Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3981

ArmA 2: Primer contacto - ArmA 2

[b]Primer contacto[/b]
Con la promesa de convertirse en una de las simulaciones bélicas más realistas hasta la fecha llega Armed Assault 2. 505 Games y Bohemia Interactive preparan la secuela de la interesante primera parte, aunque en esta ocasión con la intención de mejorar todos y cada uno de los aspectos de su predecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4061/1023/0/arma-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Old-Hakka5386Hace 15 años1
Ya era hora de que "contactarais" con Armed Assault 2.


Es un buen primer contacto, espero que hagais un avanze, dentro de poco, ya que hay suficiente informacion como para hacerlo, a ver si lograis enganchar mas peña al titulo 


A ver cual es mas divertido, ArmA II o Operation Flashpoint 2....
1 VOTO
Henrisiten120Hace 15 años2
En hora buena!!! Al fin una novedad sobre este juegazo que espero con todas las ganas junto a Operation Flashpoint 2.

Como bien comenta 3Djuegos, se nota que estan los jugadores acostumbrados al clasico estilo Rambo de los shooters bélicos (Call of Duty, Medal of Honor, etc..). Parece que nadie quiere complicaciones a la hora de jugar y cuanto más fácil sea dar en el blanco mejor.

Bueno, pero para los hardcore nos llegan estos 2 juegazos este año, ArmA 2 y  OFP 2. Quien tenga ganas de sentir el verdadero realismo y crudeza de la guerra este es su juego.

3Djuegos..... por favor más noticias sobre ArmA 2 y OFP 2!!!!
1 VOTO
Henrisiten120Hace 15 años3
[b]Arma 2 vs Operation Flashpoint 2[/b]

OFP 2



ArmA 2
EliasMan9617Hace 15 años4
No se tengo el 1 y no me gusto el que si me gusto es el Operation Flashpoint (Excelente), y estoy esperando el 2, ese si va hacer un excelente juego (solo espero que los graficos esten excelentes y no como el Arma que son horribles)

Saludos gente
Henrisiten120Hace 15 años5
@EliasMan
Mostrar cita
No se tengo el 1 y no me gusto el que si me gusto es el Operation Flashpoint (Excelente), y estoy esperando el 2, ese si va hacer un excelente juego (solo espero que los graficos esten excelentes y no como el Arma que son horribles) Saludos gente
Si estás a la espera del OFP 2 te recomiendo que visites [url]http://www.ofp2dr.com/[/url]. En cuanto a los gráficos, te entiendo, los de Arma 1 eran horribles. Pero no podés juzgar esta segunda parte por eso. Observá las imágenes y podrás ver que el avance gráfico ha sido grande. Eso sí, entre el Arma 2 y el OFP 2 sin dudas el OFP 2 tiene mejores gráficos, hasta me atrevo a decir que a la misma altura de Crysis o mejores. Pero como todo, tendremos que esperar a tener en nuestras manos a ambos para poder hacer un veridicto justo.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años6
Todo lo que dicen los de Codemasters hacen que se me haga la boca agua, pero....


Todavia no sabemos si es verdad, nadie ha jugado a ese juego. Y lo que dicen es mucha cosa, mucho trabajo, es el FPS que mas trabajo va a llevar de la historia, osea, ya pueden esperar buenas ventas si no se van a la ruina.
LuthorHuss1846Hace 15 años7
Vosotros que seguís más de cerca ambos juegos, tengo la curiosidad de saber si han mejorado el número de jugadores online de la primera entrega o si siguen siendo 100. ¿Tenéis alguna información al respecto?

Acabo de leer el avance y desconocía completamente su desarrollo... poco más que decir salvo que se me hace la boca agua 
Old-Hakka5386Hace 15 años8
No he estado al tanto de eso, pero creo recordar que sigue siendo la monstruosa cifra de 100 personas en linea.
Patacroft2382Hace 15 años9
Yo tengo el arma1 y es la ostia una livertad como nunca habia visto en un juego de corte belico.un mapa de 400 metros cuadrados con un online de 100 jugadores y beiculos para reventar un mapa espectacular.si a todo eso le metemos un nuebo sistema como xbox360 eso va a reventar el xbox live de adictos  me lo pillare para la xbox360 y para mi pc que va de sobrado con mi Zotac GTX280 recien comprada 3 dias para ser esacto  que maquino de targeta señores jjjjeje y con mi elite boy a pegar tiros asta que me deje mi mujer     
Henrisiten120Hace 15 años10
Insisto.... 3Djuegos... por favor!!! Queremos más info y avances sobre ArmA 2 y OFP 2.

He leído sobre la importancia que le está dando Codemasters a OFP 2. Cada personaje va a tener los suficientos rasgos y detalles faciales como para que no existan los habituales clones. Es más, a simple vista se va a poder reconocer cada uno de ellos según rasgos faciales, detalles del uniforme y armas con las que cuenta. Acaso no es esto realismo???!!!!!          

Han recaudado 400GB de información sobre tácticas militares, vehículos, armas, etc.... para hacer este fabuloso OFP 2.

Los chicos de ArmaA 2 llevan un trabajo de 10 años en total.

Tantos detalles me asusta saber sus requerimientos      
EDITADO EL 30-12-2008 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 15 años11
AL FIN POR DIOS ESTA LLEGANDO  EL DESPERTAR ....ESPERO QUE LA GENTE SE ENTERE POR FIN LO QUE ESTE TIPO DE JUEGO PUEDE DAR 
LO LINDO SERIA QUE MAS ESPRESAS SAQUEN JUEGOS SIMILARES
Clandes75Hace 15 años12
A mí el primer Armed Assault también me sorprendió, pero de lo malo que era. El OFP era mucho mejor y más divertido.
EliasMan9617Hace 15 años13
@Henrisiten
Mostrar cita
Insisto.... 3Djuegos... por favor!!! Queremos más info y avances sobre ArmA 2 y OFP 2. He leído sobre la importancia que le está dando Codemasters a OFP 2. Cada personaje va a tener los suficientos rasgos y detalles faciales como para que no existan los habituales clones. Es más, a simple vista se va a poder reconocer cada uno de ellos según rasgos faciales, detalles del uniforme y armas con las que cuenta. Acaso no es esto realismo???!!!!! Han recaudado 400GB de información sobre tácticas militares, vehículos, armas, etc.... para hacer este fabuloso OFP 2. Los chicos de ArmaA 2 llevan un trabajo de 10 años en total. Tantos detalles me asusta saber sus requerimientos
Ah....estas informado
Myobu2084Hace 15 años14
La verdad es que tengo un poco los huevos al plato con los FPS belicos, pero porque son siempre mas de lo mismo, por otro lado esta muy bueno, por que? porque el usuario se hace mas exquisito y demanda mas, por lo tanto la compania se tiene que acomodar a esos gustos y los juegos los mejoran de forma notable, no en todos los casos, pero espero que este lo sea... pinta muy bueno..
Old-Hakka5386Hace 15 años15
Señores los que sepan ingles, sacaran una fortuna en esta mina de informacion sobre OFP 2 

[url]http://www.ofp2dr.com/files/uk-ps-feature.pdf[/url]




Para los que no dominen mucho el idioma os dire que dice  .


Resumen:

1-Olvidaos de Call of dutys de pollas y mas, nada de regeneracion espontanea, si te pegan un tiro, y tienes el milagro de sobrevivir, tendras que ir a buscar a un sanitario, porque si no moriras desangrado soldado!

2-Habran 20 vehiculos por bando (USA, China, y rebeldes) pocos? pues estaran detallados a la perfeccion.

3-Un nivel de gore realista, no hay lugar para chuck norris haciendo explotar cabezas con una pistolita de 9mm. Aqui se usa la crudeza real! Si te meten un tiro con un rifle de largo alcance del calibre 50 en una pierna, lo mas probable es que se te parta y te dividas en 2. En cambio si te dan con un M16 en el torso, solo veras tu traje manchado de sangre, y el suelo tambien. Ah, no digamos que pasa cuando un M1a1 te dispara un proyectil Sabot en los pies, mas o menos te conviertes en un monton de ceniza.

4-Nada de granadas mini-nucleares! Aqui una granada es un arma para provocar principalmente heridas en el enemigo y aterrorizarlo, pero si se da el caso, bienvenida sea la muerte para aquellos llamados hostiles.

5-No hace falta equilibrar y balancear el juego para que sea justo para ambos bandos, la realidad es una constante biologica y se regula asi mismo, como lo de "armas diseñadas para acabar con otras armas" pues solo hace falta copiar la realidad y ya esta, te ahorras un trabajo del copon!

6-Dependiendo de la muncion que utilices en tus armas, podras penetrar el casco de un tanque, o no...

7-Se utilizara long-view range distance, permitiendo ver en todo momento gran parte del monstruoso mapa.

8-La IA sera revolucionaria, utilizando una de las muchas tacticas como la de borrar una estrategia anterior para adaptarse a tu estilo de combate, totalmente feroz y complicada de vencer.

9-Cargar un Javelin no significa cogerlo de tu espalda yy disparar a saco, tienes que pararte y montar la mirilla en el tubo lanzadera, y despues que dios te ampare si el blindado te ha detectado.

10-Una balistica y fisica real de la municion, haciendo que casas de cemento enteras se vayan al garete tras intensivos disparos de ametralladora de gran calibre.





Solo he dicho pocas cosas, ahi dicen muuuuuuuchas mas cosas muuuuuuy interesante, la verdad es que tengo ganas de ver como se mueve este juego, solo digo una cosa, conducir un Humvee como si fuese en el Race Driver Grid... PAAAAAASAAAAAADAAAAA, sera la polla ir pegando botes con los crateres que deja la intensa artilleria que no para de caer encima de ti. Sin duda, sera un Multiplayer que dara mucho juego.
EDITADO EL 31-12-2008 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 2 > Primer contacto - ArmA 2

Hay 48 respuestas en Primer contacto - ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL