Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros

Preguntar lo que querais, se todos lo trucos y como pasar todo

Axterix27Hace 15 años16
EN LA PARTE DEL PUNTO DE CONTROL LA CARRERA INTERMINABLE
Varomartin2062Hace 15 años17
@Axterix
Mostrar cita
EN LA PARTE DEL PUNTO DE CONTROL LA CARRERA INTERMINABLE
[b]tienes que pasar por diferentes sitios para que no te siga saliendo siempre lo mismo.. la primera parte tienes que pasar por aqui... osea por abajo, pero saltando la segunda parte.. por aqui... por arriba, y tienes que oir que suene, como la de antes la tercera parte.... por aqui... Tambien salta y tiene que sonar...[/b]
Axterix27Hace 15 años18
GRACIAS PERO NO ENTIENDO LO DE SONAR
Varomartin2062Hace 15 años19
@Axterix
Mostrar cita
GRACIAS PERO NO ENTIENDO LO DE SONAR
[b]Tienes que poner el volumen alto de la DS y cuando oigas un ruido, eso es sonar [/b]
SShiva3Hace 15 años20
@Varomartin
Mostrar cita
@SShiva
Mostrar cita
Perdona, pero como hago para ir por arriba??
[b]saltando o rebotando por las paredes[/b] [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152][IMG]http://www.mubos-md.com/licensemaker/ce2igm4e.png[/IMG] Pincha aquí, si quieres subirme de nivel![/URL]
Muchas, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alula2Hace 15 años21
Hola soy nueva por aca  ... tengo varias preguntas :   
1) como se hace para coger una caparazón ? osea q movimiento debo hacer ? osea q botones debo pulsar para poder coger una caparazón?
2) se puede volar ? y si se puede como se hace ?
3) vi en la guías oficiales de nintendo q hay un movimiento de salto hacia adelante y luego con un tirabuzón osea como un salto mortal ... como se hace ?
4)como se hace para poder tener la caparazón azul osea para ser mario koopa siempre hay alguna manera? 

Bueno pues eso seria ... muchas gracias por cualquier cable q me pudieran mandar ...  
Varomartin2062Hace 15 años22
@Alula
Mostrar cita
Hola soy nueva por aca ... tengo varias preguntas : 1) como se hace para coger una caparazón ? osea q movimiento debo hacer ? osea q botones debo pulsar para poder coger una caparazón? 2) se puede volar ? y si se puede como se hace ? 3) vi en la guías oficiales de nintendo q hay un movimiento de salto hacia adelante y luego con un tirabuzón osea como un salto mortal ... como se hace ? 4)como se hace para poder tener la caparazón azul osea para ser mario koopa siempre hay alguna manera? Bueno pues eso seria ... muchas gracias por cualquier cable q me pudieran mandar ...
[b]hola! para coger el caparazón tienes que matar al koopa y que se quede el caparazón quieto, corres hacia el pulsando el botón X o Y No se puede volar el salto ese se hace saltando normal y luego dandole otra vez al B, y así destruyes bloques Para ser mario koopa tienes que conseguirlo en un bloque ?, no hay otra manera salu2![/b]
Alula2Hace 15 años23
Hola ... muchas gracias por todas tus respuestas ... super útiles ... oyeee pero imagínate q ese no es el salto q te digo si ves esta pagina http://mario.nintendo.com/ en la parte de abajo dice "#02 new moves" dice open al lado ahi le das y se te abre una pagina con una maquinita de ds y ahi se ven los nuevos movimientos q hace el super mario es el primer salto q se ve ahi por el que te pregunto, si me pudieras hacer el favor de verlo y explicarme como se hace        ... de verdad muchísimas, muchísimas gracias por toda tu colaboración  
Varomartin2062Hace 15 años24
@Alula
Mostrar cita
Hola ... muchas gracias por todas tus respuestas ... super útiles ... oyeee pero imagínate q ese no es el salto q te digo si ves esta pagina http://mario.nintendo.com/ en la parte de abajo dice "#02 new moves" dice open al lado ahi le das y se te abre una pagina con una maquinita de ds y ahi se ven los nuevos movimientos q hace el super mario es el primer salto q se ve ahi por el que te pregunto, si me pudieras hacer el favor de verlo y explicarme como se hace ... de verdad muchísimas, muchísimas gracias por toda tu colaboración
[b]aah! ya se a lo que te refieres! es muy sencillo. Tienes que ir corriendo, con el X o Y y mientras corres saltas, así tres veces sin parar, harás super saltos! [/b]
Kussi19685Hace 15 años25
@Varomartin
Mostrar cita
[b]buenas, preguntarme lo que querais que me lo he pasado unas cuantas veces.. ENGA! A PREGUNTAR! ESTOI DISPONIBLE EN TODO MOMENTO [/b] [b][i]Varomartin[/i][/b]
hola soy nueva y tengo varias preguntas 1 como se coge la tortuga para coger vidas y como se coge la moneda del castillo en el mundo 1 hay una que esta en medio pero no la puedo coger ayuda por fa
Carove221Hace 15 años26
Hola que tal? 
bueno lo tengo todo pasado pero no podia llegar al mundo 4 y al 7 he visto en trucos que tengo que pasarme al monstruo del castillo 2 y 5 siendo mini eso quiere decir con la seta azul pequeña pero asi es imposible no le hago nada al monstruo ni siquiera tiembla me gustaria porfavor que me dijeras como lo has hecho no soy capaz 

P.D: lo antes posible gracias 
puede con mis nervios
Varomartin2062Hace 15 años27
@Carove22
Mostrar cita
Hola que tal? bueno lo tengo todo pasado pero no podia llegar al mundo 4 y al 7 he visto en trucos que tengo que pasarme al monstruo del castillo 2 y 5 siendo mini eso quiere decir con la seta azul pequeña pero asi es imposible no le hago nada al monstruo ni siquiera tiembla me gustaria porfavor que me dijeras como lo has hecho no soy capaz P.D: lo antes posible gracias puede con mis nervios
[b]tienes que hacer un salto y despues darle otra vez al B, así conseguirás darle bien fuerte suetre[/b]
Kussi19685Hace 15 años28
@Varomartin
Mostrar cita
@Yarekk
Mostrar cita
NO PUEDO PASARME EL MOUNSTRUO EN MINIMARIO,PORQ AL ESTAR TAN XICO NO LE DOI TOKES,COMO LO AGO?
[b]hola, para matar con mini mario necesitas saltar y luego hacer propulsión hacía abajo, como si con mario normal rompieras algo desde abajo, lo pillas? [/b]
como se rompe los bloque en la torre mundo 1 para pasar al cañon
Daniordenata57Hace 15 años29
Ola
yo estoy en el mundo 7 y no puedo avanzar en la 7-6 no me deja ir al las 2 ultimas y al castillo tampoco como hago
Gueropita3Hace 15 años30
Hola!

Tengo problemas para coger la última moneda del segundo castillo del mundo 8. Creo que debe de estar al final, bajo la puerta de salida. Me voy desplazando por las plataformas que van sobre unos railes, pero al final se ve el rail y la plataforma no y estoy atascada ahí. Gracias de antemano por la ayuda!!
Werita1Hace 15 años31
Hola!!!

Estoy un poco traumada por el juego, ya tengo todos los mundos y caminos abiertos le he dedicado muchisimo tiempo, pero tengo un pequeño problemita no tengo la menor idea de donde este la primer moneda de M3-1. Me podrias ayudar?  Es urgente!!!

Grax 
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Preguntar lo que querais, se todos lo trucos y como pasar todo

Hay 58 respuestas en Preguntar lo que querais, se todos lo trucos y como pasar todo, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL