Juegos
Age of Empires III

Age of Empires III

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2005
 · Plataforma
Foro del juego

Perdi mi contraseña!!  No puedo jugar onlineee...alguien ayudeme!!
Tema: Perdi mi contraseña!! No puedo jugar onlineee...alguien ayudeme!!

Responder / Comentar

30-12-2008 / 06:03 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Bueno amigos mi problema es el sgt.   yo tenia el juego instalada todo en mi pc.. tenia hasta mi cuenta online.. pero mi hermano se metio a jugarlo online .. y le dio mi contraseña x k el pensava para juagra en modo privado.. oh algo asii  k tonto noooo????  y bueno desde ese dia no puedo jugar online.. y ya he puesto la respuesta de mi pregunta secreta y nadaa!!! y todavia no me llegan los mails a mi correo !!!y bose k hacer    porfavor help meeeee  bueno espero sus respuestas..  
30-12-2008 / 12:49 h#2
Nivel 29
668
0
27
15

Pedir moderación

Mmm pero a ver q a pasao?? q le a dao a alguien tu cuenta? o le a dado el cd-key?? si le a dao la cuenta pues t la puede haber robado y lo q tienes q hacer es mardar un mail a los q lleven el tema del age of empires  con tu caratula d juego original donde salga el cd-key original y les dices q t la an robado y q t la devuelvan... no digas q le diste la contraseña de la cuenta por que puede q d eso no se agan responsables.y si lo q as dado es la cd-kay del juego no se como t van a kitar una cuenta con solo la cd-key xq supuestamente queda protegida por la cuenta registrada  y no t la pueden quitar.
Responder / Comentar
Foros > Age of Empires III > Perdi mi contraseña!! No puedo jugar onlineee...alguien ayudeme!! Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.