Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Itamio0236441
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3724

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia para matar al Plesioth Gran Espada (G*)

Hola hago esta guia porque antes a mi se me dificultava mucho vencer al plesioth pero encontre una forma de vencerlo

Guia para matar al Plesioth Gran Espada (G*)
Debilidad:
El trueno y el fuego

Partes Rompibles:
Aleta Superior (cuando este muy herido)
 
Objetos Recomendables:
3-10 Filete al punto o Pescado gourmet
10 Pociones
10 Megapocion
10 Seta azules
10 Hierbas (para hacer pociones)
10 Mieles (para hacer megapociones)
1 Trampa Choque
1 Trampa Escollo
2 Herramienta Trampa
2 Redes o Colmillo Genprey
6-10 Ranas
1 Amuleto poder
1 Garra poder
1 Amuleto Armadura
1 Garra Armadura
3-5 bebida caliente
3-5 bebida fria

Armas:
Una Gran espada que tenga mucho ataque y elemento trueno como la de khezu o la de kirin o de fuego como la de rathalos (no importa mucho cual uses solo que tenga mucho ataque por ejemplo yo use la de akantor al matarlo)

Armadura:
Una que tenga de defensa 430 o mas y si puede que tenga resistencia al agua (no se muy bien cual recomendar yo use la de akantor, usen cualquiera pero que tenga mucha defensa por ejemplo la mia tenia un total de 460 de defensa mas los amuletos y las garras era un total de 501 de defensa   )

Mision: (esta es la que yo hice pero puedes hacer la que quieras)
Ojos del lago subterraneo
Lugar: Viejo Desierto
Recompensa: 9400z
Objetivo: Caza un Plesioth
Tiempo: 50 min

Que comienze el combate!!!:
Bien no se muy bien en donde empezaras pero el plesioth esta en la zona 8 (creo que era esa o era la 6 no se muy bien cual es el numero pero el color de la zona es morado) bien al llegar toma una bebida caliente dado que el lugar es frio.

Guia de como matarlo (Parte 1)
Bien aqui comienza la guia dado que pueden matarlo en cualquier lugar y en lo anterior escribia informacion de la mision que hice.
Bien primero escoje una rana y tirala a la zona de pesca en donde este el plesioth, espero hasta que la rana se sumerja (se ponga blanca) pulsa X y luego pescaras al Plesioth ahi durara unos 10-15 segundos en levantarse lo cual usaras para recargar tu espada y luego dale en todo el estomago (es recomendable en el estomago dado que se esta moviendo mucho y puedes fallar) luego se levantara de ahi usa la proteccion de la espada dado que te puede dar uno un golpe.

Ataques del Plesioth:
(En el agua)
Volar: sale del agua y sobrevuela bajo tuyo lo que te causa dano y de duerme
Como evadirlo: cuando este en el agua trata de no estar frente a el y si es asi usa la proteccion de la espada cuando sobre vuele
Chorro de agua: el Plesioth saca medio cuerpo del agua y tira un chorro de agua la cual puede ser horizontal o vertical.
Como evadirlo: Cuando veas que salga ponte cerca de el (como en su aleta izquierda o derecha) o en caso de precaucion si tienes la espada desenfundada usa la proteccion y si la tienes guardada tirate al suelo (solo si es horizontal) si es vertical alejate de su cara.
Arrastrar: el plesioth sale del agua y se empieza a arrastrar, si te toca te lastimaras
Como evadirlo: alejate de el cuando veas que salto o en caso de precaucion usa la proteccion
(En la tierra)
Arrastrar: el Plesioth se tira al suelo y se arrastra, si te toca te lastimaras
Como evadirlo: si estas lejos de el no te pasara nada, si es haci usa la proteccion o tirate al suelo (solo si esta desenfundada la espada)
Chorro de agua: el Plesioth inclina su cabeza y lanza un chorro de agua directo
Como evadirlo: si estas bajo de el o lejos de su cara no te pasara nada si es asi usa la proteccion
Chorro de agua circular: el plesioth se pone firme alza su cabeza y lanza un chorro de agua en forma de media luna
Como evadirlo: si estas en su pecho no te pasara nada, si no es asi usa la proteccion
Mordida: el Plesioth lanza una mordida comun
Como evadirlo: si estas en cerca de su pecho no te pasara nada, si estas cerca de su cara usa la proteccion
Embestida: el Plesioth te da un golpe con su cuerpo
Como evadirlo: este es el ataque mas dificil de evadir del plesioth, si estas lejos de el no te hara nada pero si estas cerca hay 2 formas, usa la proteccion y tirate al suelo.

Guia de Como matarlo (Parte 2):
Cuando lo saques con la rana calcula donde queda, y luego la proxima vez que se meta al agua (y no vea que estas ahi) pon una trampa escollo o si no tienes una de choque en el lugar donde cae al pescarlo y asi cuando lo pesques caiga en la trampa y puedas golpearlo, si esta herido y pusiste trampa escollo le podras romperle la aleta superior con un ataque cargado.
Estrategia: cuando veas que lanza su chorro de agua ponte en medio de sus patas y carga el ataque mortal de ahi cuando empieze voltear como es tan grande su cola no te golpeara (a menos que estes en la punta de la cola) y de ahi golpealo, he analizado el plesioth y me he dado cuenta que despues de cada golpe puede hacer una de estas 3 cosas.
-Da unos pasos hasta estar enfrente a ti y golpearte
Consejo si es asi dale un golpe normal, da una voltereta y usa la proteccion
-Da 2 vueltas y luego te golpea
Consejo: mientras las da carga completamente el ataque y golpealo y si con ese golpe no da unos pasos atras, usa la proteccion porque puede que te golpee.
-Da 4 o mas vueltas y luego te golpea
Consejo: ponte en medio de sus patas y carga el golpee y atacalo

Consejo: No te recomiendo usar bombas sonicas es decir es tonto el no es un cephadrome que tiene un desierto entero por recorrer, el solo tiene una piscina    asi el se cansara de atacarte y podras pescarlo es mejor que lanzarle una bomba sonica y empieze a arrastrar

Bien espero haberlos ayudado, si tienen dudas tal vez este video los ayude:
Nota: El video no es mio y si creen que la informacion lo saque del video pues es un error esta informacion lo saque de mi experiencia en este juego Espero que tengan un buen dia y una Buena caza
EDITADO EL 05-02-2011 / 22:24 (EDITADO 6 VECES)
15 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años1
No me esperaba una guia para este plesioth, aunque me ha gustado, tienes mi voto y respecto a la foto, copia el enlace de aqui abajo  (no olvides el espacio)

[img]http://www.freewebs.com/sould estroyersmh/Plesioth.gif[/img]
Itamio0236441Hace 13 años2
@Fity0208
Mostrar cita
No me esperaba una guia para este plesioth, aunque me ha gustado, tienes mi voto y respecto a la foto, copia el enlace de aqui abajo (no olvides el espacio) [img]http://www.freewebs.com/sould estroyersmh/Plesioth.gif[/img]
Gracias por esa imagen tampoco me sirvio pero encontre otra la cual si me sirvio y gracias por tu voto
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 13 años3
@Itamio023
Mostrar cita
Hola hago esta guia porque antes a mi se me dificultava mucho vencer al plesioth pero encontre una forma de vencerlo Debilidad: El trueno y el fuego Partes Rompibles: Aleta Superior (cuando este muy herido) Objetos Recomendables: 3-10 Filete al punto o Pescado gourmet 10 Pociones 10 Megapocion 10 Seta azules 10 Hierbas (para hacer pociones) 10 Mieles (para hacer megapociones) 1 Trampa Choque 1 Trampa Escollo 2 Herramienta Trampa 2 Redes o Colmillo Genprey 6-10 Ranas 1 Amuleto poder 1 Garra poder 1 Amuleto Armadura 1 Garra Armadura 3-5 bebida caliente 3-5 bebida fria Armas: Una Gran espada que tenga mucho ataque y elemento trueno como la de khezu o la de kirin o de fuego como la de rathalos (no importa mucho cual uses solo que tenga mucho ataque por ejemplo yo use la de akantor al matarlo) Armadura: Una que tenga de defensa 430 o mas y si puede que tenga resistencia al agua (no se muy bien cual recomendar yo use la de akantor, usen cualquiera pero que tenga mucha defensa por ejemplo la mia tenia un total de 460 de defensa mas los amuletos y las garras era un total de 501 de defensa ) Mision: (esta es la que yo hice pero puedes hacer la que quieras) Ojos del lago subterraneo Lugar: Viejo Desierto Recompensa: 9400z Objetivo: Caza un Plesioth Tiempo: 50 min Que comienze el combate!!!: Bien no se muy bien en donde empezaras pero el plesioth esta en la zona 8 (creo que era esa o era la 6 no se muy bien cual es el numero pero el color de la zona es morado) bien al llegar toma una bebida caliente dado que el lugar es frio. Guia de como matarlo (Parte 1) Bien aqui comienza la guia dado que pueden matarlo en cualquier lugar y en lo anterior escribia informacion de la mision que hice. Bien primero escoje una rana y tirala a la zona de pesca en donde este el plesioth, espero hasta que la rana se sumerja (se ponga blanca) pulsa X y luego pescaras al Plesioth ahi durara unos 10-15 segundos en levantarse lo cual usaras para recargar tu espada y luego dale en todo el estomago (es recomendable en el estomago dado que se esta moviendo mucho y puedes fallar) luego se levantara de ahi usa la proteccion de la espada dado que te puede dar uno un golpe. Ataques del Plesioth: (En el agua) Volar: sale del agua y sobrevuela bajo tuyo lo que te causa dano y de duerme Como evadirlo: cuando este en el agua trata de no estar frente a el y si es asi usa la proteccion de la espada cuando sobre vuele Chorro de agua: el Plesioth saca medio cuerpo del agua y tira un chorro de agua la cual puede ser horizontal o vertical. Como evadirlo: Cuando veas que salga ponte cerca de el (como en su aleta izquierda o derecha) o en caso de precaucion si tienes la espada desenfundada usa la proteccion y si la tienes guardada tirate al suelo (solo si es horizontal) si es vertical alejate de su cara. Arrastrar: el plesioth sale del agua y se empieza a arrastrar, si te toca te lastimaras Como evadirlo: alejate de el cuando veas que salto o en caso de precaucion usa la proteccion (En la tierra) Arrastrar: el Plesioth se tira al suelo y se arrastra, si te toca te lastimaras Como evadirlo: si estas lejos de el no te pasara nada, si es haci usa la proteccion o tirate al suelo (solo si esta desenfundada la espada) Chorro de agua: el Plesioth inclina su cabeza y lanza un chorro de agua directo Como evadirlo: si estas bajo de el o lejos de su cara no te pasara nada si es asi usa la proteccion Chorro de agua circular: el plesioth se pone firme alza su cabeza y lanza un chorro de agua en forma de media luna Como evadirlo: si estas en su pecho no te pasara nada, si no es asi usa la proteccion Mordida: el Plesioth lanza una mordida comun Como evadirlo: si estas en cerca de su pecho no te pasara nada, si estas cerca de su cara usa la proteccion Embestida: el Plesioth te da un golpe con su cuerpo Como evadirlo: este es el ataque mas dificil de evadir del plesioth, si estas lejos de el no te hara nada pero si estas cerca hay 2 formas, usa la proteccion y tirate al suelo. Guia de Como matarlo (Parte 2): Cuando lo saques con la rana calcula donde queda, y luego la proxima vez que se meta al agua (y no vea que estas ahi) pon una trampa escollo o si no tienes una de choque en el lugar donde cae al pescarlo y asi cuando lo pesques caiga en la trampa y puedas golpearlo, si esta herido y pusiste trampa escollo le podras romperle la aleta superior con un ataque cargado. Estrategia: cuando veas que lanza su chorro de agua ponte en medio de sus patas y carga el ataque mortal de ahi cuando empieze voltear como es tan grande su cola no te golpeara (a menos que estes en la punta de la cola) y de ahi golpealo, he analizado el plesioth y me he dado cuenta que despues de cada golpe puede hacer una de estas 3 cosas. -Da unos pasos hasta estar enfrente a ti y golpearte Consejo si es asi dale un golpe normal, da una voltereta y usa la proteccion -Da 2 vueltas y luego te golpea Consejo: mientras las da carga completamente el ataque y golpealo y si con ese golpe no da unos pasos atras, usa la proteccion porque puede que te golpee. -Da 4 o mas vueltas y luego te golpea Consejo: ponte en medio de sus patas y carga el golpee y atacalo Consejo: No te recomiendo usar bombas sonicas es decir es tonto el no es un cephadrome que tiene un desierto entero por recorrer, el solo tiene una piscina asi el se cansara de atacarte y podras pescarlo es mejor que lanzarle una bomba sonica y empieze a arrastrar Bien espero haberlos ayudado, si tienen dudas tal vez este video los ayude:
Nota: El video no es mio y si creen que la informacion lo saque del video pues es un error esta informacion lo saque de mi experiencia en este juego Espero que tengan un buen dia y una Buena caza
se ve que te as esforzado,tienees mi voto
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años4
The tigrex borra la cita, no es por nada pero ocupa mucho espacio.
Tigrex-men471Hace 12 años5
Bien,Itamio esa ayuda ha servido de mucho,yo ya tengo RC9 y Nekoht pasado,pero bueno,al principio a mi tambien me era muy dificl vencer a ese detestable monstruo,lo que más detestaba,era sus embestidas,casi imposibles de esquivar,pero gracias a tanto entrenamiento y esfuerzo,lo derrote con el cortador demoniaco autentico mejorado una vez mas.Tienes mi voto,chaval.
Jhojaitan1Hace 12 años6
 
muy bueno la verda habia intentado de todo per la forma es saber como matarlo
Tomtoyer134Hace 12 años7
Lo que tu dices de:

Armadura: Una que tenga de defensa 430 o mas y si puede que tenga resistencia al agua (no se muy bien cual recomendar yo use la de akantor, usen cualquiera pero que tenga mucha defensa por ejemplo la mia tenia un total de 460 de defensa mas los amuletos y las garras era un total de 501 de defensa ) 


Eso no es verdad        yo lo mate con una armadura de 60    no hace falta 430 
Ivanserrano14Hace 11 años8
Ahora me toca luchar os informare si consigo derrotar al plesioth de rango alto mi armadura es de rathalos s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al Plesioth Gran Espada (G*)

Hay 8 respuestas en Guia para matar al Plesioth Gran Espada (G*), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL