Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 8116

Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS

[b]Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS[/b]
"Estoy sorprendido de que podamos conseguir tanta potencia en la palma de la mano".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115747/capcom-hace-funcionar-resident-evil-5-en-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5, Capcom y 3DS
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años1
Interesante...
EDITADO EL 07-02-2011 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Molekco3043Hace 13 años2
Esto es una muy buena noticia para las próximas personas que se hagan con la 3ds. Capcom la verdad se esta pasando con la consola, esta haciendo un muy buen trabajo tratando de exprimir la potencia de la consola y además utilizando sagas tan emblemáticas, como lo son resident evil o street figther.
7 VOTOS
Aldeano9991Hace 13 años3
Aver aver, que no me entero. Lo que estaran diciendo es que han movido RE5 con una calidad grafica similar al de Revelations no? Nada de graficos parecidos al del RE de las consolas grandes.
Esto es lo que entiendo de la noticia, por que ya sabeis, sin hacer uso del efecto 3D se puede conseguir doblar la calidad grafica de los juegos, pero aqui comentan que lo han hecho con el 3D, por lo que no queda muy claro.

Espero que muestren un video, imagenes... lo que sea.
Molekco3043Hace 13 años4
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Interezante...
No será intereSante
EDITADO EL 07-02-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Adrianpox21Hace 13 años5
Bueno, pero falta poner si modificaron las texturas, si iba por lo menos a 30fps, que efectos estaban activados, vamos, que yo también he visto videos en youtube de personas jugando al Crysis en laptops de hace 5 años pero eso no quiere decir que son unas supermáquinas o es completamente jugable.
No sé si sea una respuesta indirecta a lo mostrado por Sony, con sus ports de PS3.
1 VOTO
Laronxd1216Hace 13 años6
Con estas consolas portatiles tan potentes demuestra que la proxima generacion de consolas de sobremesa seran potentisimas.
EDITADO EL 07-02-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cesarmexico20071557Hace 13 años7
¡Quiero verlo en videos!, entonces sería capaz de mover Gears of War     
Namsel13580Hace 13 años8
Pues... algunos lo hemos probado. A mí me pareció un pelín engorroso el control. No se me daba bien, pero supongo que será acostumbrarse [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5373896/0/evento-nintendo-3ds-y-kdd-3djuegos/]...[/url]


@AlejandroMp3
Mostrar cita
Interezante...
Con zeta de [b]MIZTA[/b].
7 VOTOS
Matias-CjS246Hace 13 años9
Es que yo no creo que todos los juegos sean 3d, habra desarroladoras que quieran explotar el juego a nivel visual, me gustaria ver un video de eso porque si pudo correr el re5 con buena calidad, me imagino muy buenos shooters que puedan hacer y se seran vistosos a nivel visual
2 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 13 años10
Es raro pero dijeron que el 3D le quitaría la mitad de su capacidad grafica, y si dicen que lo han conseguido funcionar con 3D y todo... a mi me huele que exageran un poco
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años11
      esta preciosura tiene pontencial¡ es campeon nato lo yeva en las venas mejor dicho en los trancitores lol..
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años12
Brutal, asi de simple, para que crean que 3DS será tremendo rival contra la NGP si lo vemos en el apartado gráfico para quienes siguen menospreciando la consola por lo mismo.

Si esto es asi como lo mencionan, abre un sinfín de posibilidades y futuras maravillas a crear en la portátil de Nintendo, bien por 3DS.
2 VOTOS
Cufaz580Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Isma8226820Hace 13 años14
3ds tiene pinta de ser en la practica casi como la primera xbox. Tuene capacidad grafica suficiente como para ofrecer graficos mas que decentes. La gracia de 3ds no es en la potencia sino en otras cosas como las 3d sin gafas.
Camion778791Hace 13 años15
Entonces imaginense como sera Revelaciones y Mercenarios.  
Si existe tal potencia en 3ds y la futura portatil de Sony.
Imaginense las proximas consolas de sobremesa.   
EDITADO EL 07-02-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS

Hay 138 respuestas en Capcom hace funcionar Resident Evil 5 en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL