Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rapala Pro Bass Fishing
Rapala Pro Bass Fishing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rapala Pro Bass Fishing
Por Tussanero1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1124

Rapala Pro Bass Fishing: Desafios

No entiendo como pasar el desafio: alcanzar el anillo despues de bajar 75 centimetros.
Topainas1Hace 12 años1
@Tussanero
Mostrar cita
No entiendo como pasar el desafio: alcanzar el anillo despues de bajar 75 centimetros
sabes como se hace, por favor dime como
Manu233Hace 12 años2
El anillo que te indica donde va a caer el señuelo debe ponerse de color rojo.Manteniendo pulsado el botón Rt el anillo se va poniendo mas pequeño cuando esta casi que desaparece tomara dicho color luego lanzas y listoo.. espero te sirva  
1 VOTO
Kkemoatumare1Hace 12 años3
Hola buena yo tengo ese juego para ps3 y tengo un problema con un trofeos para vosotros seria unlogro jajaj el mio se llama puntos de observacion y a vosotros kreo k es iman de pescado a mi me pone k tengo k enkontrar el 60% de todos los puesto de pesca de todos los mapas en todos los modos y eke en modo libre se los puesto k tiene cada mapa y en modo torneo tbm peske en los puesto amariloos pekeños y los verdes pero el otro dia aciendo lo de los puesto verdes me aparecieron una kuantos puestos amarillos pero en grande y nose xk vi en un fro k aparte de enkontrarlos ai k lanzar en ellos y e lanzao en todos los puesto y no me dan el trofeo la verda k la unika kosa k me keda x probar es kojer un pez en todos esos puesto y spero k alguno de vosotros me pueda ayudar antes de acer una barbaridad de nuevo jajaja spero alguna respuesta gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rapala Pro Bass Fishing > Desafios

Hay 3 respuestas en Desafios, del foro de Rapala Pro Bass Fishing. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL