Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 555

Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3

[b]Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3[/b]
"Para nosotros, desde la perspectiva de los juegos de carreras, las 3D no son una ayuda como sí lo sería en otros títulos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115745/codemasters-no-cree-que-las-3d-sienten-bien-a-dirt-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D, Codemasters y Dirt 3
JeiJei848Hace 13 años1
ESO  faltaria  VERLO 
Jjjuanjjj0911Hace 13 años2
"Para nosotros lo importante es correr siempre hacia ese [b]punto del centro de la pantalla[/b], el horizonte. Con un entorno 3D tendrías un efecto de túnel, y puede llegar a ser incluso mareante si llevas a cabo sesiones de una o dos horas de juego seguidas"
En eso tienen toda la razon del mundo
1 VOTO
Pabloyar333Hace 13 años3
Toda la razon ,ademas parece que que todo tiene que tener 3D
Diablos espero poder tener para comprarlo cuando salga
Davis0n336Hace 13 años4
Y la verdad es que no se le sacaría mucho partido, casi no hay [u]objetos cercanos[/u] y siempre te mueves hacia adelante.

Algunas rocas y árbolillos, y coches según modalidad. Pero en general lo poco que se ganará no creo que compense la patada al rendimiento y el [i]agotamiento visual[/i].
AlejandroMp311232Hace 13 años5
Ver el lado bueno... las 3D te haran salir mas de tu casa... me pregunto si tambien te ayudaran a perder la vista mas rapido  
Ragruy7288Hace 13 años6
Bien pensado, la verdad es que no le hace mucha falta
Texisthebest200Hace 13 años7
Si lo dicen estos tíos será por algo, el grafismo de la saga DiRT es impecable.
Seguro que harán un buen trabajo.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años8
Por supuesto k no, pss si el juego resulta ser un exito podrian incluirlo en una actualizacio no? 
Guiher82Hace 13 años9
En mi opinion creo que le falta un poco de madurez al 3D para implantarlo en todos los videojuegos nuevos.
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 13 años10
La 3D iria bien a todos los juegos y peliculas, pero al 3D no se le puede sacar mucho, en creacion de dispositivos o lentes o monitores por que es una combinacion visual-tecnologica, y vale mucho dinero para hacerce, y no serviria de nada.. El 3D de ahora solo sirve para juegos donde ahi explosiciones... efectos que vuelan, por que eso es lo que resalta mas no polvo en un juego de carreras, tienen razon, pero una cosa... espero que se esmeren en el DirecTX11
Indigo11528Hace 13 años11
Muy bien dicho, esto de las 3D no es más que un reclamo para vender teles en 3D, pero en videojuegos lo considero totalmente innecesario, además de reducir la calidad de imagen.
SERVER159Hace 13 años12
Las 3D en este momento no son más que un señuelo para vender TV3D y por ir con la tendencia actual del cine, creo que hay que darle más tiempo a esta tecnología, a que se estandarice un poco, estoy de acuerdo en que no hagan uso del 3D por ahora, pero debo admitir que por ejemplo la leve sensación de la arena saliendo del TV podría ser algo interesante, sin embargo hay que saberla manejar adecuadamente, de todas formas creo que el juego va a estar a la altura con o sin 3D. 
RAFX791949Hace 13 años13
Por mi parte, deberian ponerlo y que lo use quién lo tenga y lo quiera usar. 
1 VOTO
Logjim1359Hace 13 años14
@SERVER
Mostrar cita
Las 3D en este momento no son más que un señuelo para vender TV3D y por ir con la tendencia actual del cine, creo que hay que darle más tiempo a esta tecnología, a que se estandarice un poco, estoy de acuerdo en que no hagan uso del 3D por ahora, pero debo admitir que por ejemplo la leve sensación de la arena saliendo del TV podría ser algo interesante, sin embargo hay que saberla manejar adecuadamente, de todas formas creo que el juego va a estar a la altura con o sin 3D.
yo estoy de acuerdo ademas eso de los lentes primero es incomodo y segundo caros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3

Hay 14 respuestas en Codemasters no cree que las 3D sienten bien a DiRT 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL