Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 5363

Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana

[b]Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana[/b]
Nintendo DSi encabeza el ránking de ventas en consolas, PSP y Dissidia: Final Fantasy el de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105013/top-japon-los-juegos-y-consolas-mas-vendidos-en-japon-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NemesisPrime7427Hace 15 años1
La Nintendo DS ya ha vendido mas que la PS2 y DSI va vendiendose a follon,Wii mejor ni hablar y en cuanto a los juegos,los tipicos de los japos.¿Y el Gundam este es exclusivo de PS3 en Japon? 
Peileil488Hace 15 años2
Q juegos mas aburridos les gustan a estos japos. todas esas cosas de anime las odio
EDITADO EL 30-12-2008 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zorro6989Hace 15 años3
3. Wii - 131.054 - (7.343.997) 
5. PlayStation 3 - 39.136 - (2.576.475)
6. Xbox 360 - 12.914 - (817.543) 


Nada mas que decir  
Vigilante950Hace 15 años4
Me da igual la consola que venda o mas en Japòn, pero lo que no entiendo ni entendere nunca es porque la gente le ha dado por la Wii esa,yo la he probado y me da fatiga cada vez que veo un muñeco de estos cabezon jugando al tenis o esquiando o boxeando,para que luego digan que para gusto los colores,un saludo. 
5 VOTOS
Naderas3733Hace 15 años5
@Vigilante
Mostrar cita
Me da igual la consola que venda o mas en Japòn, pero lo que no entiendo ni entendere nunca es porque la gente le ha dado por la Wii esa,yo la he probado y me da fatiga cada vez que veo un muñeco de estos cabezon jugando al tenis o esquiando o boxeando,para que luego digan que para gusto los colores,un saludo.
Te da fatiga? Te cansa? Tío ves al gimnasio que tienes muy poca resistencia física
6 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 15 años6
Parece que PS3 empieza a tener un ritmo bastante regular en japón, y lo de Ds y Wii no tiene nombre para mi que cada japones debe tener una wii en cada una de sus habitaciones.
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años7
@GarraTerrestre
Mostrar cita
Parece que PS3 empieza a tener un ritmo bastante regular en japón, y lo de Ds y Wii no tiene nombre para mi que cada japones debe tener una wii en cada una de sus habitaciones.
En realidad son 4 para cada japones,dos para cada mascota y una para el coche y la bicicleta y una para el robot de la casa. Se me olvidaba,el papel higienico son las viejas DS.
3 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años8
La PS3 ha vendido en triple que la 360, pa que luego digan. Como se nota que empieza 2009...  
3 VOTOS
GarraTerrestre2252Hace 15 años9
@RADULIN
Mostrar cita
La PS3 ha vendido en triple que la 360, pa que luego digan. Como se nota que empieza 2009...
La verdad que parecia imposible que con lo mal que empezarón la cosa se pudiera igualar a lo largo del 2008 y posiblemente ( nunca se sabe que trama Microsoft) durante 2009 la cosa cambie a favor de PS3, pero remarco las sorpresas que suele dar MS son de una calidad tanto grafica como argumental increibles, como Mass Efect o Lost Odyssey entre muchos otros.
1 VOTO
Minus242Hace 15 años10
@RADULIN
Mostrar cita
La PS3 ha vendido en triple que la 360, pa que luego digan. Como se nota que empieza 2009...
No podía faltar el comentario ácido del estimado de siempre , algunos escasean en falta de atención parece Wii, arrasando como siempre ^^
EDITADO EL 30-12-2008 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Index3634Hace 15 años11
@RADULIN
Mostrar cita
La PS3 ha vendido en triple que la 360, pa que luego digan. Como se nota que empieza 2009...
Ya era hora .....
Alfremariobros2547Hace 15 años12
No se, para que me molesto en escribir lo mismo de siempre cada semana que veo esta nota,
lo unico que cambia (aveses) son el psp y wii de alli el NDSlite...etc
mejor me ahorro comentarios 
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años13
Es increible lo de ds y wii a nivel mundial, es increible lo de psp en japon, pero a mi me parece todavia mas increible que ps2 siga vendiendo, y que entre los juegos mas vendidos se cuelen varios de ps2
Pancho2837Hace 15 años14
@Index
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
La PS3 ha vendido en triple que la 360, pa que luego digan. Como se nota que empieza 2009...
Ya era hora .....
? En japón o en total?, porque si es en Japón, va a ser normal no?
1 VOTO
RADULIN7126Hace 15 años15
@Minus
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
La PS3 ha vendido en triple que la 360, pa que luego digan. Como se nota que empieza 2009...
No podía faltar el comentario ácido del estimado de siempre , algunos escasean en falta de atención parece Wii, arrasando como siempre ^^
Me conoces de algo novata? Pues te callas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana

Hay 104 respuestas en Top Japón: Los juegos y consolas más vendidos en Japón la pasada semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL