Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Alemanz06254
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 66828

Grand Theft Auto IV: Ayuda para saber elegir a quien matar en gta 4!!!!

Francis o Derrick?
Playboy x o Dwayne?
Roman o Hermana de packy?

Yo tambien me hice esa pregunta, uuu cuando salio - ya hace tiempo, en cunato a francis o derrick la opcion correcta como dice el progreso del juego es k mates a derrick, esto lo se por k si pruebas en matar a francis despues de cierto tiempo se vuelve a repatir la misma mision donde debes de matar a uno de los dos, eso prueba cual es la opcion correcta...
lo mismo me paso con play boy X y dwayne,,,

al contrario la cosa cambia en la decision de roman o la herman de packy( ultima mision VENGANZA ) esta decision es irreversible...

saludos.. Gritar Gritar

Gamertag alemanz06.
EgOr4485Hace 15 años1
Francis o derrick .: mata a derick ( será una historia mejor )
dwayne o playboy x.:  mata a playboy x ( tiene una casa super chula )

[b]roman[/b] o [b]katy[/b]      :  es que con roman has jugado toda la historia entera y es tu primo, pero kate puede ser tu novia y to....
en todas formas elijo a roman  porque pobre primo. ( kate no me gusta por la cara       es fea,bueno regular  ) mata a kate

[b]a mi no me pasó si mato a francis se repite, porque yo lo maté y no paso nada, luego que no me gusto y cargue la partida y maté a derrick, y playboy lo mismo [/b]
EDITADO EL 30-12-2008 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
YOKATALYN2892Hace 15 años2
Yo mate a dwayne y como tengo el autoguardado activado la cague...  
Rub3en2254Hace 14 años3
Yo me lo he pasado tres veces y en cada una he echo una cosa diferente, y lo mejor es:

Matar a Derrick.

No aceptar la mision de venganza.

Matar a Playboy.
Airtakin1Hace 14 años4
A mi lo qe me pasa es qe mato a playboy y no tengo ninguna mision y lo mismo con dwaney.
Andreu67597Hace 14 años5
Yo mate a francis y no se me repitio la mision pero despues me di cuenta que es mejor matar a ..

derrick
Playboy
Dimitri.
Sasukeras19Hace 14 años6
Ok grasias x esos consejos 
no sabia a cual de ellos matar 
pero aora matare 
-derryck
-play boy 

el otro aun estoy en duda.
EDITADO EL 17-04-2010 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años7
@Alemanz06
Mostrar cita
Francis o Derrick? Playboy x o Dwayne? Roman o Hermana de packy? Yo tambien me hice esa pregunta, uuu cuando salio - ya hace tiempo, en cunato a francis o derrick la opcion correcta como dice el progreso del juego es k mates a derrick, esto lo se por k si pruebas en matar a francis despues de cierto tiempo se vuelve a repatir la misma mision donde debes de matar a uno de los dos, eso prueba cual es la opcion correcta... lo mismo me paso con play boy X y dwayne,,, al contrario la cosa cambia en la decision de roman o la herman de packy( ultima mision VENGANZA ) esta decision es irreversible... saludos.. Gritar Gritar Gamertag alemanz06
derrick ayudo en el asalto al banco as q mejor mate a el pli francis mate a playboy x por qu si lo matas t dan dinero y su casa, si matas a dwayne solo t dan dinero si aceptas cuando matan a tu novia en vez roman es mejor ya que te puedes conseguir mas novias n lovemeet.net (encerio)
1 VOTO
Pulgatxo190Hace 13 años8
[b]playboy x[/b] porke dwayne te da la casa de [b]playboy[/b] y kaundo tngas 70% de amistad o por hay te manda a gente kontigo pa le pegen a otros.

[b]kate[/b], porke pa ir a jugar a bolos beber ya estaria roman o burcie o asi y ademas roman te manda taxi grati(ami lo de gratis me da igual,lo uniko ke el taxi va asta donde tu estes y kaundo no hay taxis no hay ganas de kaminar jaaj)y aparte  [b]kate[/b] nunca "te invita a su kasa"
Ghost-mw2288Hace 13 años9
Cuantas mision tienes que hacer pa matar a uno de esos ¿
CiroFPB1Hace 12 años10
Yyy... la verdad es que opino que hay que matar a francis, piensenlo, este francis te trata como un perro al igual que como su esclavo, ademas derrik tiene problemas y te ayuda en un monton de cosas. tambien mate a play boy x, ese maldito tambien te trata como si fuera tu jefe, ademas dwaine es muy bueno y cuando llegas al 70% de amistad te manda un par de locos a que te ayuden.por ultimo es recomendable hacer la venganza en la ultima mision, ya que roman es tu primo y es el que empieza todo este juego, ademas si haces el trato (muere roman) kate no sale con vos porque niko esta muy desilucionado con la muerte de roman, su primo. como veran tambien deben dejar vivo a darko, para que sufra con su culpa (cosa que te dice roman). Asi es como se debe llevar este juego  8).
ciroFPB.


No se ustedes pero para mi hay que matar a francis en vez de derrik...
EDITADO EL 05-05-2011 / 01:08 (EDITADO 2 VECES)
Tomas13003Hace 12 años11
Ahora ya se a quien matar gracias pero q veneficioa tengo al matar a uno por ejemplo matandoa play boy x te dan su piso.
Hatson79Hace 12 años12
Yo mate a francis porque me chantajea con ir a por mi y no alludo en el banco a reves mando polis a por mi y no matare a derrick para que francis sea comisario y siga mandando polis a por mi.
Tripulacha5Hace 11 años13
Yo digo que es mejor matar a:Francis,Playboy X(PORQUE ES P.UTO)  y la cuestion de matar  Roman o a Kate...hagan las dos,guarden la partida y en una maten a Kate y luego Roman.               
Supereri2Hace 11 años14
Hola yo quiero que roman no muera y a la novia si que hago?
Johnny10646Hace 11 años15
Playboy x o dwayne 

si quieres casas y amigos mata a playboy x

si quieres dinero mata dwayne

si tienes corazon mata a dwayne

francis o derrick 

si quieres un policia que te ayude mata a derrick

si quieres ser bueno mata a francis

roman o kate 

si quieres novia elige TRAFICAR CON DIMITRI

si quieres amigos elige VENGARZE DE DIMITRI.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda para saber elegir a quien matar en gta 4!!!!

Hay 17 respuestas en Ayuda para saber elegir a quien matar en gta 4!!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL