta-Uno[/b] y [b]Escuadrón Media Noche[/b], y más tarde se convirtió en el [b]comandante de Alpha-Siete[/b] durante la [b]Operación: Tormenta en los Agujeros[/b]. Es un hombre religioso, [b]Jace[/b] tenía dudas de un poder mayor cuando luchaba en la [b]Guerra de los Locust[/b] y [b]vió morir a toda su familia y a su mejor amigo Gil[/b] durante la guerra, además fue testigo de [b]muchas muertes inocentes[/b], pero [b]recuperó la fe[/b] cuando salvó a una niña y a su madre. [b]Jace[/b] lucho en varios de los mayores compromisos en [b]el final de la Guerra de los Locust[/b], incluyendo la [b]Operación: Media Noche[/b] y la [b]Operación: Tormenta en los Agujeros[/b]. Después de ser promovido se le dió el mando del [b]Aplha-Siete[/b], pero más tarde [b]se reintegró al Escuadrón Delta durante la invasión Lambent[/b]. [list] [/list] Soldado Raso [b]Augustus Cole[/b] o [i]"Gus"[/i] fue alguna vez un [b]exitoso jugador de Trashball[/b] conocido por su implacable y extravagante estilo. Después del [b]Día de Emergencia[/b], [b]Cole[/b] se unió a los militares y llevo esa misma intensidad al campo de batalla, que le salvó la vida más de una vez. [b]Cole[/b] a pasado la mayoría de su carrera militar con su amigo, [b]Damon Baird[/b], y juntos comienzan un nuevo capítulo en sus vidas. A lo largo de su carrera con los [b]Gears[/b] ha rechazado todas las promociones que se le han ofrecido con el argumento de que [b]el rango no afectaría cuantos Locust puede matar[/b]. Además, [b]no puedes detener al tren[/b], [i]baby[/i]. [list] [/list] Cabo [b]Damon Baird[/b] fue un soldado [b]Gear[/b] experto en varios campos técnicos y mecánicos. [b]Augustus Cole[/b] y él se unieron al ejército de la [b]CGO[/b] el [b]Día de Emergencia[/b], siendo forzado por sus padres para hacerlo. 14 años más tarde fue miembro del [b]Escuadrón Alpha[/b] durante el detonamiento de la [b]Bomba de Masa Ligera[/b], pero se unió al [b]Escuadrón Delta[/b] junto a [b]Cole[/b] después de que [b]el resto de los miembros fueran asesinados[/b]. Después de la exitosa conclusión de la ofensiva, fue asignado para [b]liderar Sigma-Uno con Cole[/b], tomando parte en varias batallas contra los [b]Locust[/b]. Durante la [b]Operación: Tormenta en los Agujeros[/b], se unió de nuevo al [b]Escuadrón Delta[/b] y lucho para hundir [b]Jacinto[/b]. Se unió al resto de la [b]CGO[/b] en la evacuación al [b]Puerto Farrall[/b] y más tarde a [b]Vectes[/b], donde la [b]CGO[/b] se vió forzada a hacer frente a la [b]Insurgencia Atada[/b], y más tarde la invasión [b]Lambent[/b], durante la cual [b]Baird[/b] estaba a menudo en la primera línea de ataque a[b]yudando a formular planes con el resto del equipo Delta y el Mando[/b]. [list] [/list] [b]Clayton[/b] [i]"Clay"[/i] [b]Carmine[/b] es uno de los [b]4 hermanos Carmine[/b]. Como el [b]hermano mayor en la familia Carmine[/b] es un [b]experimentado y veterano Gear[/b], y también es uno de los [b]últimos miembros supervivientes de la familia Carmine[/b]. Fue un soldado durante la [b]Guerra de los Locust[/b] y continuará luchando en la [b]invasión Lambent[/b] a lado de [b]Delta-Uno[/b]. [list] [/list] [b]La Reina Myrrah[/b] fue la [b]Reina de la Horda de los Locust[/b] durante la [b]Guerra Civil de los Locust[/b] y la [b]Guerra entre humanos y Locust[/b] al mismo tiempo y después continuo con la [b]invasión Lambent[/b] con todas las fuerzas [b]Locust[/b] que aún eran leales. Guiando a su pueblo con la esperanza de [b]colonizar la superficie y destruir la amenaza Lambent en los agujeros[/b], liderando el [b]genocidio de la raza humana[/b]. Debido a su condición para los súbditos [b]Locust[/b] como Reina [b]la tratan con respeto y morirían por ella si fuera necesario[/b]. En la cadena de mando de la [b]Horda de los Locust[/b] ella es el líder central. También, por razones desconocidas por el momento, ella parece [b]conocer al padre de Marcus, Adam Fenix[/b]. [list] [/list] El Profesor [b]Adam Fenix[/b] era un [b]Gears[/b] y devoto maestro de la [b]Universidad de Lacroix.[/b] Es viudo de la Doctora [b]Elaine Fenix[/b] y el [b]padre del legendario héroe de guerra Marcus Fenix[/b]. Fue el arquitecto de la [b]Operación: Nivelador[/b], la versión de la [b]CGO[/b] del [b]Martillo del Alba[/b]. Después del [b]Día de Emergencia[/b], cuando la [b]Horda de los Locust[/b] atacó la superficie, planeo que el [b]Martillo del Alba[/b] atacara directamente a [b]Sera[/b], pero hubiera preferido la [i]"táctica del hundimiento de ciudades"[/i] para acabar con los agujeros directamente. Algún tiempo creyó que podía [b]poner fin a la guerra de forma pacífica[/b], pero supuestamente había sido asesinado en su propia casa por la [b]Horda de los Locust[/b]. Pero volvería a aparecer [b]5 años después[/b] en forma de una transimisión de audio. [list] [/list] [b]Richard Prescott[/b] era el Presidente de la [b]Coalición de Gobiernos Ordenados[/b] durante la [b]Guerra entre Humanos y Locust[/b]. Hijo de [b]David Prescott[/b], ex presidente durante las [b]Guerras del Péndulo[/b] y además fue un [b]Gear[/b] pero [b]nunca se le vió en combate[/b] por su apellido y conexiones políticas. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente bajo la presidencia [b]Dalyell[/b]. Como líder de la [b]CGO[/b], [b]Prescott[/b] es el humano con vida de más alto rango. En algun momento durante los 18 meses después del [b]hundimiento de Jacinto[/b], [b]Prescott deja la CGO inesperadamente[/b], lo que efectivamente [b]pone fin a la CGO y desmorona las últimas esperanzas de la humanidad[/b]. [list] [/list] El Coronel [b]Victor S. Hoffman[/b] es el [b]jefe del Personal de Defensa de la Coalición de Gobiernos Ordenados[/b] y ex director de las [b]Fuerzas Especiales[/b], respondiendo directamente ante el [b]Presidente Richard Prescott[/b]. Es un comandante de campo de batalla y [b]luchó con sus compañeros Gears en la Guerra del Péndulo y la Guerra entre los Humanos y los Locust[/b]. La disciplina de [b]Hoffman demanda el sacrificio de aquello bajo su mando[/b]. El cumplimiento estricto de esos ideales le ha causado [b]problemas con Marcus Fenix[/b]. Un testimonio de [b]Hoffman ayudó a condenar a Fenix[/b] por negligencia en el cumplimiento del deber, a pesar de que [b]después lo ascendiera a Sargento[/b] por necesidad. A medida que la [b]guerra contra los Locust[/b] se intensifica, [b]Hoffman[/b] debe dejar a un lado sus diferencias y [b]volver a confiar en Marcus y en el Escuadrón Delta[/b]. [list] [/list] Sargento [b]Bernadette[/b] [i]"Bernie"[/i] [b]Mataki[/b], o la [i]"chica boomer"[/i] por [b]Cole[/b] y [i]"abuela"[/i] por [b]Baird[/b] era una soldado [b]Gear[/b] de las [b]Fuerzas Armadas de la CGO[/b]. [b]Bernie[/b] nació en la [b]isla Galangi[/b] del archipiélago del sur durante el año 34 de las [b]Guerras del Péndulo[/b]. Es hija de un granjero, quien provenía de una familia del norte, y hermana de [b]Mick Mataki[/b]. Después de unirse a la [b]CGO[/b] a los 18 años de edad [b]se convirtió en uno de los mejores francotiradores del ejército[/b]. Pasó la mayor parte de su carrera en la [b]26° infantería de Real Tyran[/b], quienes prestan servicio a diferentes empresas. [b]Luchó en varias de las batallas más importantes de la Guerra del Péndulo, incluyendo la Batalla de Shavad y la Batalla de los Campos de Aspho[/b]. Después de [b]Día de Emergencia[/b], se quedó varada en su isla natal hasta que oyó sobre la retirada de [b]Ephyra[/b], y [b]emprendió un viaje de varios años en todo el mundo para reunirse con la CGO[/b]. Se reunió con su viejo amigo [b]Victor Hoffman[/b] y sirvió en el [b]Delta-Uno[/b] después de la [b]Operación: Tormenta de los Agujeros[/b], así como la [b]Insurgencia Atada[/b] y el comienzo de la [b]Invasión Lambent[/b]. [list] [/list] Soldado Raso [b]Samantha[/b] [i]"Sam"[/i] [b]Byrne[/b] también llamada [i]"duchashka"[/i] o "[i]duquesa encantadora[/i]" por el [b]Gorasini[/b], era una [b]Gear femenina[/b] que luchó en [b]Delta-Uno[/b] durante la [b]Insurgencia Atada[/b] y la [b]Invasión Lambent[/b]. [b]Samantha[/b] es la hija de un enlace de [b]Kashkuri[/b] al [b]Ejército CGO[/b] y a [b]Tyran Gear[/b]. [list] [/list] [b]Griffin[/b] era un líder [b]Stranded[/b] quien [b]luchó junto con los Gears contra los Locust y los Lambent durante la Invasión Lambent[/b]. [color=white]-------------------------------------[/color] [list] [*] [size=15][b]Locust Salvaje[/b] [b][color=orange][i]¡Nuevo![/i][/color][/b][/size] El Granadero Salvaje era un Drone Locust que apareció 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Ellos han vuelto a las formas primarias, son más tribiales, son mucho más agresivos y usan armas primitivas, además de cargar contra los Gears como bárbaros. Los Granaderos Salvajes al igual que la mayoría de Locust Salvajes, no están directamente afiliados a la Horda Locust y no son leales a la Reina. [*] [size=15][b]Kantus con armadura[/b] [b][color=orange][i]¡Nuevo![/i][/color][/b][/size] El Kantus con armadura o Caballero Kantus era un Drone Locust que apareció 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Llevan elegante armadura negra compuesta por docenas de pequeños puntos agudos que hace que dé la apariencia de un armardillo. Debido a su armadura de pinchos, que cubre principalmente la cabeza y la espalda, puede dañar los enemigos cada vez que los evade, por lo que es aún más mortal. [*] [size=15][b]Lambent Drone[/b] [b][color=orange][i]¡Nuevo![/i][/color][/b][/size] Es un Drone que tuvo exposición prolongada a la inmulsión. Se desconoce cuando empezaron a existir. [*] [size=15][b]Berserker Lambent[/b] [b][color=orange][i]¡Nuevo![/i][/color][/b][/size] Es la versión Lambent del Berserker. Apareció 18 meses después del hundimiento de Jacinto. Son parecidos a otras criaturas Lambent y en combate son más mortales y grandes que una Berserker regular. [/list] [color=white]-----------------------------[/color] [list] [*] [size=15][b]Lancer[/b][/size] [*] [size=15][b]Martillo del Alba[/b][/size] [*] [size=15][b]Pistola Boltok[/b][/size] [*] [size=15][b]Boomer[/b][/size] [*] [size=15][b]Pistola Gorgon[/b][/size] [*] [size=15][b]Escopeta Gnasher[/b][/size] [*] [size=15][b]Granada[/b][/size] [*] [size=15][b]Hammerburst[/b][/size] [*] [size=15][b]Granada de Tinta[/b][/size] [*] [size=15][b]Nueva Escopeta[/b][/size] [*] [size=15][b]Lanzador de Granadas[/b][/size] [*] [size=15][b]Mutli-Torreta[/b][/size] [*] [size=15][b]Granada incendiaria[/b][/size] [*] [size=15][b]One Shot Sniper[/b][/size] [*] [size=15][b]Retro Lancer[/b][/size] [*] [size=15][b]Silverback[/b][/size] [/list] [list] [color=white]-------------------------------------[/color] [*] [size=15][b]Gráficos y Tecnología[/b][/size] [list] [*] Los gráficos han mejorado claramente gracias a un nuevo "sistema de iluminación global" que crea unos increíbles juegos de sombras y luces. [*] Habrá muy posiblemente una mecánica de viento o por lo menos un efecto gráfico de simulación de viento en determinados objetos. [*] Las coberturas son ahora casi totalmente destructibles. [*] La Inteligencia Artificial ha sido mejorada, de forma que detecta las coberturas destruídas y por lo tanto puede cambiar de lugar por ese motivo. [*] En la demo del E3 se observa como el pelo de Marcus se mueve en respuesta a sus movimientos. [*] Las explosiones han mejorado mucho. [/list] [*] [size=15][b]Ejecuciones[/b][/size] [list] [*] Cliff dice que habrá un montón de ejecuciones nuevas en el juego y en esta ocasión habrá un incentivo para su uso en el modo multijugador. [*] Todas las armas en el juego tienen su propia ejecución. [*] Ahora tendremos que desbloquear las ejecuciones para poder usarlas libremente. [*] Al usar una ejecución, puedes dejar presionado el botón haciendo prolongándola cerca de 20 segundos más. [*] Ejecución Locust: Te arrancan el brazo y te golpean con el hasta la muerte. [*] Ejecución CGO: La ejecución de los puñetazos en GeOW2 ahora es exclusiva de los CGO. [/list] [*] [size=15][b]Miscelánea[/b][/size] [list] [*] La velocidad del movimiento del jugador ha sido aumentada a como era en la primera entrega (multijugador). [*] Hay un calendario de eventos en el juego que muestra todos los próximos eventos para GeOW. [*] El modo fotografía de Gears of War 2, ha sido eliminado. [*] Ahora los jugadores pueden saltar por una cobertura y patear a lo que se encuentra del otro lado con el salto. No está claro cual es el efecto en el mutlijugador. [*] Ahora puedes serruchar a un enemigo Lambent y después patearlo hacia los demás enemigos antes de que explote. Una respuesta a los Lambent serruchados en la primera entrega que explotaban en tu cara. [*] Puedes usar una granada en un enemigo usado como escudo y patearlo hacia sus compañeros para matarlos. [*] Steve Jablonsky regresa como compositor de Gears of War 3. [/list] [*] [size=15][b]Características de la campaña[/b][/size] [list] [*] Rod confirmó que podrás jugar en cooperativo a 4 jugadores. También confirmó que incluye a Marcus, Dom, Cole, Baird y una "variedad de otros personajes". Por otro lado Cliff confirmó que en algunos puntos de la campaña jugaremos con un equipo totalmente diferente (sin Marcus y Dom). [*] El modo Arcade es una nueva adición para el modo campaña. Después de pasar el juego, puedes volver con tus compañeros con los que la pasaste en cooperativo a una versión competitiva de la campaña. A lo largo del juego aparecerán ventanas emergentes para mostrar lo que tus amigos están logrando, desafiándote para mejorar su marca. Se podrán agregar [i]"mutadores"[/i] para aumentar la diversión en el modo Arcade, incluyendo el modo de cabeza gigante, cambió de efectos de sonido y más. Éstos serán exclusivos del modo arcade. [*] La dificultad Casual a sido hecha extremadamente fácil. Rod lo describe como [i]"en el límite de un modo turista"[/i], en el que rara vez morirás y hay un auto-apuntado que, básicamente, te hace brincar de enemigo en enemigo. [/list] [/list] [color=white]-----[/color] [color=white]-------------------------------------[/color] [list] [*] [size=15][b]Zona de Guerra | Ejecución[/b][/size] [list] [*] Ambos regresan sin cambios [/list] [*] [size=15][b][i]"Team Deathmatch"[/i] (Duelo a muerte por equipos)[/b][/size] [list] [*] Duelo a muerte por equipos con un toque de Gears of War, tu equipo empieza con 20 vidas, y cada muerte de tu equipo disminuye esas 20 iniciales. [*] Una vez que las vidas se terminen no podrás reaparecer. [*] Si mueres constantemente reaparecerás más cerca de tus compañeros o tardar más en reaparecer para evitar que una sóla persona termine con las vidas del equipo. [/list] [*] [size=15][b]Captura al Líder[/b][/size] [list] [*] Guardian conoce a Submisión - el líder ahora no puede morir, sino que deberá ser escudo de otra persona por 30 segundos para obtener la victoria. [*] Podrás luchar en determinados intervalos apretando el botón "B" para liberarte de tu opresor. [*] Los líderes tendrán una visión que les permitirá ver tanto a amigos como enemigos en el mapa. [*] Los nuevos líderes son la Reina Myrrah de los Locust y el Presidente Prescott de la CGO. [/list] [*] [size=15][b]Rey de la Colina (modernizado)[/b][/size] [list] [*] Será una combinación del modo ya existente en Gears of War 2 y Anexo. [*] El objetivo será mantener un anillo hasta alcanzar el 100%. [*] Cuando el enemigo capture el territorio incrementará su porcentaje pero no disminuira el tuyo. [*] Cuando un equipo llegue al 100% gana un punto y el anillo se mueve. [*] RDLC ahora utiliza el sistema de "spawn" de Piloto para evitar su bloqueo. [/list] [*] [size=15][b]Piloto[/b][/size] [list] [*] Se confirma su regreso, sólo que serían 4 equipos de 2 jugadores en lugar de 5. [/list] [*] [size=15][b]Beast Mode[/b][/size] [list] [*] Juegas en el bando de los Locust, que van desde pequeños Tickers hasta grandes y montruosos Berserkers. Los créditos son usados para decidir cuantas vidas tienes y en que puedes reaparecer. Cada enemigo tiene un aspecto diferente e incluye habilidades únicas, como la rápida velocidad del Ticker y su capacidad de explotar. [*] El objetivo del juego es matar a todas las fuerzas enemigas humanas en el plazo de cada oleada, cuantas más oleadas más difícil. [*] Algunos monstruos grandes (como los Berserkers) necesitarán ser desbloqueado jugando. [*] Este modo, al igual que el modo Horda, se jugará de con 5 jugadores. [*] Juega como un ticker, escúrrete entre tus enemigos y explota. [*] Juega como una Berserker y aplasta todo lo que se interponga en tu camino a la victoria, incluso a los gigantescos Mech Silverback. [*] Finalmente se un Mauler y lleva a los CGO a la muerte. [*] Escúrrete como un desgrasiado. [*] Usa dos pistolas Boltok como el terrorífico Armored Kantus. [/list] [*] [size=15][b]Horda[/b][/size] [list] [*] Sin información. [/list] [/list] [list] [*] [size=15][b]Equilibrio[/b][/size] [list] [*] Los nuevos jugadores en Gears of War 3 que nunca han jugado a las anteriores entregas y mueran 3 veces consecutivamente sin matar a nadie tendrán doble salud y recibirán un aumento de daño para ayudarles a integrarse en el multijugador. Conforme vayan matando sus bonos se degenerarán hasta desaparecer completamente. [/list] [*] [size=15][b]Armas[/b][/size] [list] [*] Al parecer, ahora podrás escoger el tipo de rifle que quieras llevar: [list] > Lancer > Retro Lancer > Hammerburst [/list] Además del tipo de escopeta: [list] > Gnasher > Doble Cañón [/list] [/list] [*] [size=15][b]Matchmaking[/b][/size] [list] [*] Cliff confirmó que están abordando los problemas de matchmaking en la Interview de Meristation. Los servidores dedicados mejorarán mucho la experiencia multijugador. [*] Habrá una nueva función que permitirá a los jugadores permanecer juntos como una fiesta. Ahora puedes jugar separados a través de diferentes modos y permanecer en una fiesta, lo que te permite seguir con tus amigos, incluso en diferentes juegos. [/list] [*] [size=15][b]Otros[/b][/size] [list] [*] Ahora puedes marcar a un enemigo en el multijugador, colocando un marcador sobre su cabeza pulsando un botón. Sólo dura 3 segundos pero ganarás XP con esto. [*] El botón de comunicación te permitirá ver cuando las armas aparezcan. [*] Ahora los jugadores pueden abrir un mapa que muestra la generación de armas en medio del juego. No está confirmado si será para todos los jugadores, o para unos pocos. [*] Controles: Presionar "X" hará que revivas a un compañero caído o hagas un escudo humano. Dejarlo presionado, por otro lado, hará que cambies de arma o cojas munición. Esto debería de ayudar cuando hay que revivir a otro jugador y tomas municón por accidente. [*] Controles: Presionar "Y" cuando hay un enemigo moribundo cerca hará una pequeña ejecución simple aplastando su cabeza contra el suelo, mientras que dejarlo presionado dará por resultado una larga. [*] El sistema Tac-Com de navegación en la pantalla también se ha revisado, abandonando los datos basados ​​en la localización del cursor de la a una elegante pantalla de visión de rayos X que revela posiciones aliadas a tu alrededor. Tac-Com también ahora muestra la generación de armas. [*] Si dos personas chocan entre sí con el Retro-Lancer, ambas morirán. [*] El sistema de cuerpo a cuerpo está basado en el peso. [*] La sierra del Lancer vence a la cuchilla del Retro-Lancer. [/list] [*] [size=15][b]Clasificación y Sistema de Progresión[/b][/size] [list] [*] Gears of War 3 tendrá un sistema de clasificación similar a Gears of War 2, pero ahora desbloquearemos personalizaciones para las armas y habrá múltiples skins para los personajes. [*] En una partida habrá recompensas por diferentes "KillStreaks", como salvar la vida de alguien o matar a tu archi-enemigo, por los que obtendrás experiencia extra. [*] Lo que hagas dentro del juego también cuenta como "Medallas", que son versiones largas de las recompensas, que se generan cuando coinciden en más de una partida, por ejemplo las relacionadas con el uso de las armas. Una vez que la medalla se nivela hasta cierto punto, se abre un "Título" para el uso en el modo multijugador. [*] Algunas ejecuciones sólo estarán disponibles en un determinado nivel. Una vez obtenido, puedes ganar la capacidad de continuar una ejecución más larga de lo normal mediante la obtención de medallas con el arma relacionada con la ejecución. [*] Las ejecuciones te darán más experiencia que una muerte normal. El uso de las ejecuciones más larga te dará más experiencia deacuerdo al tiempo que dures, lo que obviamente te deja muy vulnerable. [*] Epic va a almacenar tus completos datos de perfil para asegurar que no haya trampas y pérdidas de rango como hubo en la entrega pasada. [*] Puedes subir de nivel Offline, pero es notablemente más lento. [/list] [/list] [list] [*] [size=15][b]Jugador de Trashball[/b][/size] [/list] [list] [*] [size=15][b]Dorada[/b][/size] [*] [size=15][b]Verde Fosforesente[/b][/size] [*] [size=15][b]Camuflado[/b][/size] [*] [size=15][b]Símbolo Carmesí[/b][/size] [*] [size=15][b]Semi-Dorada[/b][/size] [*] [size=15][b]Nieve[/b][/size] [/list] [list] [*] [size=15][b]Mercy[/b][/size] [list] [*] Como se ve en el primer video del Beast Mode, se trata de un mapa simétrico situado en un patio. [/list] [*] [size=15][b]Trashball[/b][/size] [list] [*] Mapa simétrico con un marcador en el medio. Puede ser derribado para producir un cambio en el centro de la arena con los restos metálicos dejados por la explosión. Identificadores visuales (tales como helicópteros derribados) se han utilizado para ayudar a identificar dónde te encuentras en el mapa. [/list] [*] [size=15][b]Overpass[/b][/size] [list] [*] Situado en Jacinto cuando ésta comenzó a hundirse. Pasado un tiempo después de las inundaciones, el mapa cambia dinámicamente sus alrededores y comienza a hundirse en un hueco. Además contiene la Multi-torreta. [/list] [*] [size=15][b]Checkout[/b][/size] [list] [*] Un nuevo mapa situado en un centro comercial desértico. [/list] [*] [size=15][b]Trenches[/b][/size] [list] [*] Un mapa con una base desértica que incluye trincheras con una gran colina en el centro (controlas la colina, controlas el mapa). Las tormentas de arena llegan periodicámente para ayudar a los equipos hacer un avance en la colina debajo alguna cobertura. [/list] [/list] [color=white]-------------------------------------[/color] [list] - [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1383459/gears-of-war-3/][size=15]Ver más[/size][/url] [/list] [color=white]-------------------------------------[/color] [list][color=Darkred][size=17][b]Trailer promocional[/b][/size][/color][/list]
[list][color=Darkred][size=17][b]Videos oficiales[/b][/size][/color][/list]
[list][color=Darkred][size=17][b]Videos Gameplay[/b][/size][/color][/list]
[list][color=Darkred][size=17][b]Videos tecnológicos y de características[/b][/size][/color][/list]
[b]____________________________________________________________________________________________[/b] Eso es todo por el momento, mediante vayamos agregando más información el post se irá llenando de enlaces, podéis comentar que hace falta y lo iré agregando, no os olvidéis de comentar. Haludos. [size=19][b]Este tema es cortesía de...[/b][/size] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=529970][size=18]Universo Gears of War[/size][/url]
EDITADO EL 01-08-2011 / 19:06 (EDITADO 15 VECES)
126 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años1
Gran post y excelente recopilación, te felicito.
RememberMe2611Hace 13 años2
Completísimo !  
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elmrpedro0696075Hace 13 años4
Por cierto, está mucho más currado que el post que han fijado en el foro, que ni de coña debería estar con chincheta.
Zama50008607Hace 13 años5
No sabía que salía Cloud en el juego.
Buen post, gracias por el aporte.
Carlos-alexis21Hace 13 años6
GRACIAS POR LA INFO 

SIEMPRE ME PREGUNTABA 

KIEN ERA EL LIDER DE LA COG

EN LOS VIDEOS.
Robertodelreal1032Hace 13 años7
Buen post, pero yo también estaba trabajando en un Hilo Único del juego.    
Ragruy7288Hace 13 años8
Gran post, ¿los mapas son un pelín cutres no?
NaruTWIN3511Hace 13 años9
El post mas completo de gears 3 k e visto, felicidades 
2 VOTOS
OGthegangster132Hace 13 años10
@Ragruy
Mostrar cita
Gran post, ¿los mapas son un pelín cutres no?
Bueno en realidad .. cualquier mapa se ve cutre si te lo muestran desde la perspectiva de sus planos ... uno se queda como que... aja y entonces ??? .. quizas en pleno gameplay se deben de ver supremamente bien ....por otra parte Gears of War ha dado un paso importante graficamente hablando .. no lo han notado ?? ... ahora hay una especie de motion blur mas evidente y un suavizado en las texturas y la iluminacion que hace que todo tenga apariencia realista algo asi como el efecto que tiene Killzone 2 ... Uncharted 2 ...Fight Night Champion ...etc .. a lo que quiero llegar es que la gente creia que este juego no podia evolucionar mas debido alas limitaciones que tiene la xbox 360 y que era muy dificil conseguir algo mejor que lo que habia logrado Gears 2 ... pero con que nos conseguimos ahora ?? .. con un juego que claramente superará a su antecesor .. alguno esta de aguerdo conmigo ? Saludos Edit: Ah y x cierto Exelente Post amigo
EDITADO EL 05-02-2011 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fooozy438Hace 13 años11
Exelente informacion amigo sigue asi  
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
Ok,el "Negro vuelve en 2011",eso si,la primera arma que probare sera la retro lancer fijo,tengo que clavarle a alguien ese cuchillo.
2 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 13 años13
Gran post, sólo un detalle, se te olvidó mencionar en las armas nuevas el francotirador One-Shot, y la granada incendiaria.
3 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años14
No por ser malo pero te falto en armas nuevas

GRANADA INCENDIARIA
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-2eclUhTWk8ZkbIgmScR4GJyZcJRpfgZvAxISnDXU4cNr7r12yg&t[/img]
EDITADO EL 06-02-2011 / 09:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Supernarutogoku1087Hace 13 años15
Buen post   .

este locust quien es   :

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Foros > Gears of War 3 > [Hilo Único] Gears of War 3 (Act. 31/07/11) [Info Importante pág. 4]

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