Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

[Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente).

Escarabajo108035Hace 13 años48
Ya ta. Puesta   .
EDITADO EL 17-02-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Destruyemundas441Hace 13 años49
Todos los invzimals desplegables se pueden capturar como bratbat oscuro y esos?¿ dare+2 a kien m lo diga grax 
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años50
@Destruyemundas
Mostrar cita
Todos los invzimals desplegables se pueden capturar como bratbat oscuro y esos?¿ dare+2 a kien m lo diga grax
no
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 13 años51
No, solo a los dinos.
1 VOTO
GrieverD37Hace 13 años52
Hola chicos!
Como estan? ase tiempo que no ando por aka ^^
esque murio mi otro PSP 1001 t.t ....  
Pero ya tengo otro un 2000 asi ke ya estoy en las andaduras, con una gran desolucion u.u.. todos los invizimals que atrape cuando salio invizimals 2 por primera vez Desaparecieron fueron borrados cuando mi psp murio, mureron todos TODOS! mis invizimals mutantes y capturados en coperatibo, asi es mis 6 dragones desaparecieron ya no tengo nada lo estoy enpesando a jugar desde el principio ToT

si alguien, tuviera dragones que me pudiera cambiar o hayudar a capturar porfavor agregenme a mi correo para ponernos deacuerdo se los  agradeceria mucho y les daria muchosisisisisimos puntos en el foro aqui ^^

pero bueno, no vengo a eso.

les tengo aqui una plantilla que ya pusieron pero no funciona bien y deprime, asi ke me e tomado la livertad de recrearla como plantilla official funcionando un 100%

Disfrutenla ^^
[img]http://img220.imageshack.us/img220/6504/plantilladeinvizimals.jpg[/img]

Mi correo es:
quetzalcoatl.kukulcan@hotmail.com
EDITADO EL 17-02-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ratak181Hace 13 años53
@Escarabajo10
Mostrar cita
[size=29][b]PLANTILLAS[/b][/size] [color=Green][size=15]Archaeopteryx [Jungla][/size][/COLOR] [color=Brown][size=15]Triceratops [Roca][/size][/COLOR] [color=Blue][size=15]Mosasaur [Océano] (Descubierta por Invi-z-imals)[/size][/COLOR] Resonancia Mosasaur (Descubierta por Raulpascual): 1ª Capa: D34 2ª Capa: G24 Otra resonancia de Mosasaur (Descubierta por Sackboy3108): 1ª Capa: D34 2ª Capa: G18 Más resonancias (Descubierta por Davman): 1ª Capa: D35 2ª Capa: G18 Otra resonancia más de Mosasaur (Descubierta por mí, Escarabajo10): 1ª Capa: D36 2ª Capa: G23 [color=Orange][size=15]Dimetrodon [Desierto] (Descubierta por Invi-z-imals)[/size][/COLOR] [color=Red][size=15]T-Rex [Fuego] (Descubierta por up-sky)[/size][/COLOR] [color=LightBlue][size=15]Sanctacaris [Hielo] (Descubierta por Angel2342)[/size][/COLOR] Resonancia Sanctacaris (Descubierta por KaxAegyptiacus) : 1ª capa: A 18 2ª capa: C 18 Otra resonancia del Sanctacaris (Descubierta por Davman) : 1ºCapa: A 19 2ºCapa: D 12 Recuerden, cuenten el primer cuadrito . [u][size=29][b]Preguntas habituales[/b][/size][/u] [b]¿Cómo hago para conseguir esos invizimals?[/b] Muy sencillo. Solo debes hacer lo siguiente. En el mapa del mundo, mantén pulsado "Select" mientras pulsas arriba, derecha, abajo, izquierda. Escucharás un sonido. Has abierto una nueva ubicación en el mapa del mundo. Vé ahí y dale a "Capturar Invizimals", apunta a los símbolos que hay arriba y pulsa X para capturarlo. Recuerda, estas plantillas solo funcionan con el invizimals 2, no con el 1. [b]Me he comprado unos cromos de invizimals, y los cromos tienen unas plantillas como las de arriba. Hago lo que pone en la anterior pregunta y cuando apunto a los cromos no me salen, ¿por qué?[/b] Porque esos cromos no sirven en el gran secreto. Solo se pueden ver en el modo coleccionista. Para hacerlo, mantén pulsado "Select" mientras pulsas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha. Luego apunta a los cromos y verás el invizimal. Pero recuerda, solo se pueden ver, no capturar. Solo se pueden capturar los invizimals que hay arriba en el gran secreto. En el modo coleccionista solo verlos. [b]Me meto en el gran secreto y apunto a los símbolos, pero no me funciona, ¿qué hago?[/b] Prueba a hacer más pequeña la pantalla del ordenador. O si no, gira la PSP mientras la acercas y la alejas al símbolo de la pantalla. Bueno, a medida que vayamos consiguiendo las resonancias de estos invizimals, las iré poniendo.
a grax tio t voto hace dias que no me conectaba y veo esto O.o!!! mol
Ratak181Hace 13 años54
Cuando he dixo esto no habia proado las plantillas pero no me van

Pd: Seraa porq tengo la camara de plata?¿(digo color plata no de plata D)
Ratak181Hace 13 años55
Ya me van 
Ratak181Hace 13 años56
La de el de hieloo no me va
Ratak181Hace 13 años57
Ya ta 
Dronay1703Hace 13 años58
@Eltomito
Mostrar cita
@Escarabajo10
no se si decirte que es buen tema o un tema inesesario
[b]No cites todo el tema, es muy molesto[/b]
Ariejackal7Hace 13 años59
Despues de lo que a pasado ¿quieres ser miamigo?
Monty-delta476Hace 13 años60
TE LOS  REGALO A TOOS
Ironbug123Hace 13 años61
@Escarabajo10
Mostrar cita
[size=29][b]PLANTILLAS[/b][/size] [color=Green][size=15]Archaeopteryx [Jungla][/size][/COLOR] [color=Brown][size=15]Triceratops [Roca][/size][/COLOR] [color=Blue][size=15]Mosasaur [Océano] (Descubierta por Invi-z-imals)[/size][/COLOR] Resonancia Mosasaur (Descubierta por Raulpascual): 1ª Capa: D34 2ª Capa: G24 Otra resonancia de Mosasaur (Descubierta por Sackboy3108): 1ª Capa: D34 2ª Capa: G18 Más resonancias (Descubierta por Davman): 1ª Capa: D35 2ª Capa: G18 Otra resonancia más de Mosasaur (Descubierta por mí, Escarabajo10): 1ª Capa: D36 2ª Capa: G23 [color=Orange][size=15]Dimetrodon [Desierto] (Descubierta por Invi-z-imals)[/size][/COLOR] [color=Red][size=15]T-Rex [Fuego] (Descubierta por up-sky)[/size][/COLOR] [color=LightBlue][size=15]Sanctacaris [Hielo] (Descubierta por Angel2342)[/size][/COLOR] Resonancia Sanctacaris (Descubierta por KaxAegyptiacus) : 1ª capa: A 18 2ª capa: C 18 Otra resonancia del Sanctacaris (Descubierta por Davman) : 1ºCapa: A 19 2ºCapa: D 12 Recuerden, cuenten el primer cuadrito . [u][size=29][b]Preguntas habituales[/b][/size][/u] [b]¿Cómo hago para conseguir esos invizimals?[/b] Muy sencillo. Solo debes hacer lo siguiente. En el mapa del mundo, mantén pulsado "Select" mientras pulsas arriba, derecha, abajo, izquierda. Escucharás un sonido. Has abierto una nueva ubicación en el mapa del mundo. Vé ahí y dale a "Capturar Invizimals", apunta a los símbolos que hay arriba y pulsa X para capturarlo. Recuerda, estas plantillas solo funcionan con el invizimals 2, no con el 1. [b]Me he comprado unos cromos de invizimals, y los cromos tienen unas plantillas como las de arriba. Hago lo que pone en la anterior pregunta y cuando apunto a los cromos no me salen, ¿por qué?[/b] Porque esos cromos no sirven en el gran secreto. Solo se pueden ver en el modo coleccionista. Para hacerlo, mantén pulsado "Select" mientras pulsas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha. Luego apunta a los cromos y verás el invizimal. Pero recuerda, solo se pueden ver, no capturar. Solo se pueden capturar los invizimals que hay arriba en el gran secreto. En el modo coleccionista solo verlos. [b]Me meto en el gran secreto y apunto a los símbolos, pero no me funciona, ¿qué hago?[/b] Prueba a hacer más pequeña la pantalla del ordenador. O si no, gira la PSP mientras la acercas y la alejas al símbolo de la pantalla. Bueno, a medida que vayamos consiguiendo las resonancias de estos invizimals, las iré poniendo.
felicidades eta mu bn ... pero con loscromos no se pueden capturar a excepcion de alguno del deplegable com t rex y algun oa asi y nada mas x k solo sirve los demas para verlos..... no saber exo
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años62
@Escarabajo10
Mostrar cita
@CaCaCuLoMiErDa
Mostrar cita
Yo lo mire por primera vez cuando tenia tooos los invizimals de dinos.Me parece inecesario nadie me convencera de que sea lo contrario PD:No digaas que te costo mucho
Pues que sepas que sí que me costó mucho, y SÍ que es necesario, así que calla .
No te voy a votar y tienes razon es necesario para TODOS LOS NOVATOS
Ratak181Hace 13 años63
No -.- tu nombre ya lo dice         

Pd: estoy contico Escarabajo10
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente).

Hay 116 respuestas en [Megapost] Todas las plantillas de InviZimals 2 (Actualizándose continuamente)., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL