Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4001

Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital

[b]Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital[/b]
Una fuente anónima también ofrece posibles nuevos detalles sobre la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115726/sony-pretende-lanzar-los-juegos-de-ngp-de-forma-simultanea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita
Kreith104097Hace 13 años1
Prefiero 1.000.000 de veces más en formato físico que digital, pero bueno, habrá gente que por comodidad le gustará más en formato digital así que me parece bien que lo hagan para las dos opciones.
4 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años2
Por mi no hay problema, asi todos los usuarios tienen la opcion de comprarlo por ambas vias y nadie se queja. Eso si, espero que los juegos via digital sean aunque sea 10 euros mas baratos por los temitas de que no hay coste de distribucion ni de manual etc.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 13 años3
10000000 veces un clasico formato fisico a tener cosas de manera digital    coleccionar juegos tener la caja en las manos le da un algo especial a ser gamer    
2 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años4
Sinceramente, los juegos en formato digital me parecen una tontería, porque no sé cómo funciona el tema de conseguir Microsoft Points en X360, pero en las consolas de Sony has de ir a la tienda.

Osea, que el camino a la tienda te lo tienes que hacer igual para comprar el dinero canjeable.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años5
Está muy bien eso de que ofrezcan al consumidor dos maneras de adquirir juegos, pero lo lógico sería que los títulos en formato digital costasen menos, ya que al publicarse directamente a través de una plataforma digital los costes de distribución son nulos, por lo tanto espero no encontrarme con títulos cuyos precios son iguales en ambos formatos.

Otro tema aparte es el espacio que ocuparán y de qué manera solventarán el almacenamiento de los mismos. Lo de las tarjetas SD está bien, pero creo que un sistema de discos duros extraíbles funcionaría mejor.
7 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años6
@Shadeless
Mostrar cita
Sinceramente, los juegos en formato digital me parecen una tontería, porque no sé cómo funciona el tema de conseguir Microsoft Points en X360, pero en las consolas de Sony has de ir a la tienda. Osea, que el camino a la tienda te lo tienes que hacer igual para comprar el dinero canjeable.
[b]pero en las consolas de Sony has de ir a la tienda.[/b] Hombre, yo he comprado por la STORE y pago con tarjeta de credito de ir a la tienda nada de nada, es una opcion para conseguir las tarjetas prepago con las que pagar, pero por poder pagar puedes pagar con tarjeta de credito.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 13 años7
@Shadeless
Mostrar cita
Sinceramente, los juegos en formato digital me parecen una tontería, porque no sé cómo funciona el tema de conseguir Microsoft Points en X360, pero en las consolas de Sony has de ir a la tienda. Osea, que el camino a la tienda te lo tienes que hacer igual para comprar el dinero canjeable.
Agrega que por cualquier motivo desconocido y aleatoreo se te quemo la consola o te la robaron y quedas mierda tengo que bajar todo de nuevo En cambio formato fisico solo lo tienes y ya,murio consola,aun tengo mis juegos adios partidas guardas etc vuelta a la pagina a volver a jugar! sin descargar ni esperar nada
EDITADO EL 06-02-2011 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años8
Y el precio tambien sera el mismo para variar, ¿no? bueno como siempre formato fisico me parece lo mejor
Beliar15291Hace 13 años9
@Shadeless
Mostrar cita
Sinceramente, los juegos en formato digital me parecen una tontería, porque no sé cómo funciona el tema de conseguir Microsoft Points en X360, pero en las consolas de Sony has de ir a la tienda. Osea, que el camino a la tienda te lo tienes que hacer igual para comprar el dinero canjeable.
Tanto [url=http://www.xtralife.es/xbox-360/xboxlive]Microsoft[/URL] como [url=http://www.xtralife.es/playstation-3/tarjetaspsn]Sony[/url] disponen de tarjetas prepago que puedes adquirir en las tiendas y después canjear los códigos que vienen en ellas por puntos. Y sobre los juegos en formato digital, dices eso porque no conoces plataformas como Steam Shadeless. Estas navidades me hice con [u]25 juegos[/u] y pagué [b]50 €[/b] por todos ellos.
EDITADO EL 06-02-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años10
@Kreith10
Mostrar cita
Prefiero 1.000.000 de veces más en formato físico que digital, pero bueno, habrá gente que por comodidad le gustará más en formato digital así que me parece bien que lo hagan para las dos opciones.
Yo también, me gusta verlos en su cajita, en su estantería....
Sacri948705Hace 13 años11
Bien por SONY, ésto es lo mejor que pueden hacer. A mi no me gusta el formato digital, soy más de tener los juegos en mi estantería con sus cajas, manuales y demás. Pero si lanzan las dos cosas simultáneamente, no hay problema, así cada uno escoge el que quiere.
INSURGENTE7202Hace 13 años12
@Beliar
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
Sinceramente, los juegos en formato digital me parecen una tontería, porque no sé cómo funciona el tema de conseguir Microsoft Points en X360, pero en las consolas de Sony has de ir a la tienda. Osea, que el camino a la tienda te lo tienes que hacer igual para comprar el dinero canjeable.
Tanto [url=http://www.xtralife.es/xbox-360/xboxlive]Microsoft[/URL] como [url=http://www.xtralife.es/playstation-3/tarjetaspsn]Sony[/url] disponen de tarjetas prepago que puedes adquirir en las tiendas y después canjear los códigos que vienen en ellas por puntos. Y sobre los juegos en formato digital, dices eso porque no conoces plataformas como Steam Shadeless. Estas navidades me hice con [u]25 juegos[/u] y pagué [b]50 €[/b] por todos ellos.
Si Beliar, en ofertas y navidad Steam mola, pero los lanzamientos y juegos sin rebajar, son más caros, que en las tiendas tienes el ME a 9 euros y a 15 en Steam, u otros incluso llegan a costar 15 euros más. Lo cual es muy caro teniendo en cuenta los gastos que ahorran. Yo imagino Sony los lance mas baratos en digital, pero poco, a lo mejor 45 euros para fisico y 40 digital, no espereis mucho más.
MiGuE301450Hace 13 años13
Yo sin la cajita de toda la vida se pierde el espiritu clasico....  ademas si por un casual se te jode el disco duro adios inversion...  
Isma8226820Hace 13 años14
Me parece una idea ganial que den la opción de comprar los juegos en formato físico y por descarga digital. De echo estos últimos incluso estaría bien que fuesen algo más baratos.

Muy buena decisión de Sony para PSP2.
Escarapendola25Hace 13 años15
@MiGuE30
Mostrar cita
Yo sin la cajita de toda la vida se pierde el espiritu clasico.... ademas si por un casual se te jode el disco duro adios inversion...
Que va, una vez canjeas el juego ya lo tienes para siempre, lo puedes descargar cuantas veces quieras...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital

Hay 93 respuestas en Sony pretende lanzar los juegos de NGP de forma simultánea en formato físico y digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL