Viva Piñata: Pocket Paradise
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Pocket Paradise
Tema: Conseguir las ultimas piñatas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-12-2008 / 01:23 h
Estoy casi por terminar el juego pero me he atascado ya que no se como conseguir las ultimas 3 piñatas, ya hice todo con las demas piñatas pero mi nivel de experiencia ya no avanza. hay algo en especial que tenga que hacer para conseguir terminar si alguien me puede ayudar mucho se lo voy a agradecer.

14-02-2009 / 00:57 h
Kingrenegado escribió:
Estoy casi por terminar el juego pero me he atascado ya que no se como conseguir las ultimas 3 piñatas, ya hice todo con las demas piñatas pero mi nivel de experiencia ya no avanza. hay algo en especial que tenga que hacer para conseguir terminar si alguien me puede ayudar mucho se lo voy a agradecer.

hola a mi me pasa lo mismo y no se si tu has conseguido terminarlo si es asi me puedes decir como solo me faltan dos de la piramide y la de arriba del todo te lo agradeceria por que llevo una semana intentandolo todo muchas gracias

Página: 1  

Foros > Viva Piñata: Pocket Paradise > Conseguir las ultimas piñatas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por