Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3728

La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas

[b]La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas[/b]
El conflicto bélico de Activision Blizzard muestra el poderío de su propuesta bélica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105014/la-saga-call-of-duty-atesora-35-millones-de-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DoktorSchnabel501Hace 15 años1
El 5 está genial
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Prefiero la Guerra Moderna y que sea mas largo. 
2 VOTOS
Marcel9315Hace 15 años3
El mejor call of duty es el 4. Y creo que el 6, que lo vuelven a hacer los de infinity ward en la guerra moderna, será aun mejor que el 4. El 5 tiene mucha fama gracias a su antecesor y nada más.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 15 años4
@Marcel93
Mostrar cita
El mejor call of duty es el 4. Y creo que el 6, que lo vuelven a hacer los de infinity ward en la guerra moderna, será aun mejor que el 4. El 5 tiene mucha fama gracias a su antecesor y nada más.
Estoy totalmente de acuerdo con vos el 5 tiene mucha fama por su antecesor, y te dijo que a mi gusto 5 es malo en casi todos los aspectos, le falta el respeto a la saga Call of Duty (no jugué al 3 por suerte pero jugué al 1, 2, 4 y desgraciadamente al 5) Quizás sea duro pero el lo que siento Saludo gente
Sonyermejores2586Hace 15 años5
Totalmente de acuerdo en que el 5 es malo 
si en el titulo no pusiera call of duty ya veriamos si vende tanto
Serginius155Hace 15 años6
A ver... tampoco nos pasemos, que aquí parece que tenga que ser blanco o negro...

El 5 está muy bien, lo que pasa es que no llega a la calidad de los cod's de Infinity, pero eso no quita que sea un gran juego, además el online es practicamente el del 4 en la 2a guerra mundial, así que es otro punto a favor.
3 VOTOS
Nintendo-ATF733Hace 15 años7
35 millones tampoco es tanto. Si nos miramos titulos de X360 que han vendido unos 10 millones ellos solitos y solo en X360, 35 millones por 5 juegos todos multiplataforma no es mucho, es bastante.

Por cierto, el redactor de la noticia es nuevo? Es que he notado la noticia redactada de forma distinta a la que estoy acostumbrado y al ver el nombre me parece que no lo habia visto antes.
JakQ3861Hace 15 años8
Estoy de acuerdo con Serginius, creo que estais exagerando al decir que el World at War es un mal juego, porque no es así. El WaW es un muy buen FPS, sin llegar a las cotas de grandeza que alcanzo el 4, se ha convertido en un juego muy criticado debido a que no ha conseguido llegar a los niveles de Modern Warfare, ¿A qué se debe esto? Pues bien, se debe a que no lo desarrolla la empresa originaria de la saga y esto hace que no tenga toda la frescura del MW que fue un juego innovador en todos los aspectos, armas reales, sucesos contemporáneos, un On-line que hizo las delicias de todos los jugadores... en cambio, WaW ha perdido todo el 'factor sorpresa' que rodeaba a MW al repetir On-line, motor gráfico... y sobre todo creo que a nadie le ha gustado que volviesen a la segunda guerra mundial por mucho conflicto en el pacífico que pongan... Seguro que Modern warafre 2 es mejor, sí, pero yo creo que ya quisiesen muchos juegos tener las cualidades de World at War.
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 15 años9
Para mi el CoD 5 es un juegazo en toda regla, claro siempre empiezan criticando los mismos los sonyers de pacotilla.....  
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años10
Bueno eso es cuestión de gustos, a mi me parece un PESIMO, HORRIBLE, juego!!!!!   

Pero bueno esa es mi opinión "De gustos no hay nada escrito"
Logjim1359Hace 15 años11
La saga call of duty siempre ha sido la mejor para mi yo tengo todas pero personalmente Infinity es la mejor para eso!!
Agent47775Hace 15 años12
Me encanta la historia y el desarrollo  en el call of duty 4.
Es hora de probar el 5
Saludos
Sonyermejores2586Hace 15 años13
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Para mi el CoD 5 es un juegazo en toda regla, claro siempre empiezan criticando los mismos los sonyers de pacotilla.....
alomejor el pacotilla eres tu que te venden una mierda y la adoras , además que más dá que tenga una ps3 para criticar el call que es un juego multiplataformas y por desgracia lo tengo si fuera uno de xbox y lo criticara, el comentario al menos tendría un poco de razón pero no es así tengo que dar parte de la razon a jak, pero es que el juego tan solo le salva el online algunas tardes que va bien y ya esta, porque historia no tiene ni de coña es matar por matar
EDITADO EL 30-12-2008 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 15 años14
Pues yo creo que os pasais siete pueblos diciendo que el 5 es muy inferiror al 4, cuando es probablemente igual de bueno o mejor si cabe. Y vuestro argumento de "esque otra vez 2ªG.M...jo" no sirve. Joe no jugueis a tantos juegos de esa temática y listo!
En lo gráfico, no creo que se pueda decir que no es tan bueno como Callof4, luce igual de potente en el 5. En modos de juego el 5 gana por goleada al 4, campaña cooperativa o incluso un minijuego de zombies. Y encima se han añadido alguno más junto a todos los que había en la 4ª entrega.
Y el multijugador sigue siendo tan vibrante o más como el anterior, armas personalizables, mapas espectaculares y variados y nuevas habilidades para el jugador además de un buen catálogo de armas a elegir.

No se le puede reprochar nada, pues da lo mismo que el 4 pero con más cosas! Y la banda sonora es más interesante por cierto porque no te meten contínuamente el típico coñazo orquestal épico de siempre.
1 VOTO
Nintendero755Hace 15 años15
Se lo merece, me gusta mas call of duty que medal of honor, sobre el 4 y 5 es a gustos del que prefiera guerra moderna o la 2 guerra mundial a mi me encantan ambos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas

Hay 75 respuestas en La saga Call of Duty atesora 35 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL