Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1294

Dissidia 012: Final Fantasy: Impresiones jugables - Dissidia 012: Final Fantasy

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las franquicias de rol más exitosas y queridas, Final Fantasy, regresará a PSP con la continuación del “spin-off” Dissidia. Por lo tanto la exploración, la interacción con NPCs y el componente aventura cederán terreno a los combates uno-contra-uno y al espectáculo puro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9527/2562/0/dissidia-012-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cuco-palmerales91Hace 13 años1
Claro que sí, pese a no ser el típico "Final" a todo seguidor de la saga nos gustó el primero pese a desentenderse casi del todo de sus hermanos RPG. Pero una continuación con estos apartados nuevos seguro que elevan el número de seguidores. Bravo por Square Enix y por fin vamos a disfrutar de juegos de "pelea" profundos porque ya me direis que aunque sea un juegazo, que história tiene Tekken por ejemplo...
Spartan271431Hace 13 años2
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
Claro que sí, pese a no ser el típico "Final" a todo seguidor de la saga nos gustó el primero pese a desentenderse casi del todo de sus hermanos RPG. Pero una continuación con estos apartados nuevos seguro que elevan el número de seguidores. Bravo por Square Enix y por fin vamos a disfrutar de juegos de "pelea" profundos porque ya me direis que aunque sea un juegazo, que história tiene Tekken por ejemplo...
pues a mi me parece mucho mejor la historia del tekken, q aunq tu te creas q no la tiene si que la tiene y por supuesto es mucho mejor q las gilichorradas de los dioses del dissidia...
2 VOTOS
Cuco-palmerales91Hace 13 años3
@Spartan27
Mostrar cita
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
Claro que sí, pese a no ser el típico "Final" a todo seguidor de la saga nos gustó el primero pese a desentenderse casi del todo de sus hermanos RPG. Pero una continuación con estos apartados nuevos seguro que elevan el número de seguidores. Bravo por Square Enix y por fin vamos a disfrutar de juegos de "pelea" profundos porque ya me direis que aunque sea un juegazo, que história tiene Tekken por ejemplo...
pues a mi me parece mucho mejor la historia del tekken, q aunq tu te creas q no la tiene si que la tiene y por supuesto es mucho mejor q las gilichorradas de los dioses del dissidia...
Si,claro que la tiene, pero no tiene la profundidad que a mi parecer tiene que tener un juego, Tekken para mi es un juegazo, de hecho tengo desde el 3 hasta el 6, pero la história para mi es un poco superficial y pasa bastante desapercibida, porque es un juego que se centra más en la acción...
2 VOTOS
Zeles13666Hace 13 años4
Tais un poco tontos dissidia le da mil patadas a los demas juegos de lucha.....lo se por que lo e jugado y tengo mas de 700 horas de juego, la historia es muy buena.
muchisimo mas que cualquier tekken eso es seguro al 1000%
y si nos ponemos por historias dissidia es el que mejor historia tiene. ya que todos los demas juegos de lucha es el tipico torneo tonto con combates repetitivos. dissidia tiene mas accion y mejor historia.
EDITADO EL 07-02-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años5
El unico juego que me interesa para PSP para este 2011 , antes de que se extinga literamente la consola , creo que con este juego podemos sentirnos seguros de que no defraudara , igual que no defraudo la 1º parte
Olichusk975Hace 13 años6
Este es el ultimo juego antes de mi NGP y si dura mas o menos 100 horas mejor que mejor mas cosas secretos y todo eso mucho mas, lo que mas me interesa habra que volverse a mover por un tablero?eske eso lo odie de la 1 parte
Cybercloud2915Hace 13 años7
El primero lo tengo y me pareció buen juego. Pero odio el estilo de Kingdom Hearts que está amenazando a la saga Final Fantasy, lo ví en el anterior, lo veo en este y lo veo en el versus xiii.
Chernando1724Hace 13 años8
Esto es más o menos lo que Castlevania Judgement debió haber sido.  
Drakenes2806Hace 13 años9
Ya falta menos        
Zeles13666Hace 13 años10
@Olichusk
Mostrar cita
Este es el ultimo juego antes de mi NGP y si dura mas o menos 100 horas mejor que mejor mas cosas secretos y todo eso mucho mas, lo que mas me interesa habra que volverse a mover por un tablero?eske eso lo odie de la 1 parte
nop ahora vas por un mapa mundo:
EDITADO EL 07-02-2011 / 17:07 (EDITADO 3 VECES)
Cybercloud2915Hace 13 años11
@Zeles
Mostrar cita
Tais un poco tontos dissidia le da mil patadas a los demas juegos de lucha.....lo se por que lo e jugado y tengo mas de 700 horas de juego, la historia es muy buena. muchisimo mas que cualquier tekken eso es seguro al 1000% y si nos ponemos por historias dissidia es el que mejor historia tiene. ya que todos los demas juegos de lucha es el tipico torneo tonto con combates repetitivos. dissidia tiene mas accion y mejor historia.
Que la historia es mejor que la de los demás juegos de lucha. Sinceramente no lo creo. Todavía recuerdo las frases tan "excelentes" que había en el juego. Y esos personajes salidos de Kingdom Herts sin expresividad le daban el toque redondo al argumento. Yo lo tengo y me gustó, pero tampoco hay que pasarse.
Zeles13666Hace 13 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Tais un poco tontos dissidia le da mil patadas a los demas juegos de lucha.....lo se por que lo e jugado y tengo mas de 700 horas de juego, la historia es muy buena. muchisimo mas que cualquier tekken eso es seguro al 1000% y si nos ponemos por historias dissidia es el que mejor historia tiene. ya que todos los demas juegos de lucha es el tipico torneo tonto con combates repetitivos. dissidia tiene mas accion y mejor historia.
Que la historia es mejor que la de los demás juegos de lucha. Sinceramente no lo creo. Todavía recuerdo las frases tan "excelentes" que había en el juego. Y esos personajes salidos de Kingdom Herts sin expresividad le daban el toque redondo al argumento. Yo lo tengo y me gustó, pero tampoco hay que pasarse.
al menos tiene historia. a mi me da igual lo de kh o no kh es un juegazo con una historia muy buena. y la historia de dissidia al menos tenia algo de sentido, no es el tipico torneo donde dos rivales se dicen tonterias antes de pelear, y ganas en 40 segundos con la misma tecnica.
EDITADO EL 07-02-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Olichusk975Hace 13 años13
@Zeles
Mostrar cita
@Olichusk
Mostrar cita
Este es el ultimo juego antes de mi NGP y si dura mas o menos 100 horas mejor que mejor mas cosas secretos y todo eso mucho mas, lo que mas me interesa habra que volverse a mover por un tablero?eske eso lo odie de la 1 parte
nop ahora vas por un mapa mundo:
muchas gracias estaba en la duda, ya que al fin y al cabo seria otro dissidia mejorado pero con esto me lo compro seguro, lo que tambiene espero es que tambien se pueda jugar con el en la NGP de alguna forma
Jameswater5253Hace 13 años14
El mapa del mundo sino me equivoco, es el del Final fantasy 1, asi que tengo una teoria de quien, es en realidad Cosmos y quien Caos. 

Y la historia del primer dissidia no esta a la altura de un final fantasy en si, pero lo dicho, los juegos de lucha su historia suele ser una escusa para pelear. Con dissidia al menos se le quiere dar una razon de peso, del porque de los combates.
1 VOTO
Zeles13666Hace 13 años15
@Jameswater
Mostrar cita
El mapa del mundo sino me equivoco, es el del Final fantasy 1, asi que tengo una teoria de quien, es en realidad Cosmos y quien Caos. Y la historia del primer dissidia no esta a la altura de un final fantasy en si, pero lo dicho, los juegos de lucha su historia suele ser una escusa para pelear. Con dissidia al menos se le quiere dar una razon de peso, del porque de los combates.
al fin alguien que no es un fanboy de tekken que comprende que la historia tiene mas importanciaque e otrojuego para el combate combate¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Impresiones jugables - Dissidia 012: Final Fantasy

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - Dissidia 012: Final Fantasy, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL