Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Agustinboiteux392
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 394

Assassin’s Creed: La Hermandad: Ayuda con problemas de assasin creed la hermandad

Necesito ayuda con un problema en volver a utilizar a ezio despues de salir del animus
el que me lo dice lo voto  .
Baik1000893Hace 13 años1
Pos abla con t0dos rrevisa tu mail y buelbe asi de fasil.
1 VOTO
Agustinboiteux392Hace 13 años2
No me da es que me da al mis lugar desde el animus.
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años3
@Agustinboiteux
Mostrar cita
No me da es que me da al mis lugar desde el animus
tienes que hablar con todos pero dos veces y revisar tu e-mail
1 VOTO
Agustinboiteux392Hace 13 años4
Voy al animus toco cualquier boton carga y me vuelbe al punto de control.
Agustinboiteux392Hace 13 años5
No me da me da donde esta el animus.
DAMTZD139Hace 13 años6
Te fregaste tu disco de AC o daño interno de consola, talvez en unos dias te salga el E73 es un error de la tarjeta de video, se arregla facil.
1 VOTO
Mdpr1Hace 11 años7
Hola, soy nuevo con el ACLH, me lo ha dejado un amigo y el no ha tenido ningun problema, lo que a mi me pasa es que al llegar al 13% del juego al entrar en una de las guaridas de los lobos esos que aparecen se me que la pantalla en el modo ese de cargando que sale ezio en un fondo blanco y se me queda pillado ahi, se escucha la musiquilla de fondo pero el muñeco, mando y todo bloqueado, he reiniciado la play 3 o 4 veces y nada al cargar x donde me he quedado se me queda pillao. he empezado otra vez desde el principio y al llegar a esa misma guarida otra vez se me ha jodido ahora en el 12% ESPERO ALGUNA POSIBLE SOLUCION, la verdad es que me ha enganchado la historia...       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ayuda con problemas de assasin creed la hermandad

Hay 7 respuestas en Ayuda con problemas de assasin creed la hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL