Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pau952425
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 408

[Opinión] Rockstar Games: Welcome to Heaven

@Pau95
Mostrar cita
[b]Atención:[/b] El artículo lo he redactado yo. Obviamente, no copiaría un artículo de opinión. De todos modos, en la parte inferior de la noticia os pongo la fuente (veréis que en "Autor" pone Pau95).
[list][Opinión] Rockstar Games: Welcome to Heaven[/list] He de decir que hay muchas empresas que me encantan. Unos buenos ejemplos serían BioWare, Epic Games, Capcom, etc… Pero si tuviera que elegir una, elegiría sin dudarlo a Rockstar Games. Creo que es la empresa perfecta (eso sin tener en cuenta que sus juegos son solo para adultos). Cuando era pequeño, ya empecé a escuchar el nombre en el colegio debido a que los “mayores” del colegio ya jugaban al GTA. Yo, que entonces solo conocía a Mario y Ratchet de Ratchet and Clank, tuve la ocasión de jugarlo peró pasé (era muy pequeño y el juego me parecía demasiado adulto). Sin embargo, hará unos dos años decidí jugar y me encantó la libertad de movimiento tan característica de la saga. En 2010 llegó Red Dead Redemption mejorando todos los aspectos de Grand Theft Auto llevándolos Salvaje Oeste. En ese momento ya estaba seguro que si había una empresa perfecta, esa era Rockstar Games. Ahora, nos va a llegar LA Noire y todos los fans de dicha empresa sabemos que nos enamorará igual que nos enamoraron los GTA y RDR. [b]Fuente[/b] | [url=http://stateofthegamers.wordpress.com/2011/02/06/opinion-rockstsr-games-welcome-to-heaven/][color=blue]State of the Gamers[/color][/url]
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años1
Discrepo, yo actualmente elegiría a [b]BioWare=Dios[/b].
1 VOTO
Zama50008607Hace 13 años2
Valve > all.
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años3
Rockstar en sí es una de las mejores desarrolladoras, pero siempre tiene un grave problema, y es sobre los sus port a PC, donde existe una pésima optimización, además de que no lancen Red Dead Redemption y L.A. Noire, por lo que ahí le quitó fichas al respecto.

A mi parecer las mejores desarrolladoras son BioWare, Valve, Gearbox, Nintendo y Activision (espera, está no, está es la peor  ).
1 VOTO
Joker223903Hace 13 años4
No creo que sea la mejor, en realidad no tengo ninguna empresa preferida o la que creo que es número uno. Yo creo que Rockstar lo hacía mejor en la generación pasada que en esta, en la anterior tenías joyas como todos los GTA o los Manhunt, ahora solamente nos ha dado Red Dead Redemption (una verdadera joya) y los GTA no son lo que eran antes. Rockstar se ha tirado para el lado del realismo, contar una historia realista y eso se pudo ver en GTA 4 donde yo creo que le erraron y por mucho por que los GTA siempre se caracterizaron por ser juegos realmente fantasiosos, con una historia realista pero con muchas situaciones graciosas, en el GTA 4 lo quisieron hacer tan realista que la verdad ya pecaba de simple, por ejemplo cuando jugaba a GTA vice city me acuerdo que tenía que planificar como iba actuar en las misiones en GTA 4 con que vayas de macho vas listo. 
Repito Rockstar es una buena compañía, que ha dejado un gran juego como Red Dead Redemption pero actualmente no me gusta el camino que esta tomando la compañía.
1 VOTO
Jesus199672502Hace 13 años5
@Joker22
Mostrar cita
No creo que sea la mejor, en realidad no tengo ninguna empresa preferida o la que creo que es número uno. Yo creo que Rockstar lo hacía mejor en la generación pasada que en esta, en la anterior tenías joyas como todos los GTA o los Manhunt, ahora solamente nos ha dado Red Dead Redemption (una verdadera joya) y los GTA no son lo que eran antes. Rockstar se ha tirado para el lado del realismo, contar una historia realista y eso se pudo ver en GTA 4 donde yo creo que le erraron y por mucho por que los GTA siempre se caracterizaron por ser juegos realmente fantasiosos, con una historia realista pero con muchas situaciones graciosas, en el GTA 4 lo quisieron hacer tan realista que la verdad ya pecaba de simple, por ejemplo cuando jugaba a GTA vice city me acuerdo que tenía que planificar como iba actuar en las misiones en GTA 4 con que vayas de macho vas listo. Repito Rockstar es una buena compañía, que ha dejado un gran juego como Red Dead Redemption pero actualmente no me gusta el camino que esta tomando la compañía.
ademas de que se nota que estan menospreciando a la plataforma pc privandola de grandes juegos como red dead redemption o el futuro LA noire y dandonos cutres ports mal optimizados para pc como GTA IV
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años6
Para mi Rockstar=Dios de los dioses  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Opinión] Rockstar Games: Welcome to Heaven

Hay 6 respuestas en [Opinión] Rockstar Games: Welcome to Heaven, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL