Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ranger: Trazos de Luz
Por AliQa9
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 647

Pokémon Ranger: Trazos de Luz: Templo de las Tinieblas

Ok os cuento, he pasado el primer templo de las tinieblas y me quedan el de Gliscor (Rodeados por pokémon) y el de Salamance (noseque pokemon dragón) para la de Gliscor llevo a un Piplup pero me gustaría saber donde puedo conseguir un grabado de un pokemon de agua mas eficaz; para Salamance llevo a un Spheal, y, bueno, pues lo mismo. Luego me gustaria que me pudieses decir que podria hacer contra ellos dos, es decir cuando hace noseque haz noseque, entendeis?  bueno pues eso! si teneis alguna duda de templos anteriores avisadme!
1 VOTO
Mario1234567892Hace 13 años1
Necesito ayuda para el salamance 
yo vivo en alicante albatera 
Mario1234567892Hace 13 años2
@AliQa
Mostrar cita
Ok os cuento, he pasado el primer templo de las tinieblas y me quedan el de Gliscor (Rodeados por pokémon) y el de Salamance (noseque pokemon dragón) para la de Gliscor llevo a un Piplup pero me gustaría saber donde puedo conseguir un grabado de un pokemon de agua mas eficaz; para Salamance llevo a un Spheal, y, bueno, pues lo mismo. Luego me gustaria que me pudieses decir que podria hacer contra ellos dos, es decir cuando hace noseque haz noseque, entendeis? bueno pues eso! si teneis alguna duda de templos anteriores avisadme!
ME LLAMO MARIO Y TE NECESITO DONDE VIVES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ranger: Trazos de Luz > Templo de las Tinieblas

Hay 2 respuestas en Templo de las Tinieblas, del foro de Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL